Resultados de búsqueda

  1. N

    Corolla altis 2005 1.6 vs. premio 2005 1.5

    Hola amigos Quisiera hacerles una consulta, cual convendría mas en cuanto a consumo y menos problemas mecánicos, si un Toyota Corolla Altis 1.6 o un Toyota Premio 1.5 ambos año 2005. Muchas gracias
  2. N

    Desarmar tablero de toyota corona

    Hola a todos, quisiera preguntarles como se desarma el tablero de un toyota corona 94, tengo fusible quemado de la radio y luces del interior y según pude ver el fusible esta sobre la guantera mas o menos y necesito sacar el tablero frontal completo. Gracias por su ayuda
  3. N

    Limpieza de alternador?

    Hola a todos, quiero hacer una limpieza total a un alternador usado que consegui, y me gustaria saber con que puedo quitar la mugre negra que esta por el bobinado? que liquido puedo usar para no dañar el barniz? Muchas gracias
  4. N

    Problemas con rpm

    Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, tengo un toyota corona 94 diesel 2.0 sencillo, el sabad hice un viaje, al intentar pasarle a un camiòn le meti pata y paso un poco los 3500 RPM, despues biene una bajada, al soltar mi acelerador las RPM quedan por en la posiciòn donde soltè, no baja a...
  5. N

    Repuesto

    Hola, alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido a estas fotos? Gracias
  6. N

    Golpes en el volante

    Hola a todos Quiero hacerles una consulta, tengo un Toyota Corona 94 diesel y tengo un problema y me gustarian puedan ayudarme si alguien tiene idea que puede ser, en empedrados o positos cada golpecito se siente en el volante y hace ruido, que puede ser el problema? Gracias
  7. N

    Amperimetro digital

    Hola amigos, alguien me puede decir donde puedo comprar amperimetro digital para automovil de 50Amp o 100 Amp, pero aqui en paraguay, como este de la foto
Arriba