Resultados de búsqueda

1. V

Opiniones sobre chevrolet cruze

Ojalá que alguien que haya comprado la versión del 2018 de alguna opinión, la verdad, es una excelente opción a compra en teoría. Lo que asusta un poco es que haya tenido 3 recalls según informa consume reports. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. V

Consumo chevrolet onix ltz 2014 motor 1.4 mecanico?

Te recomiendo que veas otras opciones más seguras. Ambos vehículos tienen 0 estrellas en latincap. Si mal no recuerdo ni tienen abs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. V

Ruido de cadenilla a los 2.000 rpm

Puede ser también el escape. No recuerdo cómo es que se llama lo de adentro (para regular las emisiones) pero el problema en mi caso era eso. El mismo caso que el que comentás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. V

Consumo del suzuki sx4 1.6 automático

Está en la mira ese auto y la info que diste es bastante útil. Tienen muy buen precio según estaba viendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. V

Consumo del suzuki sx4 1.6 automático

Que buena respuesta, Matias. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. V

Mercedes benz c230 año 2007 vs mercedes benz c300 año 2009

... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. V

Cubre carter plastico para hyundai i30 (2014)

Aprovechando el post, que tal te fue con tu i30? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. V

Traer autos de chile (no con el volante a la derecha)

Buenas! Estaba viendo en varias páginas chilenas autos y suvs con mejor equipamiento que los que se venden acá en Paraguay y el precio también es muy diferente, por ejemplo una suv en específico, encontré una diferencia de precio de 6.000 dólares comparado con PY, encima con más equipamiento...