Resultados de búsqueda

1. D

Cascabeleo o tintineo motor vvt-i

Amigo podrías facilitarme tu número te tengo una consulta porfa amigo
  2. D

Cascabeleo o tintineo motor vvt-i

Abbel podrías pasarme tu número quiero consultarte algo amigo
  3. D

Bulbo de temperatura

Ah ya amigo entiendo no mi aire funciona super congela el problema está en el ventilador de temperatura del motor que ya cuando está muy caliente activa para que pueda enfriar el agua del motor amigo
  4. D

Bulbo de temperatura

Excelente amigo y como lo solucionaste amigo que le mandaste hacer desde ya muchas gracias por la ayuda
  5. D

Bulbo de temperatura

Consulta amigos en la computadora del scaner dejamos conectado para saber a cuánto tiempo activa mi electro ventilador de mi Toyota runx 2004 y recién lo activa a los 97 entre 98 grados sería normal o habría bulbo de temperatura de menor grado que active antes como en los 85 grados
  6. D

Amigooo que tal ya pudiste solucionar ese ruido amigo?

Amigooo que tal ya pudiste solucionar ese ruido amigo?
  7. D

Hola amigo cuál sería la correa que haga ese ruido en el motor pareciera ruido a cadenita el...

Hola amigo cuál sería la correa que haga ese ruido en el motor pareciera ruido a cadenita el ruido tengo una runx 2004 y ese es mi problema empezó a hacer luego que le cambié la bomba de agua pero sería la correa el factor de ese cascabeleo Enel motor algún número amigo
  8. D

Ruido de motor al mantener andando la revolución en 1800 entre 2000

Son tintineos y cascabeleos al andar pero parado en parking lo aceleras hasta 3000 y nada de ruido solo al conducirlo y cuando hace el cambio de primera a segunda y le mantienes en 1800 o 2000 rpm pero le haces pasar y nada de ruiditos
  9. D

Yor pasa tu número amigo

Yor pasa tu número amigo
  10. D

Ruido de motor al mantener andando la revolución en 1800 entre 2000

Buenas amigos tengo un problema raro ya gaste unos cuantos pero no logro solucionarlo al poner a funcionar y andar en el vehículo y ya la temperatura estabilizada y andando en una velocidad estable y manteniendo la revolución en 1800 entre 2000 hace un ruido como si fuese la cadenita le haces...