Resultados de búsqueda

1. M

Allion 2006/07 mantenimiento

Cual sería el último hdx? En la caja quería ponerle valvoline max life que tal ese?
  2. M

Si esos detalles se, Motor 1zz-fe y T-IV, gracias amigos. Voy a ver que marca de aceite para ambos le vendría mejor
  3. M

Buenas los amigos me compré una allion 1.8 hace poquito mas de un mes y le puse el repsol 10w40 ya que gane un sorteo y me salió gratis y quería consultar que aceite me recomiendan para motor y caja. Se que hay un topic de aceites pero no encuentro la referencia sobre la allion.
  4. M

Que pasa si no pago una multa?

De la caminera amigo, me sorprendió cuando fui y ya no tenia, me dijo que es todo automático. Pensé que me mintió y volví a llamar cuando pude a su linea baja y consulte y me dijeron lo mismo que ya no tenía nada. Llamen si ya pasó mas de 2 años de su multa para corroborar.
  5. M

Buenas los amigos, les quería comentar que es automático todo ahora luego de 2 años prescribe la multa, me fui para solicitar la prescripción y resulta que ya no tenia nada en el sistema.
  6. M

Que genial, y luego si te paran y sigue figurando la multa con el documento que te dieron podes defenderte tranquilamente? Gracias por la ayuda
  7. M

Tocando de nuevo el tema, alguien ya pidió alguna vez la prescripción de su multa pasado los 2 años, dice en la ley que estamos a pleno derecho de solicitar, pero cual es el procedimiento? Se necesita algún abogado para solicitar la anulación?
  8. M

Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

También me gustaría saber que tal las naftas de petromax siendo que tienen un costo realitavemte menor a las demas empresas
  9. M

Toyota premio 2003 presentación.

Que lindo auto amigo, ponele cuando puedas una buena alarma
  10. M

Toyota axio no acelera

yo compre ahora este en los documentos figura 2007 y coincide con el chasis que tiene el auto
  11. M

Toyota axio no acelera

Puede que sea la última con esa carrocería 2006/07 fijate en el número de chasis de tu auto te sale y busca en google o toyodin para saber el año exactamente
  12. M

Esa viscosidad le voy a meter, está es la nueva adquisición
  13. M

Que tal le sentis a el premio con ese aceite amigo, me compre una allion 2006 y le quiero poner ese aceite 5w-30
  14. M

Particular o playa

Una duda que tengo, por que normalmente la gente prefiere comprar los vehiculos usados de un particular y no de una playa de automotores?
  15. M

Luces

Sin querer puse 2004 los amigos
  16. M

Luces

Excelente, ahora le puse todas las luces led, cambie cada foco que había, compre de la marca narva de lujo están. Ahora quisiera cambiar las luces de mi tablero están perdiendo potencia, tengo una Toyota Ist 2002, saben si tiene las luces soldadas por la placa o vienen con foquitos cambiables?
  17. M

Luces

Que tal los amigos, Quedaria bien ponerle la luz chica led naranja y las altas bajas led? A una ist 2004 blanco perla