Resultados de búsqueda

1. raver

La verdad detrás del tablero - chileré

Esto lo vi por facebook, sin embargo creo que representa el comun de los vehiculos con volante cambiado, OJO, hay algunos que hacen un cambio de volante alucinante, Sin embargo, por un ahorro de costos, lo normal que ocurre es esto, como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras
  2. raver

Que tipo de amante de los autos eres?

Dejo esto y me retiro lentamente....
  3. raver

Estado de ruta, camino a concepcion

Alguien sabe a hoy cual es el mejor camino para ir a Concepcion? Es mejor por el chaco? o ir por ruta 3? Aaaaantes el chaco estaba muuuy roto siempre, no se actualmente gracias
  4. raver

Toyota ractis - xenon

Un amigo mio compro un Toyota ractis con Xenon, de repente parpadea y despues de unos minutos se apaga. Me dijeron que podria estar agotado. Mi consulta es, Se le puede cambiar el xenon por focos nomales? O es mucho mambo hacer eso? O es mejor comprar el foco xenon adecuado? Mi temor es que si...
  5. raver

Que vehiculos ya pasaron por tus manos?

Yo tuve los siguientes: Mitsubishi Colt 97 Subaru Impreza GL 98 Subaru Impreza WRX 99 Fiat Punto 2010 Kia Cerato Koup 2011 Kia Sportage 2014 Y vos? que vehiculos tuviste? Cuales tuviste la satisfaccion de que pasaran por tus manos?
  6. raver

Marcas de autos sin valor en py

A mi particularmente me gustan las marcas de vehiculos que no tienen valor en PY, marcas que no tienen reventas, no son entendidas por mecanicos y no hay repuestos No se si les paso a ustedes, pero en su momento quise comprar un: - Land Rover Freenlander/ Discovery - Peugeot 306 - Audi A3 -...
  7. raver

Compra de motor vw de brasil

Se puede comprar un Motor VW 0km directamente de la fabrica de VW Brasil? Mandar traer o ir directamente a la fabrica a comprar y colocar? Un amigo mio tiene un VW parati 1.6 diesel, y ya esta desinflado, le toca hacer motor, estamos viendo si hay posibilidad de comprar este mismo motor en...
  8. raver

Diferencia entre parlantes

Señores Recurro a su sapiencia y sabiduría. Estoy queriendo ponerle un buen sonido interno a mi auto, y estoy queriendo traer de USA La idea es un buen sonido interno, 4 parlantes y un SubWoffer. Cual de estas marcas me recomiendan. *- Rockford Fosgate *- JBL *- Pionner *- Kenwood
  9. raver

Consultas sobre compre de vehiculo - pro y contra

Señores, necesito de sus conocimientos, estoy pensando comprar un auto economico y lindo Comence a mirar opciones de las cuales me interesan los siguientes... *-Mercedes c250 diesel de condor año 97-98 *-Peugeot 307 año 2006 - 2007 *-Toyota Corolla 2003 diesel -El peugeot me dicen...
  10. raver

Vendo control para auto radio pionner

Vendo por no usar control de auto radio pionner, le va a todos los pionner Mi papa compro para su auto radio y no le gusta el control, y lo pongo a la venta por este motivo, esta nuevo de nuevo, recién comprado Nro. de Telefono: (0992) 29 28 93 Precio: 120.000 Gs
  11. raver

Nombre de tus autos

Yo tuve 3 autos Un colt del 97, se llamaba el bicho (por lo chico que era, entraba en cualquier lado) Subaru GL Rojo, ella era mi pelirroja (obviamente era toda una dama que desfilaba por las calles) Subaru WRX STI, se llama Zeus (Por el poder que tiene, la velocidad del rayo) jajjaa Y los...
  12. raver

Vendo control para auto radio pionner

Vendo por no usar control de auto radio pionner, le va a todos los pionner Mi papa compro para su auto radio y no le gusta el control, y lo pongo a la venta por este motivo, esta nuevo de nuevo, recién comprado Nro. de Telefono: (0992) 29 28 93 Precio: 120.000 Gs
  13. raver

Vendo subaru impreza 99 - 280 hp impecable para entendidos

Año 99, versión especial WRX equipado de fábrica como STI. Color Gris, Manual Naftero JDM con 85,000 km, Cambio de volante a nivel enfermo, cremallera original, porta tablero original, pedalera original, ductos de aire acondicionado original. Limpia parabrisas del lado correcto Aire...
  14. raver

Vendo... "Tacos de Goma"

No tengo idea como se llaman, son tacos de goma que son para sostener las piernas para manejar en competicion, para dejar fijas las piernas. Vinieron de Japon ya por mi Subaru . Los vendo por no utilizarlos Gs.350.000 Contacto al privado o al (0971) 444-222 PD: Si alguien me mata la...
  15. raver

Compro Valvula de Alivio

contacto al nro 0971 444-222
  16. raver

Cambio de Volante

Hice traer un Allex 2005, caja 6ta (Adjunto Foto) y le estoy queriendo hacer un cambio de volante como la gente, que lugar me recomiendan? Cual es el mejor lugar para hacer un cambio de Volante como la gente? La cremayera original cuanto estaria saliendo? No se si le va la del Corolla y ni...
  17. raver

Compro Allex o Runx

Caja MANUAL Modelo 2003 para arriba Mejor si es 1.8
  18. raver

Pagina en Internet

Cual es la pagina en internet donde se consulta por la chapa del auto, las caracteristicas de fabrica? los HP por ej?
  19. raver

Vale la pena poner un turbo a un Subaru Impreza GL

Valdria la pena poner turbo a un Subaru Impreza GL? Tengo entendido que un GL de Subaru tiene unos 110 hp, y con un turbo lo aumentaria en 60hp Entonces tendria 170 hp, lo cual es respetable, y al ser 1.6 de 16 valvulas seria mas economico que un subaru 2.0 pero con una potencia similar a la de...
  20. raver

Vendo Subaru Impreza 96 GL 1.6 ROJO de Tokyo Motors

Subaru 96 ROJO, motor 1600 de Tokyo Motors (Volante original) Equipado como un GT Caja Mecánica Llantas STI 99 Techito eléctrico Levanta vidrios eléctrico El motor duerme, el aire congela, calefacción 4 parlante pioneer. Equipo de sonido Sony Alarma Giordon con sensor de...