Resultados de búsqueda

  1. Aliel Runx

    Me robaron mi auto si pueden ayudarme!!

    Ak x Cde también muy atento man cualquier cosa nos avisamos ya que el auto es único y x ak modificados ese modelo en si ahí pocos...fuerza viejo
  2. Aliel Runx

    cremalleras para vehiculos via chile

    Te voy a chat al what ... Así para hablar Mejor Porque soy de Cde
  3. Aliel Runx

    cremalleras para vehiculos via chile

    Hola que tal amigos,ya entrando en este tema de la cremallera estoy medio cansado ya de visitar al mecánico y que no desaparesca el ruido realment ya gaste mucho y aun sigue casi igual hace poco cambie todo los bujes,amortiguadores nuevos,precab todo nuevos y lo último mandé reparar la...
  4. Aliel Runx

    Quién tiene conocimiento xq algunas chapas vienen las letras en color negro

    Una vez nomás e visto y lo copie y me gusto mucho con las letras negras pero el mío COMIENZA CON LA LETRA B
  5. Aliel Runx

    Quién tiene conocimiento xq algunas chapas vienen las letras en color negro

    Gracias x el aport muchachos ? :-) y la verdad que sí ya lo pinté de negro y anduve así x todo el país pasando caminera,policía nacional o de tránsito igual sí me atajan nunk me preguntaron nada xq los número chapa es negra en fin hasta el brasil ya pase En fin justo un finde le prestó el auto a...
  6. Aliel Runx

    Quién tiene conocimiento xq algunas chapas vienen las letras en color negro

    Generalmente son los que comienzan con J .: a mi me parece facha pero xq tiene que ser distinto ... No es chapa del estado xq lo vi en un toyota platz y new corolla...
  7. Aliel Runx

    Runx `s`´2003

    sera que corree kkkk auto negro o blanco ahi que tener mucho cuidado para tener impecable la chaperia
  8. Aliel Runx

    Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

    no seria justamente forzar sino ..el espejo rebatible tiene una guia justo en la esquina le pones el tornillo asi cuando se va desplegando tranca un poquito antes asi ya queda ajustable el retrovisor
  9. Aliel Runx

    Hola gente consulta combustible toyota allex 2002

    :D combus 95 Octanos de Brasil ak queda cerk ...a 5.500 Gs x litro
  10. Aliel Runx

    Cómo solucionar el ángulo del espejo retrovisor de tu vía chile.

    yo le pongo un tornillo nomas en la guia ,,, asi sin desmontar nada .. Cuando se va desplegando ya queda bien para poder ajustar nomas ya con el controladorcito ...tranquilo no traba ni perjudica nada SOLUCION :rolleyes:
  11. Aliel Runx

    Club toyota runx/allex cde

    hace rato que quiero un grupo de esto para ayudarnos !!! Club Runx /Allex ...
  12. Aliel Runx

    Mi pequeño runx!

    yo taen decia que es comun la parrilla ciega pero ; temine madando hacer otro level queda ! manhana alzo las fotos
  13. Aliel Runx

    Mi pequeño runx!

    que leeendo !!!
  14. Aliel Runx

    Toyota Premio 2004 - Sport Elegance

    Derlis es fiel yo se jajaja moopio =) :rolleyes:
  15. Aliel Runx

    Toyota Premio 2004 - Sport Elegance

    una pena !!!:( yo si no tenia el vidrio ahumado ya le hacia volar al polarizado =)
  16. Aliel Runx

    Toyota Premio 2004 - Sport Elegance

    Derlis ya sabes Luego sin polarizado o entra ya el asado kkk =) :mad:
  17. Aliel Runx

    M toyota runx Z

    a Meterle prensacabo los perros ,, kkk asi no se pierde nada a se puede ajustar a la altura que se quiera nomas pio ? Sera que los modelos de Runx son diferente sus amortiguadores\ que los del Allex... :rolleyes: (el mio nio es Runx y es bien dura la suspension es caja aut. motor 1.5 no+)
  18. Aliel Runx

    Catalizador

    si quitas suena mas fuerte de lo deseable:eek:!!!
  19. Aliel Runx

    Requistos vehiculares de rutas internacionales

    En brasil se puede pasar con el polarizado oscuro siempre y cuando las ventanillas del chofer y acompanhante esten abiertas ,caso contrario multa"!!:confused:
  20. Aliel Runx

    Debe ir Preso !!!

    MOOPIO te va Candilar sus estrellas kkkk:D... TRi campeon el tipo que hizo por su camioneta tiene huevos para hcer eso !!!
  21. Aliel Runx

    Debe ir Preso !!!

    Ahi ya esta luego preso ese auto kkkk:D
  22. Aliel Runx

    Debe ir Preso !!!

    asulucho agranda la foto y mira La calco del,parabrisas dice la verdad kkkk:D:):rolleyes::p
  23. Aliel Runx

    ¿sera bomba de gasolina/nafta o?

    :confused: eso va doler en tu bolsillo !!!!:(
  24. Aliel Runx

    Mi Nave.. Espero sugerencias!!

    Lindo ta tu auto Man ... La calco Arrazo kkk new Level jejejeje :D
Arriba