Resultados de búsqueda

1. D

NISSAN FARLADY Z33/350 Z

Sí, cierto, suelo leer que @nagareboshi sabe todas las composiciones químicas de todos los aceites, procedencia, etc jeje. Es el indicado.
  2. D

Post Venta Censu - Desastre total

Le van a poner repuesto de Kenton a la pobre Vitara y aceite de moto china.
  3. D

Que Diferencia hay entre el Vitz Jewela y el Modellista

Ponele ese Funcargo como una excepción porque se suele utilizar mucho para trabajo, ponele. Quizás ahí amerita pagar más de 40 millones por un auto del 2000. Pero un Premio/Allión, vitz y el resto no se...por misma plata tenes varias opciones volante original, esa es la discusión real, que por...
  4. D

NISSAN FARLADY Z33/350 Z

Interesante saber si los full sintéticos cumplen con esos motores antiguos ya que cuando se construyeron imagino que no existian aún los sintéticos, capaz cubran igual ya que son mejores, si alguien puede darme luz.
  5. D

Es muy dificil sacar conclusiones en un medio escrito si no ves a la persona y su lenguaje corporal y/o expresiones. Siempre es mejor tomar con buena intención, tipo se presume la inocencia o algo así. Yo al menos no entendí mal, así como dijo, "la mayoria", así entendí.
  6. D

12/8, calmina, valeriana con té de tilo. Paz y amor.
  7. D

Titulacion de vehiculo

Sí, andate por los departamentos del Norte, Concepción, Amambay, San Pedro, Canindeyu, por ahí circulan que da calambre. Tractores mau también hay muchisimos, compran tirados y andan por las estancias.
  8. D

Equivalente a Runx Z

Y sí, los que más abundan son los de las década del 2000, del 2010 para arriba hay demasiada diferencia en la cantidad que circulan, un tercio capaz por ponerle una cifra, a ver hasta cuando aguantan los que estan circulando aún, muchos pudriendose ya, esta última camada que sigue en stock de...
  9. D

Equivalente a Runx Z

Facebook Marketplace año 2035, Vendo una New Runx 2002 recien importado Gs 75.000.000 con entrega de 35.000.000 y saldo hasta 60 cuotas.
  10. D

Transferencia

Cuando compré mi Rav4 por 45 millones mi escribano me dijo para figurar 10 millones nomas el precio en la factura, pagué re poco por la transferencia, me cobró las tasas y cia, menos de 1500 me salió por ser su ex yerno querido jaja.
  11. D

Titulacion de vehiculo

Yo soy de los que no compro auto con contrato privado, si o si con transferencia, y al vender misma cosa, el que quiere comprar debe transferir, si no quiere no le vendo. Donde sabes porque rubro anda o a quien le choca o mata con tu vehículo. Muy riesgoso, increible como siguen nomas así con el...
  12. D

El tema que muchos no saben que es "New", piensan que así se llama el modelo, aunque parezca algo tan fácil y sabido por muchos para otros no lo es, no saben la traducción nomas, es un tema cultural.
  13. D

40 a 50 estan pidiendo menos del 2010, los 2011 para arriba creo que estan 60 para arriba, una locura.
  14. D

Allion 2003 2.0

Porque para el sector de via Chile hay varios sub grupos,el que busca runx busca economia de combustible también, si le decis que es 1.8 piensa que es un V12 5.0, peor si es 2.0 o superior, olvidate. Tengo un cuñado que siempre compra esos 1.0 y máximo a 1.3 cuando dice 1.5 cree luego que es...
  15. D

KINTO: Plataforma de alquiler de autos de Toyotoshi

Interesante realmente todo lo que mencionan, de repente para alquilar algún auto premiun una o 2 veces al año para algún viajecito sin tener que comprarte el auto en si.
  16. D

Allion 2003 2.0

Si es que aguanta 2 años sin robarte, impresionante como se estan robando esos modelos todos los dias.
  17. D

KINTO: Plataforma de alquiler de autos de Toyotoshi

Interesante tema, esos 27 dolares es sin seguro? Cuanto por ahi queda por dia con seguro a todo riesgo? Porque imagino que si le haces algún golpecito te echufan con todo la reparación.
  18. D

Esa calcomania TRD le ponen a todos por ahí.
  19. D

Pytyvõ, ayuda

Parece medio obvio y lo lógico parece ser el Yaris (y eso que yo tuve uno pero más viejo) perooo, estamos hablando de dos autos nafteros muuuy fiables, mecánica ultra sencilla, el Hyundai me imagino que ha de ser más confortable por el espacio y el equipamiento, creeria que pierde el Yaris en...
  20. D

Equivalente a Runx Z

Le dan mala fama por los mismos motivos de siempre, le ponen aceite incorrecto y cargan combustible incorrecto, le quieren mantener como a un vitz 1.3 aspirado del 2000, con 20w50 o 10w40, nafta de 90 octanos o común. Es un gran motor pero con sus especificaciones de mantenimiento. No es que...
  21. D

Onix joy sedan

Otro gran problema es que el mismo representante te hacen mal o directamente no te hacen los mantenimientos, te ponen aceites con viscocidad no preferida por el fabricante sumado a que el auto en si es una porqueria.
  22. D

Onix joy sedan

Igual pagó unos 9 millones, la garantia es la gran bola que existe.
  23. D

Representación Ssangyong paraguay

No hay cosa más satisfactoria que ir a cualquier casa de repuesto, pedis una pieza y a los 5 minutos ya tenes en tu mano. Es una tranquilidad. Hilux es un cago de risa, tienen literal detras del mostrador ya filtros y otras cositas, lo mismo kia, demasiado pega. No volveria a marcas raras para...
  24. D

Jeep Compass 2011

Yo compré por 45 Rav4 de toyotoshi pero estaba maquillada, cuando eso no tenia conocimientos en este tema, pero al final gracias a eso empecé a investigar por todos lados y me fui mejorandole, aprendí muchas cosas gracias a esa compra, me salió relativamente bien al final, anduve casi 2 años sin...