Resultados de búsqueda

1. Yor538

NISSAN FARLADY Z33/350 Z

Cieeeertooooo perdón.... Sabía luego que algo no cuadraba en mi memoria... El 5w30 iría bien para él... El levin, al ser un motor más "viejito" no creo que sea tan compatible con el aceite sintético, debería ser semi o aceite normal... Porque son construcciones diferentes con los motores...
  2. Yor538

NISSAN FARLADY Z33/350 Z

Matame mi ignorancia, el Z no es motor rotativo? El levin que año es?
  3. Yor538

Busco celica trd GT-S 2zz

Solución: vinilo... Y listo.
  4. Yor538

Que vehiculos ya pasaron por tus manos?

Encima que es "vieja" la camioneta y está maltratada.... Pero la suspensión gran siete, una nube es... También es sorprendente lo silencioso del motor a pesar de ser diesel... Aunque su radio ya pasó de época, en cada puerta tiene un amplificador y suena bastante bien...
  5. Yor538

Que vehiculos ya pasaron por tus manos?

Agrego a mi listado un Santa Fe 2002, cancerígeno... Pero una muy cómoda camioneta.... Recibimos como parte de pago, y sin vaselina le metimos viaje de semana santa, haciendo ruta 1, ruta paraguarí villa rica, ruta 8, ruta 1 hasta encarnación y vuelta.... Cubierta pekoi, levantadas de...
  6. Yor538

Consulta tecnica, sobre mecanica de los auto de D-PY

En estos días vi un w123 haciendo drift en tik tok o por ahí.... La gente toxica criticaba porque el auto tiraba humo...
  7. Yor538

Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

Buenas fotos, buena descripción del viaje... Excelente servicio.
  8. Yor538

Aislante termico

El que es fabricado para el vehículo no creo que sea pesado... La membrana asfáltica si es pesada porque conozco... Hay gente que usa ese, pero según leí por ahí es amigo de la corrosión, mejor amigo sique.. Creo que es preferible utilizar el aislante que tiene el material parecido al isopor con...
  9. Yor538

Necesito ayuda... help!!!

Quita la radio y volvé a poner.... Osea, desconecta todos los cables.... O si tu auto lo permite, desenchufa tu batería un buen tiempo... Va a ser un reset nivel dios
  10. Yor538

Aislante termico

Creo que hay que rebuscarse más y utilizar la membrana para vehículos... La membrana asfáltica va a agregar 70 kilos más al auto si pones por todo el piso y puede corroer el metal...
  11. Yor538

Toyota altezza 2003 - 3s-ge m/t

@rick0879 es el gurú del tema en lo que respecta al Altezza..
  12. Yor538

Datsun 510 old school!!

Entré al foro... 22 en la campana... granputa hay para leer.... Todos son tus up! hahahahahaha
  13. Yor538

Toyota rumion 2008

Que particular la falla... La respuesta genérica sería que mandes a escanear, porque la falla es bastante particular... No le veo la conexión a dejar en el sol o un freno de golpe para que el check encienda... Alguna conexión que hace falso probablemente es lo que atino a pensar, pero cual...
  14. Yor538

Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

De tu plata depente todo.... Como te dije, yo optaría por no tocar el motor.... Si es que está andando parejo.... El tema pues el que el motor capaz y no sea de la misma aleación que ese caño y no esté tan dañado por dentro... Si tenés efectivo le metes motor, pero ahí depende otra vez de...
  15. Yor538

Toyota ractis 2011 alias '' el panda 3.0 ''

Liiiiindo... Rebaje, rebaje, rebaje!!!
  16. Yor538

Kia sportage vgt 2007

A mi me pasó lo contrario, pero a la vez era necesario.... Tengo un parara en el empedrado y en el asfalto ondulado... Revicé todo, bueno mi muñequín tiene un juego infernal.... Voy al taller, le digo para que cambie... Me dice tus bujes de la barra falta cambiar también... Le dije, voy a...
  17. Yor538

Kia sportage vgt 2007

Dos años después leo con atención.... El man mientras espera en el super chequea bujes del carro... Que lomo plateado..
  18. Yor538

Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

Yo optaría por hacer mantenimiento general de la parte de refrigeración... Radiador, mangueras, especialmente cambio de bomba de agua que es la primera víctima del oxido... Después ponerle los fluidos correctos, el refrigerante tiene aditivos anticorrosivos... E ir controlando y haciendo el...
  19. Yor538

Modificar motor de la l200.

En otras redes sociales no te dan más la libertad de escribir de que son todos putos acá.... Si sos subarista es porque te gusta que el mecánico te baje el boxer y te dé sin vaselina... jajajajajajajajaaja Que bien quedó... jajajajajajaja
  20. Yor538

Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

Tu subaru brilla todo con luz ultravioleta...
  21. Yor538

Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

Una temporada recuerdo que buscamos un subaru para la casa.... Que vehículos sufridos son con los mercedes kompressor o similares.... Como se nota que los perros compran para coger nomás...
  22. Yor538

Problemas electricos toyota ist

Revisa los bornes de tu batería, de por ahí no se aflojaron... En que sentido no marca nada en el tablero? a que te referís?
  23. Yor538

Mercedes w124 o w202 (diesel)

Taller es dificil de recomendar... Yo creo que te van a hacer un buen trabajo los del taller numa group... https://www.facebook.com/repuestosnuma/ Me parece interesante porque ellos importan repuestos y tienen su propio taller... que está en lambare... Porque aseguras que es un golpe de biela...
  24. Yor538

NISSAN FARLADY Z33/350 Z

Ojalá sea de esos autos que no se tenga que tocar tanto la caja del aire acondicionado... Lo que penaliza demasiado en el cambio de volante suele ser que al cortar todo mal la caja, no vuelven a sellar todos los cortes, suelen ser funcional nomas, pero no sellan todos los cortes, con esas...
  25. Yor538

NISSAN FARLADY Z33/350 Z

Que belleza de auto.... Clasifica de sobra para fondo de pantalla inspirador...