Resultados de búsqueda

  1. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Le envié en su privado y no me contesta nada..... Para preguntarle por que dijo por mi que esta fritando los parlante bueno que así encontró el ahora tengo que escribir mejor ni asentó tengo que fallar o si no ya me corrigen así ahora pega mas...
  2. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Ah dale eso voy a decirle a mis profesores man gracias el fue el que me achico acá no yo .... Sera que vos no me podes enseñar un poco de literatura entonce particular por que estudiar un poco mas no quedaría nada mal .... Si vamos irnos por corregir nos nadie es perfecto a mi parecer ...
  3. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Ahora espero que me muestre algo el que le abale tambien .... Asi como yo muestro bueno el fritero de los parlante me llamo yo .... Primero sabe donde se armo esa porqueria luego me trajo a mi y ya estaba asi o mejor dicho olia ya asi.....
  4. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Yo tambien quiero ser y quiero un titulo que me abale solo tengo mucha practica y conocimiento Kore luego..... Pero ahi seguro que mi ami me va a decir donde se volvio profesional ... Yo solamente tengo este que me abale despues nada de nada..
  5. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Cuando quieras o puedas te invito a que vengas para que veas como juego por la ganancia del amplificadores y si es mio como juego por dentro cosa que nadie hace te voy hacer .... Voy a borrar todo nomas los numeritos de los componentes...
  6. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Donde estudiaste amigo por eso decis que sos profesional ... El año pasado vos comenzaste a tocar equipo de una surf lila que tenia 4 tornado Que yo recuerdo que tenia una calco Sub Bass custums .. Tan rapido te volviste prifesional che... Yo tambien quiero ser asi como vos ....
  7. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Ah y voy hacer nomas tambien esa la estupides de que en volumen 11 o 20 vuele todo ya tambien el parlante .... Tampoco le tengo miedo a nadie en el audio y en tema de reparar ampli digital peor.....
  8. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Yo jamas le dije a nadie vengan que junta a mi y no se vayen en lo de victor .... Cada uno viene de su parte y siempre nomas luego hay clientes mal agradecidos o pensando que el otro le va a cobrar mas barato le pone mal a la otra casa de equipamiento ...... Me da igual lo que vos digas de mi o...
  9. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Seee otro mas quien se fue asi :D:) ........
  10. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Ya esta ya se aproblemo su taramps le repare en un rato y le pase una manito y quedo de 100 ahora esta como para desafiar nomas ya el le da los 62 eso es lo mas triste quiere sonar los eros man.....
  11. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Ese corolla estuvo hoy por Stylz Bass y bate forte jajajajaja ya esta para la racha hoy con la rio.......
  12. AJMR

    Caja para eros hammer 3.0k

    Ah subWoofer es el eros o que man....
  13. AJMR

    Caja para eros hammer 3.0k

    Este esta muy lindo...
  14. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Juegen na a igualdad no vas a poder Jose te digo por experiencia..... Yo no le tengo miedo a nadie escuche decir ya mas de uno por mi que yo cuando me doi cuenta que clip kea de mi ya bajo la ganancia nomas y ahi deja de hacer jajajajajajaja a ese amigo le digo Jefe mi ganancia de mi taramps o...
  15. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Dependiendo de cuanto queres hacer sonar amigo... Seria una linda opcion 4 de 4ohmios con un taramps hd3000 a 1ohmios...
  16. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Eros, Ultravox o Hard power de 500 rms suenan otro level ya......
  17. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Ahi va uno mejor..
  18. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Dejate de joder y decime que te gusta ... :cool:
  19. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Que te parece ese agus.... :)
  20. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Gracias por la confianza al amigo Richar Que vino de Capiata Recien se fue con su Ultravox asi :D .......
  21. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Yo no tengo problema es que yo no acostumbro usar equipo ajeno con el mio te juego tengo dos mb tambien pero si quieren no tengo ningun problema igual con la rio les voy a jugar si quieren medir mucho mejor ahi peor todavia para ver quien levanta mas....
  22. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Y veo con mi amigo Agus por que no nos decidimos todavia con el dueño.......
  23. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    Claro yo no tengo problema.....
  24. AJMR

    Convocatoria de los fines de semana

    si señor 6 nomas ......
Arriba