Resultados de búsqueda

  1. Salomón

    Consulta hyundai accent

    Lo que sí leí es que trae caja cvt. Le tengo miedito a esa caja. Yo casi adquirí uno MT, pero no se dio...
  2. Salomón

    Motores vw diesel 1.9 sd, todo lo que necesitas saber...

    Campeón en economía, casi 1.000 km hacía con ese motor en viaje, con tanque lleno; pero eterno problema es la parte de refrigeración y un tensor de correo... Algunas recomendaciones: - Lleva a un buen profesional, luego de que esté todo en orden el sistema de refrigeración. - Que te pongan de...
  3. Salomón

    problemas de arranque Toyota auris

    Solucionaste? (Por eso a veces prefiero el sistema de arranque normal con llave :-) ) Mucha tecnología vuelve más vulnerable a todo...
  4. Salomón

    VW Gol 1.6 8v flex 2022 caja mecánica

    Al Golcito que tenemos siempre le cargué nafta, y casi siempre de 97... una sola vez creo que cargué de 92 de una Petropar y al día siguiente me soquea todo. Nunca más desde ahí. La verdad es muy nena el VW Gol con el combustible, por eso mantenemos con 97 y cero dramas. Siempre que leo sobre...
  5. Salomón

    Que suv china changan cs35 o jac s3?

    https://www.facebook.com/watch/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=ZxWdra&v=6811376338889141
  6. Salomón

    Amortiguadores KyB

    Hola En qué sentido falla? o al meter el vástago no sale más de por sí sola? Es raro que no te quieran cambiar, debes insistir. KyB es muy caro y siempre sale bien. Pero claro que también puede venir con fallas de fábrica...
  7. Salomón

    Toyota Premio tiembla al acelerar entre 40 a 45 km/h

    Aprendo, no sabía de la función de este componente: triceta (veo que se recomienda revisar los guardapolvos, cada 30.000 km, según este video).
  8. Salomón

    Toyota Premio tiembla al acelerar entre 40 a 45 km/h

    Buenas Rulemanes revisaron ya? Aunque sumbido es lo que genera cuando estos están cumpliendo su vida útil.
  9. Salomón

    Caja de cambios toyota ist

    Yor538 fuente de info, qué raro, tenía por seguro que casi todos los Toyos de ese año venian con caja de 4 velocidades, las sobremarchas se refieren también al tema del OBD, pero no sabía que solo tenían 3 marchas...
  10. Salomón

    Premio 2.0 inyección directa

    Al final es un 1.8 :-)
  11. Salomón

    toyota premio 2.0

    Buenas, buenas Habría que hacerle ya el mantenimiento, ponerle el aceite adecuado... así controlas qué tal funciona luego del mantenimiento. El humo mañanero a bajas temperaturas es normal, por la combustión... se evaporan así particulas contaminantes. Pero también leo en google que puede ser...
  12. Salomón

    Problemas con el consumo de la Geely Coolray

    Y veo que sí... Geely GX3 1.5 MT Geely GX3 1.5 AT
  13. Salomón

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Así es.. medio nena'i es el Novo Gol con ese tema de combustible...
  14. Salomón

    Combustible

    Todo es posible, ya que no sabemos qué es lo que realmente nos cargan. Es muy nuevo el Gol, y nunca cargué alcohol desde que sacamos. Solo nafta y últimamente solo de 97 octanos, desde hace un buen tiempo ya.
  15. Salomón

    Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

    Hay que ir actualizado esto... Shell al parecer tiene combustible feo, muchas quejas leo... Es más, hace poco luego de cargar de un emblema de esta empresa, me carca una luz en el tablero también (EPC)... y eso que no suelo cargar de esta estación...
  16. Salomón

    Combustible

    Leyendo este apartado hago memoria y me coincide que hace poco cargué de Shell combustible y uno días después me marcó la luz de EPC del Gol... Cargué un sábado, no usé domingo ni lunes y martes a primera hora al arrancar el auto siento una variación en las revoluciones, 20 minutos...
  17. Salomón

    Alarmas giordon vs pst

    Buenas Cómo es la alarma de fábrica o te refieres al bloqueo central que trae de fábrica el Toyota? Por la manera que cuentas parece que tiene control de presencia (pst). Ningún alarma puede fallar de onda así como explicas, a no ser que tengas problemas eléctricos... diegoa09
  18. Salomón

    Ayuda solo tengo contrato privado y el dueño fallecio

    Buenas, no podés transferir en ese estado; se tiene que abrir sucesión... Con un buen abogado o escribano, luego de la sucesión podrás transferir seguro.
  19. Salomón

    Alarmas giordon vs pst

    Te paso, se llama Willian Giménez 0992.269.820
  20. Salomón

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Buenas, buenas... Alguien usa el Mannol? Me gustaría escuchar sus experiencias respecto a esta marca...
  21. Salomón

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    En el facebook hay una página que sigo, un mecánico explica eso, capaz sea el mismo caso: se debe a que los cables fueron cortados y luego mal unidos, no se soldaron como tenía que ser.
  22. Salomón

    Error P0171

    Hola Sergio, tenemos que saber de qué zona o barrios sos. Lo ideal es que no quede el taller muy lejos de nuestro domicilio... Hoy por hoy, cualquier taller te puede escanear eso y buscar solución. Ese error hace referencia a mezcla pobre de combustible, capaz cargaste de 90 o 92 octanos; en...
  23. Salomón

    Gol trend 2020

    Holaa, suelo ir a Clorinda... no recordás cómo se llama el local y en qué parte queda?
  24. Salomón

    Problemas con el consumo de la Geely Coolray

    Buenas, dejo como referencia nomás este comentario. Al parecer, es normal que los vehículos 0 km tengan alto consumo los primeros tiempos; luego de un tiempo se normaliza. Me pasó lo mismo con el Gol, la primera semana quería saber cómo era posible que un Gol tan liviano consumiera tanto...
  25. Salomón

    Me siento estafado por el taller md service

    Recomendar mecánico y empleada es súper vidrioso :cool:
Arriba