Resultados de búsqueda

  1. Rochi

    Video de diferencias entre llantas de 17", 18" y 19"

    Buenas , entre las sugerencias de videos de Youtube encontre al fin uno que me llamó la atención y resultó ser muy interesante: Cuales son las principales diferencias al cambiar el tamaño de las llantas de un auto en función a: Comportamiento en ruta/pista, comportamiento en superficies secas o...
  2. Rochi

    Primer paseo de finde con la milestone!

    Después de un buen rato de idas y venidas de Asunción - San Antonio San Antonio - Asunción y haberme mudado a la casa de mi novia en Asunción, de un mantenimiento y cambio de corona y piñón y compra (por fin) de una "valijita" para la moto por fin se dio un fin de semana largo para poder salir...
  3. Rochi

    Motoqueiros "volando bajito"

    Vi este video en la página de ABC esta mañana y es el mas claro ejemplo de lo que NO hay que hacer, segun la nota http://www.abc.com.py/nacionales/alocada-carrera-cuesta-una-vida-1446295.html Uno de los involucrados murió instantáneamente, no se ve el accidente propiamente dicho pero el video...
  4. Rochi

    Kenton milestone 170cc 2012

    Bueno gente, despues de unos 5 años sin tener moto y un fallido intento de quedarme con la Kenton Custom de mi hermano que al final la vendió a un amigo por cosas de la vida me pude quedar con esta Milestone, era de un amigo que fue a vivir a Bs As y la moto quedó tirada en el garage de su casa...
  5. Rochi

    Que lindo bicho (concept) yamaha resonator 125

    Un muy lindo concept a ser presentado con más datos a "fines de este mes" yo sin pensar me compraria una :) http://lanesplitter.jalopnik.com/someone-finally-put-wood-grain-on-a-motorcycle-and-it-l-1737374505
  6. Rochi

    Kawasaki ltd 440 año 87 ¿vale la pena?

    Ya se que claro que si, se que es una pregunta pelotuda pero nunca está de mas tener mas opiniones, hace un tiempo que me dejé de las motos y un par de años ya que no tengo moto propia pero siempre que veo frente a casa que llevan motos "de verdad" ( CB's, BMW's, KLR's etc) miro con "nostalgia"...
  7. Rochi

    Consulta sobre "velocidad" del levantavidrios electrico.

    Buenos días gente que sabe mucho del foro, tengo una consulta: que tipo de lubricante recomiendan para meterle al los levantavidrios de nuestra camioneta (una Regius 98)? grafito en polvo? Grasa siliconada o alguna grasa "liviana" nomas? se esta poniendo un poco lento y particularmente el lado...
  8. Rochi

    Consulta sobre soporte de motor de toyota regius

    Buenas gente, el asunto es el siguiente: desde hace unos días la camioneta (una Regius 98) empezó a hacer un ruido a que algo plástico estaba suelto/fuera de lugar y la correa del aire chillaba como loco, hablé con el mecánico de la playa de donde retiramos el vehículo y quedó en cambiar la...
  9. Rochi

    "problema" con levantavidrios traseros de toyota raum

    No es un PROBLEMA pero si es algo que medio rompe las bolas: Los vidrios traseros de mi Toyota Raum no bajan del todo, o sea no entran del todo dentro de la puerta como los vidrios delanteros, noté que hay varios vehiculos que son así , ejemplo la Terios (modelo 98?) de una amiga también es así...
  10. Rochi

    Consulta sobre instalación de aislante térmico

    Buenos días gente, tengo una consulta sobre el tema de ponerle membranas aislantes al interior o a las puertas de mi vehiculo (un Toyota Raum), estuve leyendo que las membranas aislantes acusticas estan medio saladas para traerlas pero que se usan tambíen las membranas asfálticas para el mismo...
  11. Rochi

    Mi auto anda "como el pedo" jaja

    Boludeando encontre de rebote este video y me cague de risa, en serio ni bien pueda le voy a meter un pedazo de camara al auto de un amigo cuando vaya a casa a ver su reaccion! otro
  12. Rochi

    Smart poseido

    No se si es el foro correcto pero bue, boludeando encontre este video de un Smart poseido por el motor de una Hayabusa! una cosa de locos ha de ser boludear con el bicho este! A ver si me sale bien el levantar videos, nunca probé!
  13. Rochi

    Comprar bocina grande

    Buen día gente, tengo una consulta: Donde podria comprar una bocina de las GRANDES, grande MAL luego, tipo bocina de camión luego para mi Raum? estoy podrido de la bocinita chota que trae, quiero algo asi que haga MUCHO ruido! para espantar un poco a los motoqueiros de mierda , llegó un punto en...
  14. Rochi

    Suzuki baleno con motor muerto.

    Buenas gente, un amigo tiene un Baleno tirado en el garage de su casa y al preguntarle que onda con el auto lo unico que me dijo es "murio su motor" y al tratar de profundizar en el tema me dijo que se soltó correa dentada y "rompio todo el motor" y hasta ahi llegan sus conocimientos técnicos...
  15. Rochi

    Mantenimiento toyota raum 2001

    Buenas gente, soy nuevo por acá, el sábado compramos un Toyota Raum 2001, motor 1.5, naftero, con relativamente poco kilometraje (68mil Kms y poquito), sin uso en py, cubiertas impecables, el aire está del carajo, todo bien por donde se lo mire, no hace ruido alguno de ningun tipo, no "muerde"...
  16. Rochi

    Alternador de Chevrolett Kaddet 1.8

    Buenas gente, mi hermano se compro un Chevrolett Kaddet descapotable, 94 creo que es, motor 1.8 naftero, a inyeccion es, la cosa es que el compró el auto despues de que el dueño anterior le haya mandado a hacer motor nuevo (medio block nuevo, pistones, aros, juntas, rectificacion, encamisado...
Arriba