Resultados de búsqueda

  1. tatter

    Vendo ford fiesta 2015

    Ford fiesta 2014 poquisimo uso Vendo ford fiesta 2014 con 7.000 KM con garantia del representante y seguro hasta noviembre del 2015 Motor Sigma 1.6 L FLEX FUEL. Potencia CV 130 . 16 valvulas. Seguridad 7 Airbags. Sensores traseros para maniobra de estacionamiento. Encendido automático con...
  2. tatter

    Ford fiesta 2014

    Hola a todos vengo a compartir la nueva adquisición con la gente del grupo, despues de mucho pensarlo dije yapi.. para cuando la vida. Este es mi ford fiesta titanium 2014
  3. tatter

    Recomendaciónes suv tucson vs korando

    Hla gente buenos días, estoy debatiendo entre estos 2 modelos para la futura compra. Que experiencias tienen con estas 2 camionetas y sus representantes? Saludos y gracias
  4. tatter

    Chevrolet tracker 2014 ltz

    Hola gente buenas tardes tanto tiempo, Por si las dudas alguien tiene opiniones sobre esta camioneta? ya la probaron? motor, suspensión equipamiento, etc? estoy buscando alguna camioneta del segmento crossover o suv, hasta ahora estoy tentado por esta ya que desde la ultima vez que averigue el...
  5. tatter

    casa de equipamientos para vehiculos que recomiendan en Asu?

    Hola estoy buscando haerle algunas mejoras al audio del gol y estoy buscando alguna casa de equipamientos ahora solo consulte precio en herimarc y por un woffer de 500 watts+ampli+2 parlantes de 5 watts me pasaron 2.100.000 que les parece este precio?? si alguien conoce algun lugar confiable...
  6. tatter

    duda a la hora de comprar kia rio 2012 nueva carroceria o gol power

    Hola buenas a todos este es mi primer post y queria que me aconsejaran sobre la compra de mi futuro auto. estoy entre estas 2 opciones el nuevo kia rio o el gol power los 2 estan al mismo precio el gol tiene abs y airbags mientras que el rio tiene airbag para el conductor y frenos a...
Arriba