Resultados de búsqueda

  1. KELLOW

    Como armar un buen sistema de sonido en el auto

    Es muy completo el sistema de sonido de la radio, pero como comentaste su salida de audio es mala, yo compense con módulo taramps TS 400. Por Cde se consigue 50$ en promedio la radio y el módulo creo que unos 40$ ya tengo hace más de 2 años y cero problema
  2. KELLOW

    Zoquea al acelerar runx 2001

    Es un funcargo 2004 motor 1500 vvti, uso bastante todoa los días y cero drama, una ceda el motor
  3. KELLOW

    Zoquea al acelerar runx 2001

    Por que tanto drama con el tema de combustible? en el mio siempre le cargue combustible economíco de 85 octanos,uso bastante en promedio unos 80 a 100 km diarios y 2 0 3 viaje largos mensuales y nunca me dio problema, es mas ni se escucha el motor y el aceite que uso es Valvoline 20 50
  4. KELLOW

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Alguien no escucho nada del accidente de una Hilux negra nuevita en trroncal 4 , el de. La bilis se nos adelantó en doble raya y después le encontramos debajo de una carreta estacionada literalmente reventó todo el lado del acompañante, cuando pasamos por ahistoria todo el mundo estaba...
  5. KELLOW

    Paparazzi Motores.com.py

    Cubierta Urgenteeee
  6. KELLOW

    Compro amortiguadores toyota starlet glanza

    Monchi .Lo de Supply ya averigüé y el precio que me pasaron estaban saladitas en comparación a los precios que algunos conocidos me pasaron (1.000.000 por los 4 ) a mi pasaron 1.400.000 mas o menos. OSD. lo del link que me pasaste, no tenes referencia de la calidad de esos amortiguadores para...
  7. KELLOW

    Mi moto; yamazuky blade x2 200c.c (ghoul)

    Que buen paseo te diste mi cuate, felicitaciones. lo de Itaipu lastima que no pasaste no se paga absolutamente nada es gratis todo el recorrido y hay bus a cada 1 hora, llegas en el centro de visitas, te anotan, pasas a una sala de cine donde te muestran un vídeo institucional purete y de ahí...
  8. KELLOW

    Frenos en parati diésel 2001

    viejo, no creo que haya inconveniente en adaptarle el de 4 salida, en mi auto tiene instalado o adaptado el de 4 pero utiliza solo 3 ( dos van a las ruedas delanteras y una va atrás y ahí distribuye para ambas ruedas) la ultima salida suprimieron y funciona de lujo. Aclaro el mio tampoco tiene...
  9. KELLOW

    Compro amortiguadores toyota starlet glanza

    Buen día a todos Estoy en busca de amortiguadores para un Toyota Starlet Glanza mod 99, preferentemente nuevo a buen precio, necesito las 4 pero si consigo por lo menos ambas del frente ya estaré muy agradecido. Pasen me los datos por favor Cel. para contacto: 0983 228298 Una buena jornada para...
  10. KELLOW

    Destino bahia negra - chaco

    admirable tu trabajo, gracias a gente como vos nunca pierdo las esperanzas por mi hermoso y querido Paraguay. Adelante Ach. Felicitaciones!!!
  11. KELLOW

    Recomendaciones de turismo interno?

    Rancho Laguna Blanca hacia San Pedro muy recomendado o un tour hacia Encarnación pasando por las Ruinas Jesuitas (Esta a mano) hasta llegar en la o costanera de ahí a San Cosme Y Damian muy recomendado tambien
  12. KELLOW

    Paparazzi Motores.com.py

    alguien pidió un taxi? que lo traigan de Londres!! o es el móvil de los casa fantasmas? Lindo ejemplar que encontré ayer en un taller en cde
  13. KELLOW

    Paparazzi Motores.com.py

    alguien
  14. KELLOW

    Vibracion nissan sunny

    Si es la primera vez, podría ser el combustible de mala calidad que te cargaron, proba cargándole Super y si no resulta manda revisar
  15. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    Muchas gracias por los aportes!!!
  16. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    Aprovechando que están conversando el tema de las arribadas alguna recomendación para subir sin mayores inconvenientes? durante las practicas estamos eligiendo al azar algunos trayectos y las subidas nos cueeesta en muchos de los casos nos bajamos de la bici
  17. KELLOW

    Alquiler de furboneta toyota noah

    viejo otra buena alternativa es hacer trabajar como transporte universitario y/o escolar, tendrías que ver el tema de los permisos y empezar a buscar cliente nada mas ya, siempre falta transporte por las universidades. o por ultimo hacer mini excursiones internos, información de los lugares...
  18. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    Muchas gracias a todos por el aliento y como dijo el amigo kasique, forma de llegar tengo muchas, puedo ver y armar un grupo de excursión e irnos cualquier día o agarramos el auto y en 2,5 hora ya estoy ahí, opciones hay mucha y desde mi punto de vista no es lo mismo ir llegando en un auto...
  19. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    alguna recomendación para solucionar la Suspensión trasera por lo menos?
  20. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    que linda esta!! Quizás para el año que viene me prepare mejor, esta idea surgió el viernes y lo mas rápido y barato (200 mil) que conseguí es la que tengo en la foto y la parte de accesorios la idea es cambiar todo por las buenas ya que estoy seguro que con las que tiene no llego:(, pero ahí...
  21. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    HIjole, entonces esta jodido el tema del amortiguador encima yo alcanzo los 100 kilos
  22. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    Acá una foto de la Bici que conseguí para el viaje. Kasique lastima que ya compre la Bici si no optaba por las convencionales, pero es lo que hay así es que voy a meterle pata igual
  23. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    Muchas gracias, todos los consejos lo estoy anotando son muy bienvenidos. Joselorg, ya envié mi solicitud a Martes Urbano y After Office hay mucho cual de ellos es. Muchas gracias
  24. KELLOW

    Consulta viaje caacupe en bicicleta

    muy buen aporte, la escuderia ya tenemos en cuanto a los accesorios de seguridad tenemos planeado comprar: cascos, cintas reflectivas, los guantes y algunos luminarias para las bicis, La Bicicletas son las comunes nada mas de 18 cambios pero tambien esta planeado cambiar por materiales mas...
Arriba