Resultados de búsqueda

  1. juanariel31

    Problema de radiador

    Hola todos, tengo una noah 2005 motor 2000 hace unos días empezó a llevar agua en el reservorio hasta derramarse y hace faltar agua en el radiador (no retorna mas en el radiador el agua desde el reservorio) cambie la tapa (compre usado de los desarmaderos) ,revise el radiador esta limpio...
  2. juanariel31

    Problema de acelaración con el vitz 2003

    tengo problema con la vitz 1300 año 2003 caja cvt aceleración electrónica trabaja normal en baja, en alta pero aveces andando y al pasar una lomada por ej. se aprieta el acelerador y no responde , no acelera ya limpie el cuerpo de aceleración, verifique el sensor que esta en el pedal no marca...
  3. juanariel31

    Barra (portaequipaje) para fun cargo

    Necesito esta barra para fun cargo, alguien sabe donde puedo conseguir
  4. juanariel31

    Vitz, com problema de rpm

    hola a todos, generalmente los vehículos al arrancar acelera un poco mas y luego va bajando hasta que se normalice, mi problema es que al arranca normal es decir no acelera como dije arriba, y al querer mover quiere parar el vehículo (tiembla un poquito), hay que esperar unos segundos para...
  5. juanariel31

    Aceites atf

    tengo un vits y suelo usar atf dexron III de puma, compre otro carro y me dijeron que usa el atf t-iv..... mire por el medidor de la vits y tambien pide el mismo aceite...... el vits estos últimos tiempos anda medio patudo mi consulta es si podría tenes algo que ver ahí el aceite por que el...
  6. juanariel31

    Consulta,,,, regius

    tengo una noah 4x4 98 motor 2200 turbo, quiero cambiar por una regius 4x2 turbo, me gustaria saber opiniones sobre la regius, cual seria su consumo ?
  7. juanariel31

    Arenado de chassis

    Alguien sabe en donde se hace arenado por CDE..... necesito para una noah...
  8. juanariel31

    Noah 4x4 consulta.....

    Alo a todos una consulta rapida... se puede suprimir el 4x4 del noah ? alguien ya hiso, cual fue el resultado ???
  9. juanariel31

    Necesito porta billetera

    necesito esta cajita para un noah... creo que son todos iguales..
  10. juanariel31

    Caja automatica noah

    Aloo a todos, quiero hacer una consulta la caja aut. del noah 4x4 cuantos litros de aceite utiliza, y cuantos litros utiliza el diferencial.?
  11. juanariel31

    Consulta sobre noa motor 2000 naft

    ola motores quiero hacer una consulta sobre un NOA motor 2000 naftero, consumo y respuesto principàlmente..
  12. juanariel31

    Manguera de frenos delantero

    se rompio la manguerita de fluido me quede sin freno delantero, cambie la manguerita y le puso de nuevo el fluido, pero sigue sin frenar al parecer no llega al fuido hasta la rueda, hay algun secreto para eso, si alguien puede ayudarme....
  13. juanariel31

    Baterias cral opiniones

    alo a todos necesito comprar una bateria y me ofrecieron de la marca CRAL, quetal sale esta marca, necesito para un vits motor mil y la cral trae esas puntas finas
  14. juanariel31

    Sensor map

    se puede limpiar el sensor MAP del coroma premio motor 7a-fe
  15. juanariel31

    Vendo notebook hp nx7400

    Oferta!!!,vendo notebook hp nx7400,con Windows 7 profesional instalado y office,procesador CORE2DUO 1.83GHZ , memoria de 4 gigas, disco duro de100 gigas SATA , conversando se puede aumentar la capacidad del disco y con gravador DVD (no tiene bateria) por tan solo 10 San Roque en perfecto estado
  16. juanariel31

    Silbido en motor, toyota vitz

    Aloo a todos me compre un vitz motor 1000 y tiene un silbido muy molestoso cuando trabaja en baja, al acelerar para el silbido, al parecer proviene de la admision, rebise todas las mangueritas a ver si no hay alguna fuga de aire y no al parecer.... alguien podria dar alguna sugerencia segun me...
  17. juanariel31

    Ahorrador casero de combustible

    que opinan sobre esto http://www.hechoxnosotrosmismos.com/t7089-ahorrador-casero-de-gasolina
  18. juanariel31

    Aceites para toyota vits

    Quetal entendidos del foro.. tengo una consulta e comprado un VITS motor 1000 vvti ya con 150mil km mi consulta es si es verdad que a los motores vvti hay que usar los aceites semisintetico o los aceites comun por ej. 20/40
  19. juanariel31

    Problema de retrovisores

    los botones para ajustar el espejo del retrovisor no funcionan, de los dos lados....
  20. juanariel31

    Aceites shell,

    Hola a todos necesito saber cual de los aceites de la shell debo usar para la TOYOTA CORONA PREMIO E 1,8, para la caja automatica.... pregunte en condor y me dijeron que tengo que saber cual aceite usa mi caja automatica
  21. juanariel31

    COMPRO PORTA equipaje

    aloo quiero comprar el porta equipaje para mi corona premio, donde puedo comprar aka por cde
  22. juanariel31

    Señalero Corona Premio

    Buen dia.. el tema este el señalero que se roba es una moda ahora... alguien sabe en donde se puede mandar asegurar el señalero, teniendo en cuenta la facilidad con se se saka con un golpesito ya era, donde se puede mandar asegurar para que los perros no coman
  23. juanariel31

    Vendo mi moto

    Vendo mi moto Kenton GTS200 excelente estado con chapa baratoooo 2,300,000 Gs
  24. juanariel31

    Aire Caliente debajo del tablero!!!

    quetal muchachos. tengo un problemita con mi corona premio 2000.. al abrir los vidrios traseros sube un aire caliente justo por mi pecho, por el remolino del viento.. el viento caliente sube del lado del chofer y es muy molestoso.. otra cosa tambien que el tablero debajo de la radio (y no es por...
  25. juanariel31

    Capacidad del tanque de combustible

    Cuanto es la capacidad del tanque de combustible del corona premio 2000, motor 1.8..
Arriba