Resultados de búsqueda

  1. Carlos Arrúa

    Golf mk2 gti 1992

    Que full Lolo... siguiendo!!!
  2. Carlos Arrúa

    Vw golf gti 2.0 8v

    Que tal Luis... tiene picos como para 200 hp asi aspirado es teorico, pero no se exactamente, lo ideal es llevar al dinamometro para hacer bien Ahora estamos trabajando en suspension, frenos, etc
  3. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Suena una historia fantástica jajaa Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  4. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Te comento nomás que el reservorio de nafta de mi auto está vacío e igual arranco en frío con alcohol... Hasta ahora no cargue nada en el reservorio Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  5. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Ya use alcohol puro, también ya probé poniendo super encima, use también nafta, las únicas veces que oí funcionar como decía era con alcohol puro y en mañanas frías... Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  6. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Disculpa cesar.. pero tengo entendido que no es asi.. Segun lei en el manual solo utiliza nafta del reservorio cuando las temperaturas estan muy bajas y cuando ademas en el tanque principal hay mayoritariamente alcohol. En mi caso solo en dos oportunidades oí funcionar la bombita (porque se oye...
  7. Carlos Arrúa

    Vw golf gti 2.0 8v

    Acá encontré un videito Saludos!!! Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  8. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    EL polo es una belleza, 15.500 creo que esta o estaba me habia dicho el vendedor de DIESA
  9. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Omarcha por 9400 usd, que más puedo pedir... Me gustaría un Audi, pero no me da el cuero jajaja Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  10. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    En mi caso me jugué por el gol por las sgtes razones, por como dice SAmuel, el gol ultaprobado, el unico de la promo con motor 1.6, y con el plus del abs, doble airbag terminaron de convencerme y el reestiling del tablero conectividad etc, creo que VW tuvo un cambio de vision respecto a lo que...
  11. Carlos Arrúa

    Vw golf gti 2.0 8v

    HOla Gus.. si ya arranco, pero tengo que cambiar la bomba de combus e ir afinando.. apenas tenga alguna info voy a pasar ;)
  12. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Si cesar... yo cargo alcohol puro o le pongo un poco de super encima... Y el arranque en frio hoy por ejemplo de lujo sin dramas.... muy contento con el desempeño del auto
  13. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    volviendo al tema consumo del gol trend, hice un viajecito y con un tanque (55L) de flex hice unos 550 km (tal vez serian mas pero use en parte como urbano), creo que si es puro ruta haría mas de 600 km. Saludos!!
  14. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Son 8 v nomás amigo... Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  15. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Lo que tengo entendido es que la tecnologia MSI es inyeccion secuencial.... pero no se que ganancia tendria al final
  16. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    año 2018, VW gol trend 1.6 total flex
  17. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    y no tiene la tecnología de un toyota.. no tiene VVt que da mucha ganancia de potencia cuando le exigis y economía en regímenes bajos, es un motor de 8 v, esas son las diferencias...
  18. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Y si... en fin eso es lo que yo pude medir hasta ahora... vamos a ver en ruta
  19. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    si, se la diferencia entre los tipos de combustibles, tambien se que a medida que mas alcohol tiene por supuesto que va a consumir, soy consciente perfectamente de eso, ahora lo que te puedo decir que nafta de menos de 95 oct no le podes cargar a un total flex tiene tasa de compresion 12:1...
  20. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    No pude andar mucho aun, pero de mis cálculos mas o menos te puedo decir, me sale andando en ciudad con aire usando flex (23 L =100.000 gs) me rinde +/- 180 km (13,2 L/100 km). En ruta no pude calcular aun, la semana que viene voy a foz... ahí voy a calcular mejor.
  21. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    HOla Nico... gracias loco, valio la espera muy lindo el coche... ;)
  22. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Así mismo... Gracias man!!! Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  23. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Gracias Adrián... El color es gris tugsteno tengo entendido Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  24. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    El trend nomás loco... Para ese me da el cuero jaja Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
  25. Carlos Arrúa

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Por fin me van a entregar el gol después de dos meses y días... Enviado desde mi RIO-L03 mediante Tapatalk
Arriba