Resultados de búsqueda

  1. calvarenga

    El aceite correcto

    Es un tema que para muchos de los miembros ya está algo GASTADO pero hay mucha gente que aún no leyó y mucho menos quiere leer de punta a punta un Topic con miles de páginas para "aprender" qué aceite usar en su vehículo. Es por eso que estoy creando este topic y espero cada quién pueda vincular...
  2. calvarenga

    Nissan sunny gris chapa bpj 345

    ACABAN DE ROBAR EL AUTO SOBRE HILDA MORALES ENTRE PITIANTUTA Y CORRALES FRENTE A LA ESCUELA RI3 CORRALES NISSAN SUNNY GRIS CHAPA BPJ 345 POR FAVOR DIFUNDAN!!!!! Pertenece a @eltunero
  3. calvarenga

    Focos led

    ¡Buenas! Para los interesados: Focos T10 10SMD(Luz chica, Chapa, Baulera): 15.000Gs el par Focos Festoon (luz de cortesía): 15.000Gs c/u H3 Cree LED 60W: 135.000Gs el par H7 Cree LED 60W: 135.000Gs el par https://www.facebook.com/pages/Iluminaci%C3%B3n-LED-Paraguay/862268650449984
  4. calvarenga

    Focos led t10 10smd

    Para los que quieran poner a su luz chica, chapa, interior o donde le vaya a su vehículo... 15.000Gs el Par contactos al privado.
  5. calvarenga

    Mi nissan tiida latio 2006

    Como ya es de conocimiento de algunos, está ya conmigo mi Tiida Latio 2006. Vino con 73000km directo de Japón. Transformado para la conducción lado Izquierdo por Resquin Cambiado/Instalado: - Autoradio por Pionner DEH-X3600UI - Focos LED T10 20SMD para luz chica - LED 16SMD para luz de cortesía...
  6. calvarenga

    Repuestos y accesorios

    Les muestro algunas cosas que traje de Japón en esta partida, cosas para mí y algunos pedidos. A las órdenes por las consultas!
  7. calvarenga

    Alternador toyota hilux 2007

    Buenas a todos! Consulto si alguien por ahí tiene, conoce quién tenga un alternador igual o compatible para una Toyota Hilux 2007 les agradecería mucho...
  8. calvarenga

    Autos a escala para coleccionar

    Tiren nomás sus pedidos lospe! Estos son los que traje ahora...
  9. calvarenga

    ¿Qué opinan?

    Para mi fue error del conductor ya que es un camión demasiado grande como para intentar girar en ese lugar con tan poco espacio y con la circulación de gente que existe... La foto explica casi todo, esto sucedió esta tarde en 3 Bocas, la unión de acceso Sur con Avelino Martínez, y para ir a...
  10. calvarenga

    Nueva vacunada señores...

    No vi si crearon ya un tema, lo acabo de ver en Twitter, comparto con ustedes... Mañana habría nuevo precio del gasoil, según titular de Petropar El gobierno podría decretar esta tarde un nuevo aumento del precio del gasoil, según indicó hoy el titular de Petróleos Paraguayos, Sergio Escobar...
  11. calvarenga

    Caja Automática

    Buenas a todos! ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una caja de Cambios automática para Mitsubishi RVR, la características 4D68.
  12. calvarenga

    Luz del tablero

    Buenas amigos capos de los vehículos! Hoy tengo ganas de aprender algo nuevo y por eso es donde primero recurro, a ustedes, me consultaron qué quiere decir esta luz en el tablero de un Toyota Corolla Año 2001, se prendió por un trayecto de 20 minutos aprox luego de apagar y volver a encender el...
  13. calvarenga

    Cremallera Nissan Micra K11

    Buenas gente... Busco cremallera de Nissan Micra K11, necesito la electro asistida, entiendo que es un tanto complicado el tema debido a que el motor de asistencia está unido a la cremallera y no en la columna de dirección... Sky me facilitó que esta corresponde... Por favor gente hagan el...
  14. calvarenga

    Repuestos

    Buenas gente... Tengo una prima Argentina, que vive ashá, tiene un Alfa Romeo 146 TDI 1999, tuvo un accidente, le chocó de frente a otro vehículo, el seguro no le cubre eso, y en cuanto a repuestos no es que se consigue tanto según se... Creo que tampoco hay casi por acá, si alguien sabe...
  15. calvarenga

    Toyota Corolla 2001

    Buenas gente! No es vehículo mío, pero la persona que usa quiere levantar un tanto más su vehículo, ya que como todos es un tanto bajo, Toyota Corolla 2001... ¿Es conveniente realizar una levantada? o mejor intentar subir más con las cubiertas? Agradecería cualquier comentario...
  16. calvarenga

    Semáforos

    Buenas a todos! Apuesto a que no soy el único que pasa por Avelino Martínez para movilizarse, es por eso que les quiero comentar a ver sino pueden sacar fotos, yo por apuro ya no pude... La mayor felicidad fue cuando vi que instalaron semáforos en la intersección de Mariscal Estigarribia y...
  17. calvarenga

    Ayuda - el motor trabaja en baja

    Buenas a todos los capos... Esta mañana al arrancar el vehículo noté una vibración extra al vehículo, normal el arranque todo, como que trabaja más en baja y al parecer le cuesta un poco más tomar más velocidad. Tengo nafta, temperatura normal, hace poquito le hice los cambios de aceite...
  18. calvarenga

    KIA Sportage 2006

    Buenas a todos! Mi cuñada hace 2 meses aprox se accidentó con su KIA Sportage 2006, reventó su airbag, el seguro dice que no se consigue, yo estuve vicheando en ebay y creo que encontré, será que alguien de ustedes me puede confirmar si es el correcto? KIA SPORTAGE 569001F100WK DRIVER INFLATOR...
  19. calvarenga

    Alarma PST

    Buenas a todos: Mi vehículo tiene una Alarma PST Cyber FX, según entiendo es posible cambiar los tonos, ¿alguien sabe como?
  20. calvarenga

    Refrigerante

    Buenas a todos amigos, una consulta, compré el Refrigerante de Petrobras, es cierto que si o si debe mezclarse con agua o se puede usar puro?
  21. calvarenga

    Mi Nissan March

    Buenas gente Les presento Mi primer y actual autito... Lo compré con mucho esfuerzo (Endeudado por 2 años) Es un Nissan March año 2001, Motor 1000 Twin cam Naftero, Caja automática, estas fotos son un tanto viejitas, estos días voy a meterle una limpieza a fondo, pulido y encerado para...
  22. calvarenga

    Consulta sobre Nissan March

    Buenas a todos, mucho no se de vehículos, pero voy aprendiendo de a poco... Hace unos meses me compré un Nissan March 2001, hace poco, me está generando inconveniente con la luz de giro (señalero), hay momentos en que no enciende, ni tampoco la luz de estacionamiento, luego de hacer unos giros...
Arriba