Resultados de búsqueda

  1. josemedinapy

    Opinion urgente...!

    Vengo del futuro.. el sonic solo conseguís repuestos en el representante a precios astronómicos.
  2. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    Los pines de plastico los encontras en supply o pluscar. Pero te conviene comprar de eBay, 50 pines por 3 dólares.
  3. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    Mi tiida sedan tiene 143mil km y es 2007. Y de todos modos pienso que tiene muy pocos km
  4. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    12 años y 26mil Km. No lo se Rick. 2200 km anual en promedio.. O sino parado 5-6 años.
  5. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    Que año es?
  6. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    ojalá alguno haya pasado por lo mismo y tenga algún salvavidas para tirarme.. Por ahí es boludes, algun relé nomas..
  7. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    No se cuales empalmes, si nunca se tocó nada, nunca se cortó nada, así como salió de la fabrica está. Cables sueltos no hay
  8. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    Cableado mal hecho? Pero si antes funcionaba y nadie tocó nada.
  9. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    Buenas.. Alguno tuvo problemas con la de apertura eléctrica del maletero? Hace un tiempo no me funciona, y ayer me puse las pilas para hacer una inspección. Alimenté el mecanismo con 12V directo y funciona sin problemas.. Luego dije que el problema es el botón, entonces puenteo directo para...
  10. josemedinapy

    reparación de levantavidrios.

    si me dicen que está entre 250 o 300mil, hule nomas.. traer un motor nuevo de ebay me sale 260mil nada más.. para un nissan tiida, no aclaré
  11. josemedinapy

    reparación de levantavidrios.

    Como anda este tema de los levantavidrios? alguna recomendacion actualizada? necesito hacerle un service al motor de mi levantavidrios.. no tiene fuerzas, me dijeron puede ser carbon o el resorte del carbon
  12. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    lo raro es que haciendo las pruebas con la llave y el boton de la puerta para chequear funcionamiento de luces, compresor de aire, limpiaparabrisas ahí si enciende la luz del desempañador, pero al presionarlo no.. la bocina probablemente se haya soltado algo.. al girar una vuelta a cualquier...
  13. josemedinapy

    Mi nissan tiida latio 2006

    Buenas.. Alguno ya llego a tener problemas con la bocina, el botón de apertura del maletero o el boton del desempañador trasero? para tirar algun dato.. Nissan Tiida sedan, 2007. (volante original) Saludos
  14. josemedinapy

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    BR tuvo reducción de sus productos hace 3 días. 5990 la 96 oct y 5200 la 92 oct. El resto no se si tuvo reducción
  15. josemedinapy

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Le hiciste la prueba de robo?,:eek:
  16. josemedinapy

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    En 10 días recién estarán en las estaciones.
  17. josemedinapy

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Cargando 110mil de nafta normal en la br de pastora céspedes, san Lorenzo, o sea, 20 litros demoró 4 min en cargar. Pero si le pedís 100mil gs. Tarda unos 90 seg. :D:D
  18. josemedinapy

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Bastante conocida esa petrobras. Y no por su buen servicio justamente.
  19. josemedinapy

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Si tenés IRP si tenes que pedir factura hasta por en chicle que compras
  20. josemedinapy

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Habrán petrobras buenas (ej: touring) y malas (corrales km9 ruta 2). Como digo siempre. No depende la calidad del emblema, depende del dueño de la estación.
  21. josemedinapy

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    No depende del disfraz, depende del personaje que lo viste.
  22. josemedinapy

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Te podes matar vos o algún x que por ahí no tiene nada que ver.. Deja los experimentos para otra gente.. Con la vida no se juega.. Pero en buena onda nomas..
  23. josemedinapy

    nafta super de clorinda

    Si tenés un accidente te aseguro que no va ser al pedo
  24. josemedinapy

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Petrobras Los corrales ya tiene un largo historial y de todas maneras sigue en el ranking nuevo..
Arriba