Resultados de búsqueda

1. jav2007

Traer autos de españa

Buenas tardes, por las dudas alguien tiene algun contacto o experiencia trayendo algun auto de españa? Estoy en la busqueda de alguna montero 2 puertas diesel y alla veo que hay varias opciones (muchas mas que aca seguro). Les estaria eternamente agradecido por cualquier dato util que me puedan...
  2. jav2007

Mitsubishi 4m41 vs.4d56t

Pienso igual. Lastimosamente la persona que tiene actualmente la camioneta no entiende mucho de vehículos y le jodieron básicamente, y lógicamente no quiere perder plata. Le entiendo, pero tampoco tiene lógica económica comprarle la camioneta por lo que está pretendiendo. Ya vi varias de la casa...
  3. jav2007

Mitsubishi 4m41 vs.4d56t

Estoy negociando una Montero 2001 de la casa pero muuuuy maltratada, como para levantarla. Donde me recomiendan ver tema repuestos (bomba de dirección hidráulica, radiador, selenoide del 4x4), accesorios (rejilla del aire, cerraduras, reservorio de agua del radiador, faros, etc etc) y todo lo...
  4. jav2007

Mitsubishi 4m41 vs.4d56t

Como te quedó la rectificación? Yo estoy en busca de una Montero 2 puertas carroceria nueva, y se me está volviendo difícil la búsqueda. Jaja
  5. jav2007

Que pasa si no pago una multa?

Multa de que era? PMT, caminera?
  6. jav2007

ES CIERTO QUE LOS MOTORES 4M40 2.8 TDI (Montero) NO SALIERON BIEN?

Si, vi que estan caritas. Aparte, no hay tampoco mucha variedad u opciones (carroceria corta). Ese nomas es el pa'a.
  7. jav2007

Gracias, pero la verdad que estoy en la busqueda de una carroceria corta!! Y no me cierro a montero, puede ser patrol, prado, etc etc. El unico requisito que tengo es que sea la carroceria corta y no este maltratada. Pero gracias por el dato igual.
  8. jav2007

Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Me llama nomas la atencion que años anteriores no estaban a estos precios desorbitantes esta clase de vehiculos. Y cuanto mas viejo y mas km tenia, menos valia. Era la norma de hace unos años atras al menos, y justamente ahora que estoy buscando una camioneta diesel corta (patrol, montero...
  9. jav2007

Alguien sabria el por que el precio tan alto de las camionetas diesel? Estuve mirando años 98 en adelante y las mas baratas estan en $8.000. La mas lindas y pasables estan en $15.000 y eso (año 2002 aprox). Me parecen carisimas para los años y kilometrajes de uso!!
  10. jav2007

Me lei todo este topic y otro sobre los motores 4d56 y 4m40. En conclusion el 4d56 es menos problematico segun lo que estuve leyendo, hay mejores experiencias con el mismo. Yo ahora mismo estoy en busca de una Montero corta, de la carroceria del 2000 en adelante. Encontre una de la casa pero con...
  11. jav2007

Restauración de una hilux 1999 4x4

Que buen proyecto!!
  12. jav2007

Tritones opiniones

Cual de los motores de nissan de esa epoca es de los mas fiables? El 3.2 (QD32)?
  13. jav2007

Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

La mayoria de las camionetas doble cabina 4x4 automaticas "Full" o tope de gama estan entre $43.000 - $45.000 (contado). Menos la toyota de toyotoshi, donde la "limited" esta en $53.100 al contado, creo que seria mas o menos el mismo precio que una Ranger Raptor al contado de Tape por ej. Esa...
  14. jav2007

Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

Lindo precio tiene. Bien competitiva.
  15. jav2007

Viaje en auto a uruguay (punta del este)

Como haces para ir? Entiendo que tanto las fronteras argentinas como uruguayas estan cerradas...
  16. jav2007

Mas fotos, de adentro, equipamiento, kilometraje, etc etc...
  17. jav2007

Polarizados en paraguay

Cual es la diferencia entre nano-ceramico, y nano-carbon? Si me pueden sacar mi ignorancia...
  18. jav2007

Guerra de titanes. ford ranger chevy silverado y dodge ram

Estacionar las full size en ciudad les regalo, lo mismo con las medianas. Sinceramente no entiendo a la gente que compra esas camionetas solo para usarlas en ciudad, no tiene mucha logica ni sentido.
  19. jav2007

Quiero comprar una terrano lby td 2.7

Como uno se da cuenta (o pilla) lo del motor? Si es el Peugeot 1.9 o el Mazda 2.0?
  20. jav2007

Hilux o d-max

Yo voto por la Hilux 3.0, si podes un modelo del 2012 en adelante mejor (ya cambia el interior y algunas boludeces del exterior tb). Consume 12 lts / 100 km en ciudad (la mecanica 4X4, la 4X2 ha de ser un poquito mas economica). En ruta a 110 km/hr te va a consumir 9 lts / 100 km. Tiene buena...
  21. jav2007

Polarizados en paraguay

Creo que hoy en dia las casas mas grandes de equipamientos ya todos usan las mismas marcas. No se si hay alguna diferencia de la calidad del producto.
  22. jav2007

Moto garage! alguien mas fue estafado por este tipo?

Que pena lo de moto_garage. Yo le lleve varias veces mi moto y nunca tuve problemas, siempre me soluciono todo a tiempo y sin mayores inconvenientes. Pero hace añoooos que no tengo mas ningun contacto con el, vendi mi moto y nunca mas compre una.
  23. jav2007

Mi amarok. opinión como usuario

Cuestion de suerte entonces. Por lo visto. Jaja
  24. jav2007

Mi amarok. opinión como usuario

Encontraste pickups usadas en masi en buen estado?? Yo las que fui a ver hace unos años, estaban todas muy muy maltratadas. Con 50.000 km inclusive.
  25. jav2007

dueños de autos chinos

Foton Tunland creo que es la que tiene motor cummins 2.8. Ahora ya vienen hasta con caja automatica.