Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
en suply ahi casi todo y en toyotoshi hay cosas que le van del cressida.. que mas o menos es lo que buscas?yo tuve uno igual motor 2.4 td mecanico..motor 2l..durisimo es el autooo...
caudalimetro muertooo si o siiii..pero por lod que decis muchos ya gastaste por el..vos nomas tocas tu autoo o para mi que tu mecanico tenes que cambiar..con respecto al otro kp tu bomba agarra tir y ponele otro porque hace un vacio por lo que decis por eso para..seria bueno que digan despues...
señores..un amigo tuvo el mismo problema que ustedes con una honda 90 super sport del año no me acuerdoo..pero el fue direto a diesa y pidio los certificados de despacho de la moto mediante en nro de chassis y sin nimgun costo le facilito la gente de diesa..ya con esos papeles ysos el proceso...
si es a varilla algunas veces se regula y chupete queda otra ves pero si es a cabo omano los sincronizadores o puede cojinete de empuje tambien si no estoy equivocados no estoy seguro..
si son los sincronizadores va a morder el cambio o va a saltar de cambio..mejor va ser revisar como dice el amigo pfxtreme ver si es a varilla o a cabo... porwue es lo unico que puede hacer que no entre en cambio..
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.