Resultados de búsqueda

  1. carlitoxxs

    Regalo para el día de los amigos

    Buenas, creo el presente tema en vista que se llega el día de los amiguis! Estoy con un nuevo empredimiento familiar (ya que pase a formar parte de la estadística de desempleados kkkk). Estamos preparando combos de bocaditos dulces para regalar a los amigos/as. Los mismos son totalmente...
  2. carlitoxxs

    Info sobre mecedes a 160

    Chicas... estoy queriendo saber info sobre este bicho en particular... aspectos positivos... negativos.. problemas regulares... Por lo que estube leyendo en varias pajinas hablam muy bien del auto, tiene muy buena prestaciones, entre otras cosas... Pero me gustaria saber si alguien por aqui ya...
  3. carlitoxxs

    Autos de oro...

    que pu...! que manera de despilfarrar!:eek: fuente: http://www.taringa.net/pagina11
  4. carlitoxxs

    El escarabajo de overhaulin!!!!

    :eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. carlitoxxs

    Sistema de contabilidad con control de stock......?

    Algun desarrollador? por ahi... o que ya tenga hecho e implentado (soft empaquetado) que sea acoplable tambien... escribanme por fas... Mi analista me dejo en bola, y tengo un proyecto con un cliente.
  6. carlitoxxs

    Raudal se “traga” vehículos

    esto fue publicado en abc... por ahi si tienen mas fotos, seria bueno que alcen, y digan que lugar, asi para que los amigos tengan una idea que lugares evitar cuando ay este tipo lluvias por asu y otros lugares
  7. carlitoxxs

    Canastas o bolsones navideños

    Buenas... Siguiendo con uno de los emprendimientos que tengo, pongo a disposición de los amigos e motores nuestro bolsones navideños corporativos. Disponemos de 3 tipos por el momento, adaptables a sus presupuestos. Modelo Económico: desde 35.000 Modelo Básico: desde 50.000 Modelo...
  8. carlitoxxs

    Brasil tendrá primera planta de bmw de la región

    La automotriz alemana se instalará en el estado de Santa Catarina con una inversión de 500 millones de dólares. Se prevé que creará más de 6 mil empleos directos en los próximos años La empresa alemana BMW instalará en Brasil la que será su primera fábrica de automóviles en América...
  9. carlitoxxs

    La bestia, el "auto" mas poderoso del mundo

    Hace un par de semanas lo visto en tv, no es nada nuevo, ya tendra mas de 5 años, pero lo que me llamo la atención fue, que dijeron que en el porta equipajes llevan sangre del presidente, en el caso de que deban hacerle una transfusión de emergencia.... En fin.... Aqui van unos datos mas...
  10. carlitoxxs

    Cajita por 100mil-ton (vacía)

    Y bue.. como no entra en mi auto :mad: se esta viniendo una cajita nueva se va por 100 mil, es para un woofer de 12 pulgadas.
  11. carlitoxxs

    Documentación para cambio de motor

    Buenas.. estoy queriendo saber que tramites debo realizar cuando se hace cambio de motor completo a un vehiculo, y tambien por ahi si alguien sabe o tubo una experiencia parecida para el cambio que estoy queriendo hacer, el vehiculo es un nissan carroceria 1.8 b14 diesel (1.8 si mal no recuerdo)...
  12. carlitoxxs

    Convertidor de oxido.

    Alguien sabe algo sobre esto? donde puedo conseguir? precios... El convertidor de oxido es un producto quimico que se aplica a las partes metalicas con oxido (previa limpieza de la partes en cuestion) y esta parte oxidada hace una reacción química y desaparece tranformandose en un metal negro...
  13. carlitoxxs

    Les paso alguna vez en con una estación de servicio que...

    Por lo gral, el recorrido que hago todos los días es de 42 a 60 km, por lo que cargo un 30 mil guaranies, con eso al dia siguiente llego a la estacion de servicio y vuelvo a cargar susesivamente. Pero, hace un par de meces se habilito una nueva estacion de servicio en san antonio, una copetrol...
  14. carlitoxxs

    Llaveros para la linea vw (y alguans cositas mas)!!!

    Buscando algunas algunos pedidillos, me encontre con estso modelos... super interesantes...!
  15. carlitoxxs

    Adaptación de tablero g3 a g2

    Buscando info sobre mi dichooooso tablero encontre en taringa algo que de seguro algunos abran visto, me parecio interesnate ponerlo para tener como referencia que si se puede hacer esto... En este tutorial explicaremos como hacer para poner el tablero del gol full, en este caso va a ser el...
  16. carlitoxxs

    La primera moto-combi que veo... jajaja

    Buscando algunas cosillas por ahi me encontre con esto... para quitarle un poco el polvo a esta parte del foro...
  17. carlitoxxs

    Lanzan auto con airbag para peatones!!!!

    La bolsa de aire se ubica en el exterior del vehículo y se infla al detectar elimpacto frontal con una persona, evitando que ésta golpee contra el cristal. El sistema fue presentado por Volvo El revolucionario sistema, llamado Pedestrian Airbag Technology, está disponible en el reciente modelo...
  18. carlitoxxs

    Autos policías en el mundo

    Alemania Alemania - Policia de Babaria. Alemania - Policia de Branderburgo. Alemania - Policia de Hamburgo. Alemania - Policia de Saarland. Argentina Argentina - Bonaerense. Australia Australia - Policia de Northern Territory.
  19. carlitoxxs

    Todo en electrodomésticos, primer pago 30 días

    Después de mucho pensarlo, me decidí y creo este topic los perros, estoy disponiendo de electrodomésticos a crédito, los cuales iré actualizando de acuerdo al tiempo que tenga, ofrecemos financiación propia, en 3,6,10,12 y 15 pagos, los créditos se aprueba en 24 hrs. aproximadamente, entrega en...
  20. carlitoxxs

    Radio pioneer 145 ub, 395 mil - instalación incluida!

    Buenas.... estamos lanzando una promo, por tiempo limitado, radio paioneer 145 Ub, en 395.000 instalación incluida. Informes al 81-779893 o 71-392290 En breve also algunas fotos ilustrativas
  21. carlitoxxs

    Los coches del señor Megaupload

    A estas alturas del día ya sabréis que anoche el FBI cerró la página de descargas Megaupload, y no hemos tardado en conocer que la Policía se ha incautado de buena parte de las propiedades del principal responsable del sitio web, Kim Dotcom Schmitz, incluyendo un montón de dinero y tambiéncoches...
  22. carlitoxxs

    Todo lo que buscas en car audio, a credito!

    Buenas.. apartir de la fecha estamos disponiendo de financiación para toda la linea de audio car que disponemos.. selenium, piooeer, philips, jbl, napli, alarmas, xenon - bixenon... en bre estare alzando algunas imagenes.. Desde ya a las ordenes los perros!
  23. carlitoxxs

    Quien tiene ontrol para autorradio.......?

    Buenas, por si las moscas alguien por ahi tendra algun control para autorradio sony que ya no utilice??? Escucho ofertas al mp o al 81-779893
  24. carlitoxxs

    Compro alarma pst

    Lo perrosss.... tiren pues sus ofertas... compro alarma pst, por que el que tenia se fue al maso... Que sean razonables...
Arriba