Resultados de búsqueda

  1. HARRYADICTO

    Urgente caja de cambios automatica

    Jarajose donde mandaste hacer el trabajo?
  2. HARRYADICTO

    Vendo pajero junior mecanico

    Veni a mirar amigo 0992249513 avisa nomas. Esta muy bien el vehiculo
  3. HARRYADICTO

    Consulta subaru impreza 1.6 1999

    Samuel vi q tenes el scaner pasa tu numero
  4. HARRYADICTO

    Consulta subaru impreza 1.6 1999

    Una consulta (aprovechando este topic) yo estoy en las mismas y el que vi yo esta muy bien pero no funciona su velocimetro ese sensor puede influir en el andar? O sea en la aceleracion?
  5. HARRYADICTO

    Vendo pajero junior mecanico

    Se va por 16millones...
  6. HARRYADICTO

    Vendo pajero junior mecanico

    Up!!!!
  7. HARRYADICTO

    Vendo pajero junior mecanico

    Motor 1100, bateeia y bujias nuevas, cubiertas seminuevas, autoradio con usb, tiratrailer, canastillo con dos buscahuellas, consumo 8l/100km comprobado, vehiculo economico para el dia a dia mecanica y electronicamente bien ninguna luz de error ni nada, funciona todo, cv y chapa, pido 17millones...
  8. HARRYADICTO

    Cafe racer... proyectos y opiniones

    Que buen proyecto.... Aora estoy sin moto pero encuentro alguna para hacerla cafe racer y me pongo en contaco con ustedes
  9. HARRYADICTO

    Toyota allex 1.5 vvti 2003 -tipo de aceite- ruido en los botadores

    Up!!! Exelente este topic aprendi mucho para el próximo mantenimiento gracias!!!
  10. HARRYADICTO

    Opinión antes de comprar

    Linda pinta tiene la sxr, pero para recorrer el py no creo que aguanten los plasticos la vibración de los viajes (CREO) pero si te gusta metele man y esperamos las fotos de tus recorridos!
  11. HARRYADICTO

    Precauciones para evitar que te roben tu vehiculo??

    El titulo es para evitar, pero una vez que te roben es muy buena opcion la del aparatito que rastrea tu vehiculo por medio de gps
  12. HARRYADICTO

    Mazda rx8 baratoo????

    Aora cuanto cuesta un vehiculo asi? No vale aun adquirir un vehiculo asi?
  13. HARRYADICTO

    Kenton xz250

    16palos al contado esta la que viene para calle (con señaleros y faros delanteros) con motor forjado segun ellos, el asiento lo que no me gusto parece una madera jejejeje....
  14. HARRYADICTO

    Nuevos woofer recsom made in china

    Linda caja, que precio tiene?
  15. HARRYADICTO

    Vendo subaru wrx type ra 99/2000

    Hermoso vehiculo!!! Vale un up!!!! Si puedo compro mas adelante
  16. HARRYADICTO

    Fusca con motor audi

    Que lindo proyecto, esta funcionando?
  17. HARRYADICTO

    Mitsubishi pajero jr

    Jajajajaja era un negocio que tenia en el centro, aora mude de lugar jeje... Y no soy de usar aire ni de pisarle mucho, siempre escucho que el automatico es chupon pero el mio es mecanico y consume poco pero repito no soy de pisarle mucho, pero es mas utilitario y noble el vehiculo, no es para...
  18. HARRYADICTO

    Mitsubishi pajero jr

    Mi jr estira sin drama este carrito pero no alcanza los 1000kilos
  19. HARRYADICTO

    Unimog 404 de cx off road

    Que barbaro!! Maquina y no macana!
  20. HARRYADICTO

    Mitsubishi pajero jr

    0992249513 hagan un grupo de wasap por lo menos jeje... Y si motor 1100 nomas es seguro por eso no corre tanto
  21. HARRYADICTO

    Mitsubishi pajero jr

    Depende de los muchachos... Asi vemos ideas y accesorios para nuestros vehiculos...
  22. HARRYADICTO

    Mitsubishi pajero jr

    Legalmente una vez de viaje le llege a 100 pero me parecia que el motor trabajaba muy forzado ya y entonces mantenia 85 90 y tranquilo viaje.... no creo luego que se un vehiculo para correr
  23. HARRYADICTO

    Mitsubishi pajero jr

    El mio es mecanico y consume 8 cada 100 comprobado sin pisarle... y lo de alcanzar 100 muy forzado ya va el motor a esa velocidad... mi cuñado compro uno aora y la diferencia con el mio es que mi embrague es muy duro, sera que es un problema de fibra ya???
  24. HARRYADICTO

    Mi star cafe monster

    Buen proyecto leonidas fuerza! Vienen con todo las caferacer jejjeje....
Arriba