Resultados de búsqueda

1. CHALLENGER

Gol trend 2018

Me parece inadmisible que un auto 0km de 23.000 o 35.000 km este con estos problemas. Ni los chinos dan problemas tan prematuramente ...
  2. CHALLENGER

Mg zs 2019

Esas son cosas que no entiendo, viendo que eran muy caras, decidi ir en mi mecanico de confianza, me quito las pastilla y las compre de Supply por 150 mil y 100 respectivamente, también chinas o coreanas, no recuerdo el origen (las famosas IQ). por supuesto llevando las muestras. Las...
  3. CHALLENGER

Mg zs 2019

Algo que siempre me llamo la atención es el costo elevado de los frenos de los vehiculos chinos. Recuerdo en mis dos Changan cuales tuve - la CS35 y la CS75 - las pastilles oscilaban entre los 800.000 a 900.000 gs, en las delanteras y las traseras por ahi también. Y asi como dijeron mas arriba...
  4. CHALLENGER

Cambio de amortiguador

Mira yo tuve por mi Hilux Surf el kit completo de espiral y amortiguadores OLD MAN EMU y de ninguna manera quedan duros, quedan perfectos, como dije mas arriba tiene la mezcla perfecta entre confort y dureza. Es mas termina ese taqueo en la suspensión trasera..algo que el mio tenia.
  5. CHALLENGER

Cambio de amortiguador

Te recomiendo por experiencia propia, ponele los OLD MAN EMU ARB y te olvidas de todo. Tiene la mezcla entre dureza y confort. Tengo las OLD MAN EMU en todos mis vehiculos 4x4 y son otra cosa. Valen lo que cuestan.
  6. CHALLENGER

Tritones opiniones

Y lastimosamente ese motor no tiene buena fama. Ojala te salga bien!!
  7. CHALLENGER

Dimax 2010 a 2012

Por lo menos el mio no, ni las demas DMAX que vi antes. Nada de nada nunca en los motores ISUZU
  8. CHALLENGER

Dimax 2010 a 2012

La mia, como te dije es automatica 3.0 - conmon rail- y me consume 12/13 en ciudad con aire siempre, en ruta entre 8/9 . Tengo cubiertas AT y llantas mas grandes, creo que eso también influiria un pelin mas de consumo.
  9. CHALLENGER

Dimax 2010 a 2012

Una simple referencia creo que será de gran ayuda para tu requerimiento, son las PATRULLERAS DE LA POLICIA, esa gente le garrotea, le carga cualquier diesel, no le mantienen en forma y siguen funcionando de forma perfecta. En mi caso particular yo tengo la Isuzu Dmax 3.0 automatica, pero la...
  10. CHALLENGER

Tritones opiniones

El consumo de mi motor 4d56, sin turbo y bomba comun era a lo sumo 11 litros en ciudad, en ruta entre 8/9 litros, era muy economico.
  11. CHALLENGER

Tritones opiniones

Mayormente escupen por la varilla de medición
  12. CHALLENGER

Tritones opiniones

Te voy a dar mis experiencias con el motor 4D56 y 4M40 - nunca tuve la TRITON-. Tuve la Montero con el motor 4d56 sencillo y era un motor irrompible y noble, lo cuidaba mucho con buen aceite y religiosamente le cambiaba las dos correas dentadas, viaje muchisimo con esa camio, le hice mas de...
  13. CHALLENGER

Importación y despacho de veiculo de argentina

La Ranger Raptor 2.0 bituribo esta 69.800 uss con todo lo que tiene, esta dentro del rango de precio. La HILUX tope de Gama AT esta 53.800 uss, ya con el motor de 204 hp.
  14. CHALLENGER

Importación y despacho de veiculo de argentina

A finales de febrero llegaron las Ford Ranger Raptor, 2.0 biturbo. Todas las que arribaron a nuestro pais estaban vendidas. El precio es de 69.800 uss financiado. Me dijeron que de contado es negociable el precio.
  15. CHALLENGER

Haval h6 disponibilidad de repuestos - costo de mantenimiento

Uff, espectacular! Cual seria el precio del modelo AT
  16. CHALLENGER

Haval h6 disponibilidad de repuestos - costo de mantenimiento

Buenas tardes Sr Cobra, consulta, ya tienen disponible el GREAT WAL POER, y que precio tendria. Se ve como una camioneta muy grande y atractiva.
  17. CHALLENGER

Opiniones sobre los auris en gral. 2006 al 2009.

Te voy a dar mi opinion como propietario de un AURIS 1.8 . Es un autazo, el motor 1.8 le calza perfecto, consume 10 a 11 en ciudad, en ruta debe estar por los 8 aprox. Tuve la suerte de comprar uno con el cambio de volante perfecto, hasta parece original, la cremallera se le puso original lado...
  18. CHALLENGER

Changan cs15

Que buen vehiculo, y ahora el restyling del modelo 2020 es una belleza. Una pena que se hayan ido de Py.
  19. CHALLENGER

Peugote 208 2018 con 42.000km

900.000 gs por el mantenimiento de un motor 1.2 y naftero? Excesivamente CAROO!! Mi ex Ford Ranger en Tape Ruvicha el mantenimiento cada 10.000 km me salia 1.100.000 gs y eso que esa camio lleva casi 10 litros de aceite 5/30 MAS TODOS LOS FILTROS.
  20. CHALLENGER

Las suv francesas. peugeot 2008 / 3008 / 5008 & citroen cactus y c5 aircross

Yo tuve 2 Peugeot , un 504 argentino (era blando y sus accesorios muy ordinarios) y el 505 frances, ese si era otra cosa en todo, se sentia otra calidad. En el 505 el problema que siempre tuve fue la temperatura, en Asunción no habia caso de usar con aire acondicionado, incluso le llegue a poner...
  21. CHALLENGER

Hilux o d-max

Te voy a dar mi opinion como dueño de una ISUZU DMAX 4X4 3.0. Camioneta durisima, noble y muy economica , muy placentera para viajar - me dicen en Automotor que puedo cargarle diesel común- yo le cargo EVO de BR o Podium de Petrobras - . Con relación al mantenimiento es relativamente economico...
  22. CHALLENGER

Sportage 2006, rush 2006 o grand vitara 2009?

El Vitara trae chasis? Para mi que es monocasco, por lo menos el 2009 para arriba
  23. CHALLENGER

Autos Cancer - Datos - Conocimiento - Experiencias

Yo tuve una Mitsubishi Montero, el famoso techo alto con el motor 4d56 sin turbo, motorazo, noble, económico e irrompible. Yo le mantenia con buen aceite y religiosamente le cambiaba cada 70.000 km las dos correas dentadas. Uno de los motores que mas me gusto, eso si un poco lento, recuerdo una...