Resultados de búsqueda

  1. fernandoCDE

    La sava

    cde tour 2018
  2. fernandoCDE

    La sava

    17 mano
  3. fernandoCDE

    La sava

    para sacar un poco el polvo
  4. fernandoCDE

    Dudas generales

    metele sin dudar pero mejor q sean 2 o 4
  5. fernandoCDE

    Toyota premio 2003

    de donde sos amigo
  6. fernandoCDE

    La sava

    Y se vino la chaperia completa nueva menos los paragolpes (tenía 2 abolladuras,principio de incendió en el capo y piso roto) y cambio completo de frenos de punta a punta
  7. fernandoCDE

    La sava

    Q por cierto las cubiertas me salieron muy finas ya y en impar no te vuelven a cambiar
  8. fernandoCDE

    La sava

    Ahora se vinieron los Zapatitos nuevos
  9. fernandoCDE

    La sava

    se hicieron los mantenimientos y cambios de las partes mecanicas, suspension, aire y cablerio algunos regalitos ere erea esperando entrar en chaperia completa
  10. fernandoCDE

    La sava

    Comparto con ustedes como va quedando la sava q adquiri en julio y levantando de a poco
  11. fernandoCDE

    Verdadero consumo de sus vehículos

    hyundai accent sedan automatico 1.6 diesel 7l/100km año 2015
  12. fernandoCDE

    Vendo tornados y spl

    0973560066, cde
  13. fernandoCDE

    Vendo tornados y spl

    2 de 15 de 1100 rms con caja 1.400.000 y camba de spl agressive por algun sd3500 o ta busco golpe seco tbn como camba para los tornados
  14. fernandoCDE

    Taramps stetsom woofer triton

    dps agus! los triton de q potencias tenes?
  15. fernandoCDE

    Mercedes c300

    fijate en el medio ahi en el posa brazo si no esta o en tu guantera ahi suele estar la entrada para aux
  16. fernandoCDE

    Chevrolet cruze ltz

    vendiste a alguna empresa o a quien tu auto por ahi si le interesa tbn quiero vender un mercedes w204 chocado
  17. fernandoCDE

    En venta

    Mercedes benz e270 cdi 2004 de cóndor 22000 $ Vitz 2003 1.3 nafterto automático 5800$ Corsa 99 1.3 naftero automático 4800 $ Corolla 2009 1.8 naftero automático 14000$ Contacto 0973560066
  18. fernandoCDE

    Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

    alguien sabe donde puedo conseguir adhesivos amg para las pinzas de freno? w204
  19. fernandoCDE

    Mitsubishi pajero

    año 1999 motor 1.8naftero automatico 4x4 4000 dolares 0973686202
  20. fernandoCDE

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    cuando vuelven de la playa y si van a pasar por el puente de la amistad calculen llegar mas de las 10pm por que se forma fila para pasar, ayer llegamos y para entrar a porto belo no se olviden de decirle que son unos ladrones (22 reales por vehiculo y dura 24hs)
  21. fernandoCDE

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Alguien q salga el domingo de madrugada?
  22. fernandoCDE

    Pone la FOTO de tu Mercedes BENZ --> AQUI!!!!

    jajajaa legal, en asu se fue 1 mes supuestamente anduvo ahi y vino a cde se instalo y era lo mismo, yo hice ya los 5 intentos y no me entraba mas al menu despues busque otra forma de entrar y encontre por suerte ahora quiero q toque alguien q entiendan, algo esta descompuesto por eso se reinicia...
  23. fernandoCDE

    Pone la FOTO de tu Mercedes BENZ --> AQUI!!!!

    ya me paso eso en el primer intento de 5 , ahora no se como arreglar
  24. fernandoCDE

    Pone la FOTO de tu Mercedes BENZ --> AQUI!!!!

    sii asi mismo
  25. fernandoCDE

    Pone la FOTO de tu Mercedes BENZ --> AQUI!!!!

    es un menu oculto que se entra por la radio para configurar muchas cosas, engineering menu asi se llama
Arriba