Resultados de búsqueda

  1. Kraken

    Toyota celica 2000

    Linda quedo la maquina papa, yo lleve tus llantas stock si recordas :p Pasame pues el numero de Eduardo :cool:
  2. Kraken

    Que tal viejo como andamos, una consulta estoy viendo para comprar un Miata y vi que respondiste...

    Que tal viejo como andamos, una consulta estoy viendo para comprar un Miata y vi que respondiste un topic, sabes por si acaso donde tienen repuestos?
  3. Kraken

    Mi AE86 TRUENO

    Acusado el hachiroku sobre Felix Bogado cerca de mickey :rolleyes: Casi te grite para que pares para mirar :oops:
  4. Kraken

    Nuevo integrante

    225? :eek: no toca al doblar el volante completamente?
  5. Kraken

    Carina ti 2.2 turbo - edt. jin kazama

    Del carajo quedaron :eek: como se llama el color grafito en la lata del aerosol? Entra un Tekken? :cool:
  6. Kraken

    Intento de estafa en clasipar

    Le hubieses dicho lo del primo que vivia en UK que queria ver el auto en vivo :p
  7. Kraken

    Donde compramos las viseras de plastico de que van por la puerta para las ventanillas laterales????

    Yo sigo buscando para mi ST202, 190 EUR en ebay deja de joder!! :eek:
  8. Kraken

    Trueno

    Hermoso el Torueno :eek:
  9. Kraken

    Compro cubiertas 215 60 r15

    Los perros estoy buscando 215 60 para aro 15 si alguien tiene o si alguien sabe donde se venden porque no encuentro en ningun lado :( De preferencia japonesas pero chinas igual entran :p
  10. Kraken

    Vendo llantas 17" 5x100 con cubiertas

    Bastante bien, si te fijas todavia tiene bien el trazado en la goma, vendo el juego porque me consegui otras llantas y tengo estas sin usar solamente
  11. Kraken

    Vendo llantas 17" 5x100 con cubiertas

    Nuevo precio: 2.400.000 uP!
  12. Kraken

    Vendo llantas 17" 5x100 con cubiertas

    Por el momento no viejo, estoy necesitando efectivo
  13. Kraken

    Vendo llantas 17" 5x100 con cubiertas

    Vendo 4 llantas aro 17” separacion 5x100, mas cubiertas medidas 215/45 (poco uso), compatibles con Celica, Caldina, Impreza, Legacy, Forester, Camry, Carina, Premio, Passat, Golf, Polo, New Beetle, Bora y otros http://clasipar.paraguay.com/llantas_aro_17_5x100_mas_cubiertas_3133174.html...
  14. Kraken

    Feliz dia del amigo a tooooooooooodos!!!!!!!!

    soy nuevo en el foro pero muchas felicidades a todos y q la pasen bien!!! =)
Arriba