Resultados de búsqueda

  1. C

    Luz verde en el tablero escrito en japones? 充電器 que significa?

    Significa cargando Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  2. C

    Runx recien importado, faro trasero no prende las 2 rayas

    Tu runx el faro del frente es faro chino o lagrima? Yo tenia faro lagrima y la luz chica y freno solo prendian al costado, pero creo que los runx Z nomas traen para que enciendan las dos luces, pero el modelo que trae faro chino creo que deberia prenderse ambos Enviado desde mi SM-J720M...
  3. C

    Runx 2003 me prende luz de check después de lavar el auto

    El problema en la mayoria de los lavaderos es que le meten presion de agua y los quimicos que afectan los sensores Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  4. C

    Obligación escritura pública del comprador

    Ese es un tema legalmente, nadie quiere hacer, deberia de haber y si hay favor avisen Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  5. C

    Ruido de tren delantero hyundai tucson

    Por si acaso no mandaste revisar las mordazas de los frenos, en mi caso en una saveiro los soportes le faltaban un calce y al ir en empedrado hacia ruido, tambien mande revisar el tren delantero, pero habia sido eran las mordazas Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  6. C

    Runx 2003 me prende luz de check después de lavar el auto

    No es recomendable luego lavar el motor en los lavaderos, el error que te genera en el check engine, solo se puede ver si se escanea, pero posiblemente sea los sensores maf o de admision!!!, deberias hacer revisar por tu mecanico de confianza Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  7. C

    Recomendaciones de taller para toyota

    A mi paso una vez así cuándo tuve mi corollita 99, no me marcaba error en el tablero, y al llevar a mi mecanico era la bomba de vacío, ya que en vez de hacer retorno de combustible al tanque derramaba todo en la camara de combustión. Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  8. C

    Hyundai tucson 2004 crdi problemas que para a cada rato

    Si los cambiaba, pero aparentemente cuando cargue de una estacion de servicios estaba sucio o con agua su combustible Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  9. C

    Hyundai tucson 2004 crdi problemas que para a cada rato

    Si, me solucionaron, el filtro estaba super sucio, y ademas fallo el sensor de admision, hasta ahora funciona bien Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  10. C

    Vgt o crdi???

    A mi me recomendaron el CRDI por que los VGT suelen tener problema en el Turbo y son muy caros para reparar Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  11. C

    Cubierta para kia sportage 2004/2005

    Yo tengo la Tucson 2004 y recientemente les compre las cubiertas hankook de Pluscar, segun me dijeron pocas marcas traen esas medidas, y esa marca es la.marca que suele traer de corea Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  12. C

    Hyundai tucson 2004 crdi problemas que para a cada rato

    Quisiera consultar sobre por que puede ser que mi vehiculo cuando largo el acelerador para, suele prender luces en el tablero de un simbolo de filtro de combustible, el vehículo, cuando para el motor debo esperar como 10 a 15 segundos para que arranque,
  13. C

    Tratando de vender mis cubiertas con llantas

    Tratando de vender mis cubiertas con llantas
  14. C

    Vendo Toyota Corolla 1998 en Gs. 26.000.000-

    Que tal Lo perros estoy ofreciendo mi autito toyota corollita año 1998, Cedula Verde,radios y parlantes Pioneer, polarizado Rayban, Motor 1500 super economico, :O oferta!!!!!
  15. C

    Vendo LLantas Originales de Toyota aro 13 con cubiertas Dunlop

    600 mil pido, las cubiertas estan semi nuevas
  16. C

    Romperamas y frontales

    Pueden alzar algunas fotos de los modelos de rompe ramas para camionetas patrol
  17. C

    Leds de todos los modelos para Interior y Exterior

    Che Cosamaniatico tu celular sale que tu nro no existe, la vez pasada te llame y me salió la maquina diciendo eso, yo estoy por el interior y me gustaria coordinar un dia sabado que suelo viajar por Asuncion para hacer las compras para mi auto, lo que me interesa son los focos para el tablero...
  18. C

    Vendo LLantas Originales de Toyota aro 13 con cubiertas Dunlop

    vendo mis llantas originales de toyota 4 x 100 :cool: con cubiertas dunlop 175/70 R13 semi nuevos barato, consultas al 0981-860501 recibo autorradios como parte de pago adjunto las fotos de las mismas
  19. C

    Que tal Amigos de Motores.com la pagina esta super, los temas son muy utiles y ya ayudaron a...

    Que tal Amigos de Motores.com la pagina esta super, los temas son muy utiles y ya ayudaron a solucionar muchos problemas, y ahorramos algunos costos imnecesarios en los talleres
  20. C

    Vendo 4 llantas de Subaru

    cualquier consulta con relacion al precio favor llamar al 0971-423442; con el Sr. Luis
  21. C

    Vendo 4 llantas de Subaru

    Vendo 4 Llantas originales de Subaru aro 17 con cubiertas nuevas 225/45 marca Dunlop, es de un subaru Impreza 2009, :trollface:
  22. C

    Reparacion de Cuenta Kilometraje, VELOCIMETRO!!!

    Tengo un Toyota Corolla AE 110 año 98, ok vamos a realizar la consulta respectiva al Sr. Rojas solo que soy del interior, y no saben que tal es el precio???
  23. C

    Reparacion de Cuenta Kilometraje, VELOCIMETRO!!!

    Hola Gente quisiera consultarles donde puedo hacer reparar el cuenta kilometrajes el comun, no es digital ya que el velocimetro funciona. por si conocen algun taller donde reparan eso Gracias
  24. C

    Toyota Corolla Año 1999

    solucion ya solucione el inconveniente quetenia y era la bomba de vacio de regulador de nafta, que esta cerca de los inyectores, ahora esta hecha una seda mi auto
Arriba