Resultados de búsqueda

1. ynambui

Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

Muchas gracias lo tendré en cuenta. Agradezco cualquier otro comentario que pueda ayudarme
  2. ynambui

Viaje en auto a buenos aires - recomendaciones

buen dia. se que no es el foro adecuado pero pregunto... alguien ha viajado ultimamete a salta? estoy queriendo ir con mi familia en auto y agredeceria algunos datos consejos o comentarios... algunas rutas sugeridas (la mejor preferentemente), precio de combustible, cantidad de peajes...
  3. ynambui

Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

Buen dia, una consulta, alguien ha viajado ultimamete a salta? estoy queriendo ir con mi familia en auto y agredeceria algunos datos consejos o comentarios... algunas rutas sugeridas (la mejor preferentemente), precio de combustible, cantidad de peajes, hospedajes en el camino y en salta.etc...
  4. ynambui

Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

cuanto esta el combustible nafta 95 en brasil??
  5. ynambui

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

AH OLVIDE EL MOTOR ES - 1AZ-FSE (D-4) 2.0
  6. ynambui

Adjunto las indicaciones del fabricante
  7. ynambui

No se si este es el foro correcto pero queria consultar cual es el lubricante correcto
  8. ynambui

Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

En MRA ESTA UN TIPO QUE EN 10 MINUTOS ME DESBLOQUEO LA RADIO 100 PIRULOS COBRA, TIENE TANTOS DISCOS COMO RADIOS HAY... A MI ME RESULTO Y TRABAJA CON GARANTIA LO CUAL ES IMPORTANTE
  9. ynambui

Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

tengo el mismo problema como podemos contactar contigo
  10. ynambui

Verdadero consumo de sus vehículos

haber si alguien explica porque la inyección directa es mas delicada? todos dicen lo mismo pero nadie explica porque... ahh y lo de combustible sucio no se como podemos solucionar porque si le colocas un filtro extra que no se si se podría, seguro afectaría también el funcionamiento porque todo...
  11. ynambui

la que yo conduje (por un año) era cvt desconozco si todas vienen con esta caja
  12. ynambui

responde muy bien porque esta pensado para estirar 8 personas mas los 1500 kilos que pesa el vehiculo pero convengamos que no es un auto deportivo pero tiene buen andar...
  13. ynambui

13 a 14 en ciudad 10 a 12 en rutas largas comprobado Combustible -95 octanos siempre...
  14. ynambui

¿alguien ya hizo cambio de aceite de caja, a una toyota ractis año 2005/11?

buenos dias donde queda (direccion precisa por favor) Automecanica Teo, ubicado en el Barrio Vista Alegre, su numero de celular es 0981407894
  15. ynambui

y tendre que hacer eso hasta ahora no he notado ningun problema no soquea no para pero todo nomas me dicen que tenga cuidado
  16. ynambui

PREGUNTA tengo un toyota con motor 2.0 D4 VVT-i (lo tome como parte de pago hace 3 meses) tiene muy buen andar... Mi pregunta es que tipo de combustible es lo recomendable para este motor que hasta donde se es iyeccion directa...hasta ahora solo le estoy cargando 95 octanos
  17. ynambui

Club spacio

en definitiva no conviene la version 1.8
  18. ynambui

Club spacio

una consulta sobre el motor: estoy queriendo comprar el 2005 en su version 1.5 pero me preocupa la potencia del motor con esa carroceria en ruta (porque viajo mucho y ya tube mala experiencia con motores chicos) y por lo menos quisiera poder adelantar sin forzar a la maquina y sin mayores...
  19. ynambui

Toyota allex

por cierto y a pesar de que no es el tema quiero saber mas detalles del runx o allex porque quiero comprar.... ya tuve 3 años mi IST y quiero cambiar...
  20. ynambui

Toyota allex

yo no recomendaría el aro 17 por estado de nuestras rutas, yo tengo un IST 2004 con llantas aro 15 de fabrica y decidí dejarlos asi, esos nipones saben lo que hacen y porque lo hacen...
  21. ynambui

"autos para pendejas"...

ahora ya se... cuando vaya a cambiar mi vehiculo le preguntare al vendedor.. SECCION CABALLEROS????
  22. ynambui

Alguien me ayuda con mi toyota ist carucho!! chupa de 10 a 11 litros sin aire y andando como abuela!

yo lo tengo hace 6 meses 1.3, el consumo mejora si no pasas las tres mil vueltas en cada marcha, y tambien tengo comprobado y no es ningun secreto... a mejor combustible menor consumo... tambien puedo aportar su consumo en ruta (un tanque ida y vuelta a ciudad del Este)
  23. ynambui

Club ist

Buena esa, en breve levanto una foto....