Resultados de búsqueda

1. burumbumbum

Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

Buenas, una consulta sobre motor de Nissan Terrano TD27-t. Soporta la rectificación y pasar de STD a 0,50 los cilindros y 0,25 las bancadas? son las medidas inmediata superior...
  2. burumbumbum

Como usar 4x4 nissan ax con cubos automaticos????

Abro una discusión: Cubos automáticos se debe lubricar?? Reemplace mis cubos automáticos por cubos manuales (ya tenían falla). Y la especificación de los cubos manuales decía "NUNCA ENGRASAR". Limpiar con kerosene y lubricar con apenas aceite ISO 10.
  3. burumbumbum

Consulta Amortiguadores Nissan Terrano PR50

Los amortiguadores de la ventanilla trasera y compañía vas a encontrar en Boggiani casi Eusebio Ayala (Asunción). Copave se llama el local de venta de repuestos
  4. burumbumbum

Cubiertas

+1 todas tienen la misma deformación? Que jodido Velocidad máxima que ibas en ese tramo?
  5. burumbumbum

Problema temperatura nissan pathfinder 95 td27

Contra todo mito y para compartir un poco de novedades... El termoestáto AYUDA a refrigerar más rápido el motor En el frontal del motor existen 4 bocas (por decir de una manera) del circuito de refrigeración: entrada radiador, salida radiador, entrada motor y salida motor. Con el motor frío el...
  6. burumbumbum

Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

Cómo están terraneros? Estoy con problemas de temperatura del motor, y aparentemente es el radiador de agua del motor, alguien que sepa dónde encontrar uno original? Desde ya gracias
  7. burumbumbum

Cubiertas

Conocen algún local que tenga cubiertas en promoción? Descuento Itau, o lleve 4 pague 3?
  8. burumbumbum

Vendo snorkel airflow

Terrano LBY carrocería D21... Tendrían alguna respuesta? O no hay para ese modelo? Creo que sería el mismo para la Nissan doble cabina mexicana
  9. burumbumbum

Venta de car audio

Parlantes 5x7" tenes? Para Nissan terrano es... No quiero por el momento sacar la originalidad. Yo había instalado la alarma en tu local hace unas semanas, precio cliente ya jejee
  10. burumbumbum

Vendo snorkel airflow

Hay air flow para terreno LBY?
  11. burumbumbum

Ayuda land cruiser 1993

Automatic transfer parking... Caja automática de cambios en P. Para manejar la palanca del 4x4 la palanca convencional debe estar en N
  12. burumbumbum

significado de luces del tablero

Parece el dibujo de un radiador.... :eek:
  13. burumbumbum

Td27 parado por mucho tiempo

Tarde... pero lo primero en hacer en éstos casos es reemplazar aceite completo, el aceite se reemplaza por km alcanzado o por tiempo
  14. burumbumbum

Como usar 4x4 nissan terrano automatico ????

Es de la caja automática power: realiza los cambios a elevadas rpm... te permite mantener un estilo deportivo porque cambia a altas rpm recien hold: arranca en 2da, no 1ra... es para manejo off road y disminuir el torque en la salida para evitar que patine, famoso arranca en 2da en un manual
  15. burumbumbum

Toyoteros paraguay

Podés enviar foto de la palanca y de algún botón, etc relacionado a la doble tracción Porque esa segunda "L" tanto al lado de la "H" como la "L" puede significar "lock" Entonces, 4x4 High lock ó 4x4 Low Lock Bloqueo de algún diferencial
  16. burumbumbum

Nueva ley de transito 5016 "elementos agresivos externos"

Casos y casos... posteo este link para seguir debatiendo http://www.abc.com.py/nacionales/nina-fallece-en-accidente-1354040.html En realidad altera la seguridad, habría que discutir mejor
  17. burumbumbum

Nissan patrol 2000 4.2

Frente a la Municipatante de Asunción había tambien las tapas hella, la casa era representante ahí... Hella comet 500 espectacular es, yo tengo 2
  18. burumbumbum

Venta de car audio

Una consulta... existe un autoradio pionner que estés escuchando una carpeta. Y cuando le das al buscador nuevamente, te lleva a la misma carpeta, no a la principal?
  19. burumbumbum

Taller classic s.r.l. - cambio de aceite de caja automática

Noo.. ya asì como comentè màs atras, yo lleve para presupuesto y ya me decepcionó...
  20. burumbumbum

Tira trailer

Atención nomás con los tira trailers... cuando llevás una carga de 350kg y a velocidades de 100km/h es diferente, la inercia que tiene aumenta, peor si transitas por camino feos (lo que son nuestras calles entran en esa clasificación)
  21. burumbumbum

Calendario 2014???

Alguien sabe donde se va realizar la 4ta fecha del nacional de rally? Desde ya gracias...
  22. burumbumbum

Que tal garar? Le estaba siguiendo al tema pero no hay novedades... Va sonar medio burlon, pero no es de esa manera mi pregunta. Que tal con el clima de otoño en als bajas temperaturas actuales?
  23. burumbumbum

Land cruiser bj75 de toyotoshi

Espectacular esta... COnsulta: tiene cubo automáticos o como funciona? ya que no veo la rueda libre
  24. burumbumbum

Runner o montero?????

Hace falta más videos de prueba entre camionetas "paraguayas"....
  25. burumbumbum

Se ve bien asì en una inspección visual, tiene la caja que cubre el ventilador, lo que genera un efecto de concentración del aire forzado al motor... Lo que veo y puede ser, es que los dos reflectores que tenes colocados obstruyen la llegada del aire de manera efectiva al radiador (en...