Resultados de búsqueda

  1. Streetwarrior

    Gracias indirectamente al epp..grupo tristemente celebre

    Bueno que pena con la familia del policia que muriò.. Y felices estaràn esos pacientes que recibieron los òrganos del uniformado con muerte cerebral.. por eso una pena que el EPP sea recordado por esos actos.. Y seguro estàn esos indeseables jactandose de que mataron a una persona que luego...
  2. Streetwarrior

    Algún descargo más por el perito?? hágalo aquí jajaja

    que loco este tipo ademas de sus expresiones policia tenia que ser.... queremos ver si estudiaba a fondo el auto....jajajaja
  3. Streetwarrior

    Autódromo ñu guazu según mario bracho canal 9

    Hoy poco antes de viajar al alburo, estuve viendo La mañana de Cada dia.. y en un resumen nocturno que habitualmente hace el periodista Mario Bracho, dio unas vueltas por la autopista, empezó a decir que hay carreras alocadas, que no hay policias, que los conductores cruzan el paseo central...
  4. Streetwarrior

    Página hackeada - paraguay box.

    quetal amigos.. tengo unas mercaderias adquiridas en elextrangero y queria saber porque medio poder traer al paraguay.. entonces estuve viendo entre skybox y paraguaybox... y grata fue la sorpresa de ver que ciberterroristas vulneraron la página de Paraguaybox.. que kilombo..
  5. Streetwarrior

    Cuasi pombero

    MIREN NA UN POCO ESTE PERSONAJE DEL BRASIL... EL TIPO TIENE HASTA ANABOLICOS PARA SU CUERPO Y SU CASA ES DE MADERA, ADEMAS TIENE TROFEOS DE FISICULTURISMOS... JAJAJA http://www.abc.com.py/nota/el-director-del-fbi-dice-que-el-ciberterrorismo-pronto-sera-la-mayor-amenaza/ Y AQUÍ UNA CUENTA DE...
  6. Streetwarrior

    Propuesta: Encuentro "Motores" y Tuning Beneficio en Encarnación.

    nADIE AVISÓ MÁS NADA.. PARECE DESDE EL VIERNES...
  7. Streetwarrior

    Me trague un Escarbadiente...

    TENES FRUTILLA....????
  8. Streetwarrior

    Me trague un Escarbadiente...

    yA LO ESTOY OLVIDANDO AMIGOS. POR SUERTE NO HAY NADA DE COMPLICACIONES HASTA EL MOMENTO.. GRACIAS... A TODOS POR SUS SIMPÁTICAS Y SINCERAS PALABRAS....
  9. Streetwarrior

    Me trague un Escarbadiente...

    Amigos el sàbado de noche estabamos comiendo unos lomitos y tuve la mala suerte de tragar un escarbadiente por la mitad, resulta ser que estaba partido por la mitad y muy bien escondido dentro del lomito que era muy grueso... Ayer por la noche y hoy de mañana sentì unos dolores en los costados...
  10. Streetwarrior

    Pérdido en 5000 hectáreas de bosque.. Realidad o montaje scout????

    Cada uno puede opinar en relación al suceso de ayer en la reserva de Ybycuí... http://www.abc.com.py/nota/habilidades-de-supervivencia-ayudaron-a-nino-durante-desaparicion/
  11. Streetwarrior

    Autos Racing en la nueva costanera?

    escuche que dany candia y cia.. haran una demostraciòn por Encarnaciòn con unos ferraris
  12. Streetwarrior

    Debate Picadas 1/8 de Milla -

    y empieza de nuevo la demanda...
  13. Streetwarrior

    Debate Picadas 1/8 de Milla -

    Parece de pelicula todo lo que leí... porque no hacen una carrera final en el autodromo.. jajaja entre guille con su papa y los preparadores.... al mango con los subarus.. y no se que va pasar del perdedor....?¿
  14. Streetwarrior

    El hijo de nuestro foro......

    Quien habrá creado esta página... segurito tuvo en cuenta algunos estilos de nuestro foro.. y es más talvez sea un user de la pagina...???? http://www.motorpy.com
  15. Streetwarrior

    me presento al foro

    HOIMA LOCO... JEJEJEP... QUETAL TU MANEJO DE IDIOMA GUARANÍ... ??? MUCHOS USAMOS PARA EXPRESARNOS... POR ESTE MEDIO PERO ANTE CUALQUIER DUDA ESTÁ EL GLOSARIO DE TERMINOS.... http://motores.com.py/foro/topic/29015-glosario-de-terminos-foristicos.html DE MI PARTE BIENVENIDO LOCO... QUE DISFRUTES...
  16. Streetwarrior

    propongo realizar una campaña a favor de este señor

    el resaltado en amarillo.. Es la pura verdad... Si los usuarios más antiguos creasen el topic.. Toooodos iban a apoyar... En ese sentido los perros del foro.... Desastreeeeeee... Camiloco es nuevo y por eso le bajan la caña.... Tiene razón en muchas partees.. Seguramente el perfil con que tituló...
  17. Streetwarrior

    propongo realizar una campaña a favor de este señor

    al final estas opinando en forma neutral al decir ni lo uno ni lo otro....=)
  18. Streetwarrior

    La Historia sin Fin (divague fuertisimo)

    Al final una pericia determina que el causal del accidente fueron las 50 minas fotografiadas del topic huesistico que recordó maxi turbo....
  19. Streetwarrior

    Otra mas del concejar Ramirez - Denuncia a @Infobarreras

    Consejar.........:burla:
  20. Streetwarrior

    avioneta pya cae en brasil-VIDEO DE PERSECUCION

    eso es lo de menos lo importante es que cumplieron la misión de combatir el contrabando.....
  21. Streetwarrior

    Llantas Japonesas

    Casi no hay llantas japonesas en venta directa.. toda son taiwanesas, chinas, o koreanas... lo que podes pescar es por algun cigueñero amigo que tengas así te trae de la sucursal de japón que es Iquique.. aunque en Japón mismo si te queda bien podes elegir a la carta----:chino:
  22. Streetwarrior

    Crash loco

    Compilación de accidentes tanto divertido e increíble de la temporada de karting el año 2009 alrededor de toda Europa
  23. Streetwarrior

    Ford Mustang Fastback 65-66

    .............. ....................
  24. Streetwarrior

    Proyecto SUBARU BRAT (pick up) 1979 --en venta--

    eN LA ZONA DE LA VICTORIA AL FINAL CERCA DEL ABASTO ANTES DE LLEGAR A LA COPETROL POR AHY PODES PREGUNTAR POR UNA BLANQUITA.... SEGURO MUCHOS CONOCEN...
  25. Streetwarrior

    Para asustarse un poco

    Ndeeeeeeeeeeeeraaaaaaa esta bien .. Pero me asuste un poco...jajaja
Arriba