Resultados de búsqueda

  1. dinvernizzi

    Que es lo que más te da por las bolas cuando estas manejando?

    Los principales Aclaro que no me creo corredor de fórmula 1, respeto siempre que mi Hulk interno pueda ser controlado, a veces ya pasan la raya los cuates conductores..... 1) los choferes de cargas y colectivos, mi perro entiende más cuándo le hablo que ellos, mejor dale espacio o bajate con...
  2. dinvernizzi

    La gasolina para su motor

    es un corolla X..... manejando en ciudad con aire a veces, trafico medio pesado, me arroja 9-10 aprox. con ambas naftas..... si seremos exactos es poco la diferencia de consumo... pero en rendimiento no hay como la turbo....
  3. dinvernizzi

    La gasolina para su motor

    hola gente, tienen experiencias con el consumo de un motor vvti 1.5 con super de petrobras y turbo?
  4. dinvernizzi

    Autorradio sony + pen 4gb 250.000 (nuevos)

    te escribi al celular....
  5. dinvernizzi

    Autorradio sony + pen 4gb 250.000 (nuevos)

    hola man... me interesa la radio.... donde podemos ver y comprar?
  6. dinvernizzi

    Nafta premium96 de copetrol

    hasta ahora oikoiteeee la suprema 96..... rinde bien y mejora el consumo... hay que ver hasta cuándo viene la mano así con la calidad.....
  7. dinvernizzi

    Petrobras, puma, br o copetrol

    yo probé la suprema 96 de copetrol y oikoite... por lo menos por ahora es bueno el combustible. Usando con aire mi corolla x me consume 9 a 9.5 cada 100 aprox.
  8. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    alguien que tenga corolla X? para saber su consumo.... con el motor 1500 ?
  9. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    consumo new corolla x año 2000? algo real y no el famoso: motor 1500 7-8 litros nomas.....
  10. dinvernizzi

    Experiencia con toyota runx/allex

    el runx de lujo sale papa...... yo tengo uno mecanico caja 6ta y ni problemas te da..... el consumo depende de tu pie y la de nafta que le cargas...... yo con llantas 17 y un pie moderado con super petrobras me toma de 10 a 11 litros en promedio en la ciudad.... en ruta es otro: 9 litros maso.......
  11. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    no tuve los mismos resultados aun con la super de puma... quizás la estación de servicio se tragó unos litros ....
  12. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    luego de las sugerencias recibidas, mi Runx Z caja 6ta, motor 1.8 2ZZ-GE, llantas 17 con super de petrobras en promedio esta 10-11 ciudad.... bajo de la gran 7 de casi 14.5 con la especial..... voy a probar con turbo y luego comento....
  13. dinvernizzi

    Movilización en contra de la inspeccion tecnica vehicular!!

    nos hacen un combo: ITV + habilitacion municipal... en mi caso 150.000 habilitacion + 210.000 ITV !!!!
  14. dinvernizzi

    Que les presento mi toyota raum 2003

    hola amigo... en ciudad cuanto es tu consumo promedio o aproximado? pasa los 12 litros?
  15. dinvernizzi

    Oferta.!! Toyota raum 2001

    hola amigo.... cuanto es el consumo de tu auto??? pasa los 12 litros en ciudad?
  16. dinvernizzi

    M toyota runx Z

    entiendo man.... y que nafta usas??
  17. dinvernizzi

    M toyota runx Z

    MAN: que consumo tenes y que nafta le pones?? yo ando por los 13-14 con especial de petrobras y tengo llantas 17....
  18. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    y algo no funca bien....en el chequeo no salio nada...
  19. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    yo tengo ese consumo con mi runx z amigo.......
  20. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    sore mi cuate.... tuicha la diferencia !!! hago el calculo sgte: consumo = (litros cargados / km recorridos) x 100..... que taller recomendas para mandar ver y tener una 2a opinion.....
  21. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Gracias man... excelente ayuda.... cada dia aprendemos algo mas.....
  22. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Excelente amigo... vere que hacer... GRACIAS POR LA ACLARACION
  23. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    y cuanto debe ser el consumo usando super amigo???
  24. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    y cuanto debe ser el consumo usando 95 octanos ? ya probe con super de puma y petrobras y no varia mucho comparando con la especial.... mande hacer un chequeo y todo esta ok... bujias nuevas, mantenimiento al dia, ere ereaaa pero no baja mucho de eso el consumo (12 creo calcule una vez) ...
  25. dinvernizzi

    Verdadero consumo de sus vehículos

    aclaración: el runx z es mecanico, caja 6ta y motor 1.8........ y tengo llantas aro 17.
Arriba