Resultados de búsqueda

  1. Giovani

    Alguien sabe de algún fiat 600 a la venta? a levantar... 0981933573

    Estoy buscando un fiat 600, si alguien vio o sabe de alguien que quiera vender...
  2. Giovani

    Ayuda con cubiertas!!!

    que tal amigos,hoy use el auto con una cubierta en llanta, no me di cuenta y la rompi, y quisiera aprovechar y comprar las cubiertas nuevas, alguien sabe de donde puedo comprar cubiertas nuevas a buen precio? para una referencia mis cubiertas son: adelante, 225/45/17 goodyear, y atras 245/40/17...
  3. Giovani

    Renault clio 2001 diesel... remato

    http://clasipar.paraguay.com/remato_renault_clio_1_9_diesel_a_o_2001_2612895.html?nc=true amigos, pongo aca la publicacion por si alguien este interesado, es un renault clio, año 2001, motor 1.9 diesel, funciona todo, es de rieder el auto, el motor se le hizo todo a nuevo hace como 1 año, solo...
  4. Giovani

    Honda ridgeline doble cabina...

    que opinan de esta camioneta los entendidos, que datos tienen?
  5. Giovani

    Experiencias con sus seguros...

    Como estan todos? creo este tema ya que estoy en busca de un nuevo seguro... digo nuevo ya que el que tenia me defraudo totalmente, una cagada... mas problemas que soluciones.. en fin... mi punto es, si alguien de ustedes que tienen seguro, opinen con que empresa estan? si cuando tuvieron algun...
  6. Giovani

    --viejos amores--

    creo este topic por lo siguiente, me paso que me encariñe tanto por un auto que hasta ahora digo que lo quiero de vuelta, hasta ahora me arrepiento de haberlo cambiado, pero bueno.. si a alguien le paso lo mismo, seria bueno que comparta las fotos de su ex AMOR. ja ja ja... subo fotos de la...
  7. Giovani

    Gps garmin nuvi 255w =vendo=

    Buen dia a todos, primero que nada pido disculpas a los modereadores por publicar aqui ya que no me da la opcion en la parte de ventas. Pongo en venta porque.... No se legalmente.. ya no uso... PRECIO GS. 400.000 con su caja, manual, cargador usb, y el soporte para el parabrisas,.. contactos...
  8. Giovani

    Vendo l200 año 2000, 4x4, tipo magnum, 2.5 turbo intercooler

    alarma pst, defensa frontal y trasera, estriberas, llantas aro 16, espejos y vidrios electricos con bloqueo central. motor en muy buen estado. precio de rematee... contacto: 0981 933 573, precio oferta 58.000.000 listo para transferir... cuenta con radio pionner con pantalla touch retractil mas...
  9. Giovani

    Vendo mitsubishi l200 gls tdi hpe 2002

    amigos soy miembro del foro hace bastante tiempo! ahora ofrezco una L200 año 2002 4x4 Seria la version GLS SAVANA.. solo tengo una foto.. Algunos detalles: Frente es con los 2 faros redondos, serie brasilera, Aleron original, cobertor de carroceria, asientos de cuero marca RECARO L200 negros...
  10. Giovani

    Vendo articulos varios...

    1 Amplificador Roadstar 1200d: Gs.650.000 1 Amplificados Aikon Apache ( 4400w, creo. que alguien me corrija) seria para cornetas y twists: Gs. 250.000 2 Sub Pionner de 12, w309d2 creo que es.: Gs 250.000 c/u 2 Cornetas de 2200w creo que dice atras, marca mega bass: Gs. 45.000 c/u 2 super twister...
  11. Giovani

    Vendo llanta aro 17, 4x100

    amigos vendo mis llantas por que quiero de 19.. jo jo jo.. a solo 1.500.000 (remato) el diseño no es comun.. hace como 1 mes mande a pintar en tuning y metal... 0981.933573 es mi numero para consultas..
  12. Giovani

    Compro saveiro o similar!!!

    Amigos estoy en busca de una saveiro, o utilitario similar.. (cabina simple preferentemente) ... escucho ofertas con fotos y numero de contacto.. El pago seria al contado..
  13. Giovani

    Cajas acusticas!!

    que tal si aquí preguntamos todas las dudas referente a cajas acústicas?
  14. Giovani

    Ayuda!! con motor 250cc!!!

    si alguien tiene o sabe de alguien que quiera vender estoy buscando un motor de honda 250cc twister seria... a carburador... precios razonables.. dejo mi numero.. 0981 933 573
  15. Giovani

    Vendo Hermoso Reanult Clio 1.9 diesel fulll.... entren y miren...

    UNICO RENAULT CLIO DIESEL AÑO 2001 MIRE LAS FOTOS... en Asunción
  16. Giovani

    Comprar del exterior, experiencias, ayuda, consejos...

    amigo estoy queriendo comprar un articulo de Deremate.com y tengo algunas dudas.. si alguien puede ayudar..
  17. Giovani

    Vendo llanta de 18' con cubiertas

    en realidad las llantas son de mi hermano, que compro el auto y la llanta vino con el, y a el no le gusta dice.. y me pidió para que ofrezca.. es de un mercedes E 300 98. la separación no se.. el precio? me dijo que no sabe.. asi es que escucho ofertas razonables.! en estos dias averiguo (no se...
  18. Giovani

    Que les parece?? Pienso que nos podríamos ayudar...

    Que les parece comentar en este topic que hacemos en nuestras vidas, como por ejemplo: si trabajamos, donde; si estudiamos?, que? donde?; si hay profesionales? que profesión?, ofrecen sus servicios? etc etc... y otros datos... Esto con el fin de ayudarnos mas acá dentro de la pagina, conseguir...
  19. Giovani

    Sera? Subaru con doble turbo? nitro?

    aca les dejo el enlace., SUBARO STI, CON EQUIPO DE SONIDO, DVD, MP3, CON NITRO, Y VI TURBO. PREPARADO PARA COMPETIR. en Alto Paraná
  20. Giovani

    VENDO HP A GS. 1.200.000 con 3 meses de uso..

    bueno pongo en venta mi hp mini, 10.1 pulgadas 200 gb de disco y 1gb ram, intel atom inside, windows 7, camara integrada, wi-fi bluetooh, bateria de 7 celdas de larga duracion. incluye estuche, cargador y con la caja.. hace 3 meses mas o menos lo compre.. si algo escribi mal o puse mal...
  21. Giovani

    Problemas con mi radio. avh-p5250bt

    al encender la radio me sale "PRECAUCION" IMAGEN EN PANTALLA PUEDE SALIR AL REVES.. Alguien me puede ayudar en que hacer? como? a adonde llevo?
Arriba