Resultados de búsqueda

1. RCR

Toyota surf ausente?

Chequeale regularmente nomás, al menos esa es la recomendación de los que tienen esa versión [emoji102] Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  2. RCR

Flotador hilux surf ln130

Jamás conseguí nuevo, me acostumbre a la maña del que tengo jajajaja
  3. RCR

Había olvidado responder esto El número de pieza ya no se veía, repuesto en mano un mecánico amigo encontró.. Pero falsea también.. Por otro lado, mando reparar el que tenía y tengo de reserva.. Al menos eso.. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  4. RCR

¿cual me conviene mas, el toyota ist 1300cc o el 1500?

Ojo También influye el tema del 4x4 Un amigo tiene uno, y dice que le consume 11 con aire en Ciudad.. Nada descabellado tampoco.. Pero que con pie pesado, así como responde en aceleración, te cobra en consumo.. Todo según sus palabras... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  5. RCR

Tengo problemas con mi funcargo

Que no sostenga fácil el ralenti me recuerda a esos vídeos de los Renault 12 de Asha.. Cuando le modifican todo para que corra... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  6. RCR

Vendió como estaba(?) [emoji38] Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  7. RCR

Cuando encuentres la solución, comenta que le pasaba... Así aprendemos todos.. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  8. RCR

Autos Cancer - Datos - Conocimiento - Experiencias

Justamente ese es su drama principal.. Su alta complejidad para reparar cualquier cosa... Situación contraproducente en lugares retirados... Fija alguno va a aparecer a decir: que si le haces mantenimientos en forma no te va a dejar nunca.. Igual fallan, y de esas situaciones hay infinidad...
  9. RCR

Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

Ese sería el ZD30? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  10. RCR

Debe ir Preso !!!

Bus interno de los 90 [emoji38] Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  11. RCR

Autos Cancer - Datos - Conocimiento - Experiencias

Acá citaste posiblemente a los mejores motores diesel japoneses de esa época.. Lentos como ellos solos, pero nobles y bastante económicos... Alcanzan 100km/h en una quincena, pero no te dejan así nomás... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  12. RCR

Kia - debate / ayuda / opiniones

Será que mantienen el precio por todos sus vehículos.. O varía dependiendo del segmento[emoji102] Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  13. RCR

Debe ir Preso !!!

+1 Peor es cuando hacen eso, en calles angostas de doble sentido... No hace mucho vi como un bus interno de Sanlo casi le ajusticio a un allion rebajado... Cuando el del bus se dio cuenta de que el otro iba a entrar a su carril, aceleró para atropellar la lomada, obligando a frenar al del...
  14. RCR

Por eso consulte si garden usaba Lubrax, en aquel tiempo, esta persona quería usar otra marca, por eso no hizo los service ahí... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  15. RCR

Un amigo justamente con ese modelo, declaró so'o, por no querer usar Lubrax... Y término su período de garantía sin pisar el taller de garden... Hasta hoy no le dio problemas.. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  16. RCR

Por cierto, bastante bien ubicado el anuncio este... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  17. RCR

Es taller autorizado? Por el tema garantía mucha gente está atada a los talleres de los representantes... Garden usa Lubrax también.. No? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  18. RCR

Una consulta.. Pasado los 20000, el costo de los mantenimientos siguientes se mantiene o inicia el ciclo de vuelta? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  19. RCR

Buen punto... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  20. RCR

Hasta donde se, hay muchos que ni te dejan ver que le van haciendo al vehículo... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  21. RCR

En realidad si, pero la tecnología mejora... Recorda a la Amarok, que decían que ese 2.0 no iba a poder con la carrocería y demás... Hoy es un vehículo bastante respetado en ese sentido... No con eso digo que será el caso del seltos, pero puede resultar bastante bien... Sin olvidar mencionar...
  22. RCR

Este año recién apareció, difícil saber que tal su durabilidad... Pero creo que era el diesel más barato de su segmento... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  23. RCR

RT Mucha gente ni quiere aprender a usar caja mecánica, mucho menos se fijaría en esas cosas... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  24. RCR

Barra led vs hella

Buenas gente Para luces auxiliares, fuera de ruta, cual recomiendan? Barra Led o Busca Huellas/ Antinieblas (Hella o similares).
  25. RCR

Muchas gracias Voy a preguntar, tengo la muestra al menos, solo que no se como buscarla por internet...