Resultados de búsqueda

  1. aldomartinez

    Adpatacion de camara de reversa toyota oem

    Yo adapte el mio por una pioneer utilizando ese esquema que alzaron en los primeros posteos.. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  2. aldomartinez

    Levanta Vidrio New Corolla 2002

    Tengo el mismo problema.. a ver si alguien nos ayuda..
  3. aldomartinez

    Club corolla/sprinter

    Voy a averiguar un poco, si yo mande hacer en la vidrieria para no estar sin retrovisor por 20mil nocq pero no es igual..pesimo quedo... Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  4. aldomartinez

    Club corolla/sprinter

    Que tal man, donde conseguiste el espejo solo? Yo tengo el mismo problema y ya busque mucho, y solo me quieren vender completo, una alternativa que me dieron es mandar hacer en esos lugares donde hacen parabrisas pero jamas pregunte.. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  5. aldomartinez

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    Que tal man..te envie un mp..no se si recibiste..?
  6. aldomartinez

    Vendo llantas 14 4*100 y 4*114

    siguen aun las llantas?
  7. aldomartinez

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    Y como hacemos?donde te puedo acercar?
  8. aldomartinez

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    Si o si debería de aparecer el menú? por que no me sale nada, apretando con volumen- de una vez me sale.
  9. aldomartinez

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    no aparece ningun menu igual sale lo que dije mas arriba pero esta vez parpadeando, al mantener apretado los 3 botones.
  10. aldomartinez

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    Voy a probar. apretando volumen- home y encendido probé y salio warning y decia algo sobre fallo de sofware o algo asi. pero voy a probar de la otra forma.
  11. aldomartinez

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    Al prender dice samsung galaxy SIII GT-I9300 y se queda ahi..que puede ser?
  12. aldomartinez

    y bueno... COMO LOS FAN-boys de Apple ya se enojaron... HABLEMOS ACA DE ANDROID

    Que tal los perros..sera que alguien me puede ayudar?si es que tiene cura..mi galaxy s3 no inicia mas desde hoy a la mañana no se si murió o tiene alguna cura. desde ya les agradezco cualquier ayudita. :)
  13. aldomartinez

    Vendo llantas vitz rs

    Tenes todavía estas llantas?
  14. aldomartinez

    Movilización en contra de la inspeccion tecnica vehicular!!

    Y si, despues de un año van a dar un mes para que nos pongamos al día, y despues que muchos vyros se vayan a hacer van a postergar de vuelta los controles...y asiii vamos a ir con este tema.
  15. aldomartinez

    Movilización en contra de la inspeccion tecnica vehicular!!

    Después muchachos, no pasa mas nada por acá, que onda con esta noticia? http://www.ultimahora.com/aprueban-postergacion-itv-n715281.html
  16. aldomartinez

    Pulida de faro – con turtle wax headlight lens restorer

    Si Sr. solo para esos faros, por que estos productos rayan todo el faro que son de vidrio.
  17. aldomartinez

    Debe ir Preso !!!

    :eek: Ferrari??.. :confused:
  18. aldomartinez

    Drag racing - picadas en android

    Proba Asi: No2: 2,55s 118% FD: 3,650 1: 3,395 2: 1,865 3: 1,450 4: 1,208 5: 1,027 6: 0,850
  19. aldomartinez

    Aam controles sin barrera

    El programa completo para los que no vieron..
  20. aldomartinez

    Chevette XTM PY

    Ñaaaaaaande Jaraaa....3 días me tomo leer todo el topic, de lo que me estaba perdiendooo.... pero vamos a ver la terminacion por lo menos :D... Felicidades Bullet, Realmente excelente el proyecto. ahora ya me puse ansioso por verlo en pista...
  21. aldomartinez

    Venta de car audio

    Cuantos estan los roadstar, y el sony?
  22. aldomartinez

    Alguien vio ayer el programa de aam

    Pero al final se fue a mostrar su licencia para que le dejen ir..
Arriba