Resultados de búsqueda

  1. Jimmy.

    Que tal man! lei en el foro que estas trayendo una camio de korea. Quien te hace todo el...

    Que tal man! lei en el foro que estas trayendo una camio de korea. Quien te hace todo el servicio de traer? si me pasas un contacto o algo por favor.
  2. Jimmy.

    Quiero comprar un kia rio o cerato sugerencias?

    felicidades! excelente vehiculo, que disfrutes. se ve enterito el auto, hasta cubiertas nuevas.
  3. Jimmy.

    Quiero comprar un kia rio o cerato sugerencias?

    entre los modelos que citaste elegiría el kia Rio 2012 por consumo y estéticamente me gusta. el cerato 2011 es muy chupón especialmente el automático. Sobre los via chile no tengo mucho que opinar pero si vas a gastar 40-50 millones en un auto no vale la pena que sea volante cambiado. pd. por...
  4. Jimmy.

    Autos vía chile pruebas de choque

    una vez modificado el vehiculo ya no es seguro, y no creo que existan pruebas de choques de vehiculos con volante cambiado.
  5. Jimmy.

    Hyundai accent

    muy lindo el accent. exitos con el proyecto
  6. Jimmy.

    Vw amarok 2.0 highline vs mitsubishi triton 2.5cc

    https://motores.com.py/foro/index.php?threads/amarok-2012-180cv.26890/page-5#post-767387 podes escribirle al user para pedirle mas consejos.
  7. Jimmy.

    Vw amarok 2.0 highline vs mitsubishi triton 2.5cc

    Interesante este topic, siguiendo. Me gusta la amarok, hay un user que hizo un review sobre su amarok.
  8. Jimmy.

    Club kia cerato

    Y los sintéticos 100% se recomiendan cambiar cada 10.000 k. de lo contrario estas gastando dinero al pedo. jaja
  9. Jimmy.

    Club kia cerato

    Hay talleres autorizados por garden pero el aceite que usar garden es lubrax, siempre y cuando le cambies cada 5000 k no vas a tener problema. No conviene ponerle un aceite sintetico y estar cambiando cada 5000, en caso de que ya no vas a llevar a garden si te conviene ponerle sintetico y hacer...
  10. Jimmy.

    x

    x
  11. Jimmy.

    Club kia cerato

    porque hacia ruido en el empedrado y pensando que eran ruidos de suspensión lleve a revisar.
  12. Jimmy.

    Club kia cerato

    hace tiempo no comento en el grupo, siempre la gente entra en los foros para opinar cuando los vehiculos tienen problemas o a buscar la solución a sus problemas. En esta ocasión quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve con mi auto en estos 3 años de uso y 60.000 km realice dos...
  13. Jimmy.

    Club kia cerato

    Entra poco más de 1 litro, con 10.000 ya está bien
  14. Jimmy.

    Kia - debate / ayuda / opiniones

    Después william, tenemos un grupo de ceratos, los perros le ponen hasta aro 20
  15. Jimmy.

    Si quieres entrar tenemos un grupo de ceratos

    Si quieres entrar tenemos un grupo de ceratos
  16. Jimmy.

    Después Man! 10 en ciudad con nafta y con alcohol 15-16 por ahí.

    Después Man! 10 en ciudad con nafta y con alcohol 15-16 por ahí.
  17. Jimmy.

    Club kia cerato

    Que Full el koup
  18. Jimmy.

    !!!! les presento a mi kia cerato koup 2012 !!!!!

    Te invito, hay un tema "club Kia Cerato" varios ceratos se presentaron ahí! Esperamos que presentes el tuyo también
  19. Jimmy.

    Club kia cerato

    Yo hasta ahora hice mis 4 mantenimientos con gusano, prefiero ver que se le cambie las cosas. El Consumo en hora pico ronda los 10litros a los 100 pero esto seria para la caja mecánica, la automática consume más. Con alcohol estará por 15-16 litros en hora pico.
  20. Jimmy.

    Qué tal Diego! Pásame pues tu numero te add al grupo del Cerato, que lindo están los led en el...

    Qué tal Diego! Pásame pues tu numero te add al grupo del Cerato, que lindo están los led en el buscahuellas. Yo también le puse algo parecido pero abajo del buscahuellas.
  21. Jimmy.

    Faros led.

    J Vargas deberías buscar en Amazon, capaz te conviene traer de USA o en alliexpress
  22. Jimmy.

    Club kia cerato

    Mestrezero Que hiciste de tus llantas 17 originales? No están en venta? Muy lindo el Cerato blanco full
  23. Jimmy.

    Club kia cerato

    Les presento a mi Cerato Caja mecánica 15000 kilómetros recorridos La próxima subiré mejores fotos*
  24. Jimmy.

    Que opinan y saben del new cerato flex mecanico 1.6? consumo, andar, repuestos, etc? gracias.

    Estuve viendo en Amazon y cuestan 260 dólares cada lado los delanteros y los traseros un poco mas caros
Arriba