Resultados de búsqueda

  1. fabioruso

    El tema de las Antenas Parabólicas

    AZ america S1005 funcionando como desde el primer dia..
  2. fabioruso

    Auto para la facultad!!

    cualquier vehiculo es bueno .... MENOS LOS VOLANTE CAMBIADO... esos no compres jamas.. :)
  3. fabioruso

    Mercedes benz e 300 1995 consulta

    yo te veo en un i10 kp..:D que anda mejor? Un rolex de 1980 o un Q&Q del 2016?
  4. fabioruso

    Mercedes benz e 300 1995 consulta

    y uno lindo no hay por menos de 9.000 $.. recien importados 10.500 11.000 no baja de precio ese auto. yo compre por 10.500 hace 4 anhos.. ahora quiero vender por 9.500.. con 300.000 km reales.
  5. fabioruso

    Autos para gente alta?

    yo mido 1.90 y cuando manejo el hyundai accent de Lapa quiero llorar:( el w124 es lo mas comodo que ya maneje..:cool:
  6. fabioruso

    Me compro o no un mercedes benz? ?

    opino lo mismo que @rdsc77.. yo queria un W123 pero seria mejor para usar de segundo movil.. 4 anhos con mi E300 y solo satisfacciones ... :)
  7. fabioruso

    Hello

    recupere mi contrasenha.. jaja xD
  8. fabioruso

    Chevrolet cobalt

    Uh. ese cobalt me hace acordar al Need for Speed.. :) bienvenido
  9. fabioruso

    La nueva era de la f1!!! - 2014

    osea que de los 5 anhos que se paso en ferrari recien en el ultimo semestre colaboro en la construccion del auto.. jajaja que estupides... a Alonso se le puede definir con una palabra... OVERRATED... es el fernando torres de la F1.
  10. fabioruso

    La nueva era de la f1!!! - 2014

    que dicen los alonsistas ahora??:D
  11. fabioruso

    Top gear temporada 19!!!!

    idem
  12. fabioruso

    Paparazzi Motores.com.py

    ndi.. lo que te dijo.. luz del check encendida
  13. fabioruso

    Los autos menos seguros que circulan

    por eso dice que hay 149 muertos por cada millon de Kia Rio's vendidos.. no es el numero total de personas que murieron manejando kia rio.. esta bien al final.. no sabia que el versa/tiida era tan inseguro..que macana... el kia rio es tan malo que ya no sorprende..
  14. fabioruso

    Paparazzi Motores.com.py

    despues no se enojen con ragonzal cuando sube fotos de alguna patrol...
  15. fabioruso

    Multa por adelantamiento

    no eran zorros, era la policia caminera que siempre esta pescando en esa zona.. fijate si esta escrito tu num de registro o tu num de cedula..
  16. fabioruso

    El tema de las Antenas Parabólicas

    al pedo el 3D, para mi es una pavada.. los canales paraguayos estan codificados por el momento segun me contaron..
  17. fabioruso

    El tema de las Antenas Parabólicas

    Buenas, despues de un tiempo me acorde de este topic.. hace 2 meses que me compre el AZ America S-1005,era el mejor de la marca cuando eso.(ahora salio S1008) . sigue siendo de la gran &&^^8.. me esta funcionando por SKS con una sola antena y no se cuelga practicamente, tiene mas de 100...
  18. fabioruso

    hablemos de herramientas...

    un vecino yanki que esta volviendo a su pais.. esta rematando porque no le conviene llevar de vuelta..
  19. fabioruso

    hablemos de herramientas...

    hace unos dias me hice de muchas herramientas nuevas al estilo Subasta AyE channel..:D un gato hidraulico de 2toneladas (como los de gomeria) casi sin uso en caja por 50mil gs.. un juego de llaves de boca y estria del numero 9 al 20 tramontina profesional tambien sin uso.. 100mil gs. un juego de...
  20. fabioruso

    Mi primer auto... cual me recomiendan?

    el vitz sin dudar.. es mucho mas economico y es mejor automovil...
  21. fabioruso

    Yo me rio, el se rie, nosotros reimos = memes vol.2

    los gatos son machos pero ya sus duenhos...mmmmmmm
  22. fabioruso

    Consulta sobre baterias...

    6 meses o 1 año de uso no es criterio para juzgar una Bateria.. como minimo 3 anhos tiene que aguantar una bateria razonable.. tengo un tractor Valtra que tiene una bateria Heliar hace mas de 8 anhos, eso mismo.. del 2006 es y sigue arrancando como si nada, tiene un motor 4 cilindros 4.4 el...
  23. fabioruso

    Paparazzi: Edicion Choques!

    El tipo que publico el video es ruso.. pero se grabo en Alemania, se puede ver un cartel que dice "ausfahrt". fin de la discusión.
Arriba