Resultados de búsqueda

  1. OSD

    Opiniones acerca de permisos/prohibiciones de transito.

    Lo ideal seria que cierren con paseo central y que le den un buen uso de reciclado a esas chatarras que estan paradas juntando polvo debajo del viaducto, habilitando el retorno por ahi, como son los viaductos de avd. rca. argentina y avd. defensores del chaco(a.k.a. avd. mdame. lynch) que pasan...
  2. OSD

    Toyota allion 2008 carroceria zrt265 4wd

    que app sería esta venerable maestro...?
  3. OSD

    Experiencias con empresas de courier

    Yo lo que le quería preguntar a los que usan Frontliner, es si cuentan con alguna dirección en Europa para abaratar costos de envio, porque me dijeron que es muy caro el shipping de ahí hasta EEUU
  4. OSD

    Experiencias con empresas de courier

    Alguna vez trajiste algo de eBay Francia con Frontliner?
  5. OSD

    Mi toyota 1985

    tu remera viejooo[emoji37][emoji85] jaja mba'eipea? expectacular el motor y la pintura! que se venga un wire tuck![emoji108][emoji92]
  6. OSD

    Debe ir Preso !!!

    por la pinta de que no tiene mas chamurreadas como: calcos vyroreis, leds, plotters ñembo fibra de carbono, etc. y la aparente "buena terminacion" del trabajo, presumo que ya ha sido importado así del Japón, ya que sus lineas tienen las formas características del bozosoku style...[emoji90]
  7. OSD

    Paparazzi: Edicion Choques!

    jaja la noticia de uh parece propaganda para Diesa
  8. OSD

    Fortuner 2016

    Cual será la historia de esta fortuner? será que compraron 0km, a nombre de quien habrán retirado de la concesionaria? o a quien le habrán robado?, quienes habrán sido los encargados de conseguir y encastrar ahí esa .50 a la carrocería y si es que no fueron los mismos autores del hecho, cuanto...
  9. OSD

    Club fun cargo

    El amigo @Resquin era que mencionó varias veces uno, que quien sabe, podría haber sido uno modificado en Japón de competición o una versión rara que viene así....
  10. OSD

    (SSS) Saveiro Summer Styling - Photos

    please make a topic of your car in here: (http://motores.com.py/foro/index.php?forums/tu-auto-de-calle.47/ ) looks clean mate.
  11. OSD

    (SSS) Saveiro Summer Styling - Photos

    looks like from some VW Gol g3 Confortline 2004
  12. OSD

    Modificar motor de la l200.

    Se concientizó de que la "L200 V8 Diesel Biturbo Spyder Meteoro" demasiado ya dañaba el medio ambiente con la cantidad de smog y lluvia acida que producia con sus doble escapes de aleacion de titanio y ahora se hizo ciclista opositor de automovilistas.:eek...
  13. OSD

    Paparazzi Motores.com.py

    graaan put... mas fotos del verde manzana...???
  14. OSD

    Paparazzi Motores.com.py

    :eek::eek::eek::eek::eek:
  15. OSD

    Te traigo de USA, Argentina, Brasil, Europa

    http://www.amazon.com/dp/B0021G9ZIE/ref=dra_a_rv_ff_fx_it_P2000_1000?tag=dradisplay-20&ascsubtag=cf3a273647cdd04474c6660b8466d45c_S&dra_hfr=v&dra_ohs=0-120 me cotizas esto puesto aca viejo, necesito un par de 26x2.50...gracias
  16. OSD

    Ciclistas de motores!

    BMX´s pio entran?:D
  17. OSD

    El papi del barrio.

  18. OSD

    Paparazzi Motores.com.py

    fibra de? vidrio? carbon? avena? tira na mas datos prossorr...
  19. OSD

    Paparazzi Motores.com.py

    Mas del dia a dia con el Superleggera, que segun me comentaron esta trabajado por Heffner Performance, tiene el interior forrado por Salvador Dali y un establo con un poco mas de 1100.
  20. OSD

    Debe ir Preso !!!

    jaja seria interesante saber como hacen con el boton para poder meter en reversa, para mi no es preso si es que sigue funcionando perfectamente, ahora la cara del que intente manejar lo que sera simpatico cuando quiera meter en primera y no encuentre el pedal del embrague o cuando te vean manejando
  21. OSD

    Debe ir Preso !!!

    y por no saber diferenciar un Nissan de un Mercedes Benz, y por vender algo sin utilidad ni estetica para el auto
Arriba