Resultados de búsqueda

  1. SamAbruzzi43

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Igualito que los Subas. Ajaja
  2. SamAbruzzi43

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    Avisa si diste con el. Así en caso de necesidad ya sabemos.
  3. SamAbruzzi43

    Bmw e36 328i 1996

    Que lindo proyecto!! De verdad avy'a cuando le veo a mi rapicha batallando por su auto y cada vez queda más hermoso. Felicidades loco!
  4. SamAbruzzi43

    Reparación tablero, no funca rpm ni velocimetro...

    Y ahí en la primera página dejaron su línea baja. Podes probar suerte. Porque estos users ya no ingresan al foro. Aunque a Truz si le ubico. A lo mejor podes tirarle un mensaje a el al WhatsApp en caso de que la línea baja este off.
  5. SamAbruzzi43

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Por 30 te compras un lindo GC8. Ponele que siga siendo STD, cámbiale la bomba de aceite por una de 11mm, aunque si va a explotar va a explotar igual. Pero aseguras un poco más con eso. Mándale combustible de calidad y a disfrutar. Solución nomás Kapelu. :cool:
  6. SamAbruzzi43

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Es buen plan, pero los rec importados están incomparables. Ahí el principal problema. Y tampoco asegura demasiado la compra, porque el Japo le dio guacha al auto. Es cierto, con combustible y fluidos de primera. A lo que voy, es que si va a girar va a girar así sea rec importado. Hay en buen...
  7. SamAbruzzi43

    Opiniones de auris 2010 Rs?

    Muy general ya tu aplicación. Muchísimos hay que no hacen un solo ruido. Y ya me subí en varios, desde deportivos hasta autos de día a día, y siempre suelo ponderar eso. Obviamente si, hay los hecho mierda como todos. Pero también están los que no suenan a nada. Mi auto kue mismo, un JDM con...
  8. SamAbruzzi43

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Y ahí ya tenés la pauta. El de 25 está en mejor estado que el de 17. El de 17 habrá volado motor, armaron así como pudieron y están buscando rematar. Compras, a la 1ra/2da pisada ya reventas de vuelta. Y no es barato de solucionar. Si vas a comprar uno, si realmente querés disfrutar de uno...
  9. SamAbruzzi43

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Para forjado por el tema de las holguras entra ese Aceite. Pero para un STD no le veo mucho sentido. La lógica me dice que puede ser contraproducente. Pero como no probé, ni vi nada concreto no puedo afirmar nada. Así también, como bien específica. Es para uso muy intenso. Cualquier cosa...
  10. SamAbruzzi43

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Que modelo sería? Año? Motor turbo o sencillo? Desde 12 podes conseguir. Ya sea turbo o GL. Depende de que tan hecho mierda este nomás. Como todo vehículo, si es muy barato da para desconfiar.
  11. SamAbruzzi43

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Motor forjado? O STD aún? Si es para paliza si surge ese aceite. Para el día a día, no surge.
  12. SamAbruzzi43

    Toyota sienta

    Y la verdad que una buena revisión a la parte de inyección no estaría mal. Más aún sino se le hizo mantenimiento.
  13. SamAbruzzi43

    Como traigo un item de respuesto de amazon o ebay?

    Vez pasada quise añadir otra TC a PayPal y no pude. Directamente me salía que ya no estaba disponible esa opción. Por ahí hablando con un socio me dijo que hace un tiempito que no permite vinculación de tarjetas. La razón nosé. Igual hice algunas compras con la tarjeta pelada sin problema.
  14. SamAbruzzi43

    Tacoma con motor diesel

    Y la verdad que nada más feo que una mala adaptación. Que motor pensas ponerle? 1kz y demás? No son nada baratos, implica un buen cálculo y $ para que quede bien.
  15. SamAbruzzi43

    Comprar motor usado 1nz

    Justamente eso me comentó un socio mecánico vez pasada, ya no hace esos motores y el factor principal según el, es que los repuestos que vienen ya no son de calidad. Casi seguro que el motor luego queda con problema a pesar de hacer todo nuevo. Me parece extraño, pero no es el único que prefiere...
  16. SamAbruzzi43

    Opiniones de auris 2010 Rs?

    Opino que es muy lindo auto legalmente. :rolleyes:
  17. SamAbruzzi43

    Tengo un legacy y me tiene de las bolas el twin turbo..

    Que vehículo es? Legacy? Akarasy es cuando empieza con ese drama. Muchos por eso hacen Single Turbo nomás de el. Bueno, hacían. Porque ya casi no se ven por ahí circulando.
  18. SamAbruzzi43

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Entran en corto si escuchan esa graduación. Ajajaja
  19. SamAbruzzi43

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Gente burra tirandose del denso entendido del tema hay muchos. Para colmo con esa soberbia encima porque es "mecánico". Nada más Vaka Chaco que eso. Partiendo desde la temperatura del país, o bien mejor andar sin termostato y otras tantas giladas. Querés saber que mierda tienen en la cabeza...
  20. SamAbruzzi43

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Y la verdad que es salvación para los que tienen alto consumo de aceite por desgaste, y que no tiene medios para solucionar o no quieren por kachafa. Propicia más el desgaste, pero es lo que hay. Probé con un socio mandarle 5w30 a un motor así, no había caso. Consumía rapidísimo. Entonces le...
  21. SamAbruzzi43

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Me recuerda al Ferretero de mi Barrio, cualquier basura que vende le aplica el "ese é alemán amigo". Feroz he'i hese Made in Brazil/China ha mba'e. :confused:
  22. SamAbruzzi43

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Una de BTS y queda full la Camio :oops:
  23. SamAbruzzi43

    Como traigo un item de respuesto de amazon o ebay?

    Plaga es, con vaaaarios items me paso eso. Entonces desde ese momento deje de comprar de esa plataforma. Capaz ahora aflojaron, ya no probé más.
  24. SamAbruzzi43

    ¿Suzuki Vitara 2017 es bueno o mejor ir por la Sportage 2018?

    Suz nomás escribís y ya aparece invocado por estos lares según cuenta la leyenda. :eek:
  25. SamAbruzzi43

    Como traigo un item de respuesto de amazon o ebay?

    Que raro. Yo uso siempre eBay y sin problema. Amazon me anda rompiendo las bolas con que no envía a casillas de correo, al igual que a muchos. Entonces directo de ebay nomás ya, ahí casi nadie crea problema por eso.
Arriba