Resultados de búsqueda

1. raver

Mi vitz motor 1000 llegada a caaguazu?

Yo recuerdo que una vez viajamos a Caacupe en un Chevrolet Corsa motor 1.0 entre 4 mastodontes con un calor de 40 grados Para subir el cerro caacupe, apagamos el aire, para que tenga mas potencia, y tranquilamente subia, oviamente a 40 km/h, sin forzar nada y super bien, que es la pendiente...
  2. raver

Asi es, yo en esos grupos de "Paraguayos en auto a Brasil" la gente pregunta y se burlan de la pregunta, yo por eso sali de esos grupos Olvidate de si tenes un vehiculo gama alta y subis una foto, ya sos creido, sobrador, que no es tu auto, que te salio 30 millones nomas, que nadie quiere esa...
  3. raver

Accent diesel o naftero

Claro, asi es el mercado, oferta y demanda Ahora hay mas demanta por el uso de estas plataformmas, por que son autos confiables, economicos, espaciosos
  4. raver

SUV 0KM 55.000 USD

Las versiones de Tucson Full y Sportage Full tambien son muy seguros y muy buenos vehiculos, es totalmente otra cosa comparado con las versiones de gama de entrada
  5. raver

Accent diesel o naftero

Los que son Bolt reeeeeeee quieren estos autos
  6. raver

SUV 0KM 55.000 USD

Yo no rechazaria un vehiculo solo por que lo tiene mi vecino, pero como siempre digo, a vos te tiene que hacer feliz, el vehiculo que a vos te guste, no importa lo que digan los demas, a vos te tiene que llenar, un vehiculo en el que te subas y digas WOW, que te quieras subir a manejar. El...
  7. raver

SUV 0KM 55.000 USD

Yo por lo que entendi no quiere algo grande, quiere algo mediano La XC-60 es hermoso, lujoso, con el confort de un BMW premium que le duplica o triplica en precio, no hay dudas, pero ya no es un vehiculo mediano
  8. raver

Accent diesel o naftero

El rio que tenemos en casa es mecanico, y a veces manejo... Cuando el trafico es pesado lo que es hinchabola. En condiciones normales te da mas sensacion de control de manejo Yo manejo automatico desde hace 3 vehiculos atras, que son por lo menos 7 años nomas.. Y le tome el gusto... Solo...
  9. raver

SUV 0KM 55.000 USD

Mis comentarios sobre los puntos que nombraste 2) Seguridad, La palabra mayor en seguridad es Volvo, aca no hay punto de discusion, no quiere decir que otras opciones no sean seguras, pero Volvo es Volvo en seguridad 2) Durabilidad y buen representante (que dure por siempre cuidandole bien y...
  10. raver

Accent diesel o naftero

Por comodidad es el automatico, toda la vida mucho mas comodo, pero consume 1 litro mas cada 100 y tiende a ser mas patudo El mecanico, es mas economico, pica mas, pero es mas incomodo estar cambiando todo el tiempo.. A menos que seas ducho no vas a poner manejar y poner la mano en la pierna de...
  11. raver

Toyota Fortuner

Siempre me hice la pregunta de... Son realmente utiles esas rompe ramas? Te salva de romper tu parabrisas con las ramas?
  12. raver

Gol cuadrado

por ese precio un Vitz, nissan FB15, Platz. Lo mejor que puedas encontrar
  13. raver

Gol cuadrado

Yo le compraria un Nissan FB15... Buscar uno que este mejorcito Pero si es un GOL cuadrado, esos son para levantarlos y de coleccion, o un fusca, son caros si estan bien, no es ya para un dia a dia
  14. raver

Toyota sienta

Yo te recomendaria comprar uno usado....
  15. raver

Puedo comprar un auto en Paraguay y traerlo a Argentina siendo Paraguaya?

La verdad que no manejo los costos, pero hay que hacer el ejercicio 1) Cuanto cuesta el vehiculo asha 2) Hablar con un despachante PY para saber el costo Yo creo que sale mas barato vende asha y comprar uno aca. Pero no me cierro a escuchar alguien que maneje estos costos
  16. raver

Puedo comprar un auto en Paraguay y traerlo a Argentina siendo Paraguaya?

Podes, pero tenes que hacer el despacho en Aduanas
  17. raver

Debe ir Preso !!!

Depende mucho de los ductos de AAC, si son rectos, va a enfriar, si tiene curvas, ya usan esos tubos corrugados, y ahi olvidate, no sopla, no enfria
  18. raver

Ventajas y Desventajas de autos Hibridos

No, claro que no se anda gratis, tiene su costo, pero en teoria es un ahorro grande si andas por trafico en ciudad y con un vehiculo de un porte ya importante como una RAV4 tenes el consumo de un Vitz, incluso algo menos. Si la bateria te falla, ahi ATAJATE CATALINA Yo no hablo luego de...
  19. raver

jajaja, cuantos vehiculos ya compre asi. Normalmente vendo el mio, hago un credito, y el vehiculo en si, lo compro al contado Y ahi aprendes a sacar tus uñas de guitarrera si queres pagar menos :) Si es una Playa, chau no te van a bajar fuera de su margen, si es un particular, normalmente suele...
  20. raver

No le tienen Fe parece.. Aca aplica el Totoya es Toyota. jajaja En realidad al vehiculo le produce menos desgaste el andar por ruta que en un ciudad
  21. raver

Filtro conico ( toyota vitz)

jajaja asi mismo, todo depende de lo que quieras, si es por estetica nomas? O queres algo racing de verdad?
  22. raver

Tenes razon, el que vi era 2019.. Pero igual, si tenes plata al contado, le podes jugar al cuerpo con 30.000 USD a ese 2020.. Decile que te interesa, que llegas hasta 30.000 y vos pagas la transferencia.. Que ya hiciste prestamos y hasta ahi llegas. Si te dice que no Decile, mi oferta esta en...
  23. raver

Yo NO tengo un hibrido, pero si tendria un hibrido, uno 0km o uno usado con el menor uso posible tipo 20.000 km. El tema es que los 100 mil km tal vez no tengas gastos, posterior a esto y con los años, por mas Toyota que sea, hay piezas que se pueden descomponer, bateria que se puede desgastar...
  24. raver

Reparacion de modulo electronico bomba vp44

Yo buscaria alguna en alguna casa de repuestos usados o una nueva..
  25. raver

Filtro conico ( toyota vitz)

Yo no se por que quiren hacer este tipo de cambios, es para que se vea mas facha, mas racing No vas a mejorar tu performance, eso esta hecho para vehiculos que van a competir, necesitan mayor entrada de aire, lo unico que ganas es que es lavable, pero 20 mil cuesta un filtro de combustible, no...