Resultados de búsqueda

  1. K

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Después de 7 años de uso contínuo de Ravenol DXG 5w30 ha empezado a bajar el nivel de aceite, apróx 500 en 5000km. :( Alguién sabría ¿qué Ravenol podría probrar de ahora en adelante?
  2. K

    Funcargo 2nz-fe - Fluido para dirección hidráulica

    Yo uso el ATF sintethic universal de Coastal nunca tuve problemas..
  3. K

    Consulta sobre baterias...

    Esta batería me duró 2 años. Luego cambié por una Yuasa 35A libre mantenimiento, falló hoy luego de 1año y 3 meses (1°frío). Esperaba más de la marca. Siempre compro con un amperaje superior para tener un poco de resto y tenía razón.
  4. K

    Toyota ractis 2011 alias '' el panda 3.0 ''

    Ese era Trezia..
  5. K

    Toyota ractis 2011 alias '' el panda 3.0 ''

    Hoy creí ver un new Ractis, pero al acercarme decía Subaru.. fotocopia practicamente
  6. K

    Tema refrigerante

    Lo importante para Toyota a lo menos, es que no tenga silicato, borato y nitrito.. el único que conozco es el Ravenol. Hace poco compre 1 galón para completar un chiqui nomás el nivel, luego guardé en el baúl el envase y con el movimiento se golpeaba atrás, eso produjo que se afloje un chiqui...
  7. K

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Creo que es importante siempre revisar si vas a usar una Marca X, corroborar si tiene certificación.
  8. K

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Ya comenté una vez acá mi experiencia con Mannol.. la única vez que usé la marca me bajó mucho el nivel del aceite y luego me dí cuenta que no contaba con la certificación API (cuando eso, no sé ahora).
  9. K

    Tengo problemas con mi funcargo

    Nunca más apareció..
  10. K

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Creo que había llegado a la mitad de la varilla con Mannol, sin embargo con Ravenol nunca bajó nada.. en mi caso.
  11. K

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Comento en mi caso que empecé usando Ravenol desde el principio, pero cuando usé Mannol bajó el nivel a los 5000km, tuve que volver a Ravenol y de lujo hasta ahora, ya van 5 años, duele el bolsillo, pero...
  12. K

    Motores vw diesel 1.9 sd, todo lo que necesitas saber...

    Aunque ya no tengo VW, recuerdo que detrás de la bomba inyectora tenía un bulbo/corte eléctrico, podrías empezar por ahí..
  13. K

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Sobre Bujias Iridium yo había comprado Denso en Supply, creo que estaba 80 y algo mil..
  14. K

    Toyota ractis

    Si no te da mayores problemas no le veo la razón de cambiar...
  15. K

    Olor a combustible ayuda

    La manguera que va al canister también hay que fijarse, la mía estaba fisurada, creo que también a causa de eso, perdía potencia.
  16. K

    Olor a combustible ayuda

    Dónde cuesta eso?
  17. K

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    yo creo que con 50 A es suficiente.. ya depende del bolsillo aumentar.
  18. K

    Motores vw diesel 1.9 sd, todo lo que necesitas saber...

    Que bueno lo de la temperatura, hiciste lo correcto en cambiar todo, porque es muy difícil detectar cuál es el problema en el sistema. Lo de colocar turbo, ni idea... supongo que se puede turbinar.
  19. K

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Tonina
  20. K

    Toyota platz, no avanza en frio...

    Avisá si encontrás el problema..
Arriba