Resultados de búsqueda

  1. moriaty

    Toyota mark ii año 90

    en suply ahi casi todo y en toyotoshi hay cosas que le van del cressida.. que mas o menos es lo que buscas?yo tuve uno igual motor 2.4 td mecanico..motor 2l..durisimo es el autooo...
  2. moriaty

    Problemas con subaru wrx ra 96

    caudalimetro muertooo si o siiii..pero por lod que decis muchos ya gastaste por el..vos nomas tocas tu autoo o para mi que tu mecanico tenes que cambiar..con respecto al otro kp tu bomba agarra tir y ponele otro porque hace un vacio por lo que decis por eso para..seria bueno que digan despues...
  3. moriaty

    Grand vitara 2001 no entra en cambio

    cual fue el problema de tu embrague??
  4. moriaty

    Talleres de bmw

    que le pasa a tu bmw 325i???
  5. moriaty

    Vw gol

    una consulta señores donde encuentro esas cañerias de agua de color azul?del motor
  6. moriaty

    Celica 1990

    hay muchos repuestos amigo para los celica aca en py..si tenes dudas busca en el fb la comunidad de toyota celica..
  7. moriaty

    Problemas con dirección de mi runx z

    tu bomba de la direccion idraulica esta muriendo amigoo y si escuchas que hace algun ruido mejor cambia nomas ya..
  8. moriaty

    MEGASQUIRT! El power al mejor precio!

    cuanto cuesta traer una mega asi como la que esta mas arribaa??
  9. moriaty

    Como se busca el registro por medio del nro de chasis de una moto sin papeles?

    ahora si la moto no fue importada por la casa representante es otro temaa ver otro cuadro con papeles y psarle todo a el..
  10. moriaty

    Como se busca el registro por medio del nro de chasis de una moto sin papeles?

    señores..un amigo tuvo el mismo problema que ustedes con una honda 90 super sport del año no me acuerdoo..pero el fue direto a diesa y pidio los certificados de despacho de la moto mediante en nro de chassis y sin nimgun costo le facilito la gente de diesa..ya con esos papeles ysos el proceso...
  11. moriaty

    Proyecto kia forte koup

    mejor que el turbo seria bueno una buena electronica abiertaaa
  12. moriaty

    Cambiar catalizador! algún escapista capacitado?

    y consume mas cuando se le saca el catalizador ??
  13. moriaty

    Cambiar catalizador! algún escapista capacitado?

    una consulta que pasa si le sacas el catalizador?
  14. moriaty

    Multiple 4x1

    y si le suprimis ese caño..proba aver que pasa par mi que no a afectar nada.osino le adaptas a tu escape nuevo ..solucion jajajja
  15. moriaty

    Truenos la pelicula del año!!!

    como todo buen paraguayito ocopiamateara.. tipica pelicula yanquii kuña jeyma la problema..
  16. moriaty

    Suzuki katana gsx600f proyecto

    Que buena moto amigo en serio da gusto ver estas restauraciones para darle vida a estas verdaderas motos..una consulta de donde compras tus repuestos?
  17. moriaty

    Tapa de motor gol 1.6

    tu bomba de agua tiene problemas te apuesto o que quieras..
  18. moriaty

    Calentamiento excesivo vw

    no entiendo que tiene que ver el embrague con la temperatura de motor??
  19. moriaty

    Urgente como arrancar mi hilux 99 sin la llave

    saca el tambor de la puerta de tu lado osea del conductor y llevale a un cerrajero..
  20. moriaty

    Calentamiento excesivo vw

    purgaste tu radiador antes de colocar otra ves? capas que tu sensor de temperatura sea de grado alto..
  21. moriaty

    Saveiro g2 1.8!

    1.8 el motor ya le cambiaron porque para mi que es un mi 1.6
  22. moriaty

    Augusto bestard al wrc 2

    justo pio el mas figureti nos va a representar..pero bueno como dicen el que puede puedeee y lo importante es participar..
  23. moriaty

    Murio caja de vitz rs, que hago?

    si es a varilla algunas veces se regula y chupete queda otra ves pero si es a cabo omano los sincronizadores o puede cojinete de empuje tambien si no estoy equivocados no estoy seguro..
  24. moriaty

    Murio caja de vitz rs, que hago?

    si son los sincronizadores va a morder el cambio o va a saltar de cambio..mejor va ser revisar como dice el amigo pfxtreme ver si es a varilla o a cabo... porwue es lo unico que puede hacer que no entre en cambio..
  25. moriaty

    De automático a mecánico

    camba nomas yaaa te descuidas y te salvas de algunos gastos extras jajajja
Arriba