Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
de https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=1412501
Como titulé este tema resumen de soluciones, voy a poner mi grano de arena para que así sea y voy a empezar a resumir. Eso si, insisto que aunque el título inicial ponga "de los diesel" el problema es tanto de los gasolina como de los...
Mis diesel, nunca pisaron un bombista....
Ojalá que al actual no se le ocurra porque me rompe el ojete...
Incluso al lancer yo le ajustaba el avance de la bomba.... Años después descubrí que podía haber matado el motor en el proceso... jajajajaja
Y lo del motor de arranque, para mi estaba...
Fuerza amigo.... Me haces recordar de una historia que tengo...
Yo tenía mi lancer diesel... Papá un 190D diesel también (que hasta ahora tiene), papá viajó y usé su auto, fui a una lomitería, y el auto ya no me arrancó más... Pedí auxilio y lo llevé remolcando hasta casa, de la rabia dejé así...
Uff... Lindo, prolijo y vistoso... Pero chupa el aire caliente que irradia el múltiple... en ese espacio es purete el calor... El auto es automático o manual? que tal tu consumo?
Yo ahora tengo un w210 CDI.....
Antes tenía un ist 2002 1.5...
Comoiko voy a comparar un auto que es 1/4 del otro auto? En peso, en tamaño, en equipamiento.... Es injusto... pero igualan en consumo en cuidad, pero en viajes resulta aplastante el w210 que está trabajando en su fuerte, yendo a 130...
Ese check es porque tu sensor maf está sucio.... En cada arranque la luz del check no se prende... si metes algo de pata, se prende el check...
Pero gracias a eso pillaste el nivel de sarambí que se venía si es que perdías por completo tu refrigerante.
Que particular es el march... Con este el diseñador se esmeró más... Yo le veo impecable...
Con relación a las cubiertas, con los años perdés aderencia, se endurece el compuesto, y además de transmitir más el ruido, no absorve bien los golpes como los nuevos... Es tan agradable cuando cambias...
El abuelo tiene un tanque de 60 litros creo... Y supongo son 10 litros de reserva.... según calculo por la posición de la aguja puedo hacer más o menos 80 km en reserva... pero hasta ahora sólo legué a 25 km en reserva...
Observación importante: recuerden que el combustible es el refrigerante...
Soñar no cuesta caro..
- City-car o auto para el día a día: Un Scion Xa, un Kia cerato 2012.
- Vehículo para realizar viajes en ruta: Un mercedes 300D 2.5 turbo del 92 recién importado de ser posible, o si es posible un vehículo grande como el Dodge Durango, puta como me gusta.
- Vehículo para...
Pero recurro al off topic.... sobre el tema del informático frustrado... Me encantaba la informática, pero hardware, desde los 10, 11 años allá por los 98, 99... Ya sabía armar una cpu, una vez hice explotar una fuente de alimentación porque puse mal los conectores del interruptor... Llegó el...
Estamos los informáticos frustrados en el foro... Los perros en horas de estudio el nopor y motores a full... a mi no me mienten cabrones...
Pero es cierto, es miedo al cambio, el tema con la tecnología es que estar capacitado, entender inglés, tener la plata para comprar las licencias para...
El seguro es la mejor tirada, para ser idealistas.... Toda electrónica en el auto no te sirve de nada, rastreo, alarma, corta corriente.. A no ser que seas a la antigua y batalla para ponerle un interruptor en el cable de tal color en los inyectores para que el auto no arranque... Pero igual si...
El ist es el mismo sistema....
En mi caso, tenía ese problemita random... Que el indicador de combustible no subía en ocasiones... Ignoré el tema porque al siguiente arranque volvía a funcionar... No era un drama de todo el tiempo...
Llave 10, o 9 o 8 y ya podés quitar la tapa.... y acceder al...
No hay que tener miedo...
Pero sí.... Están jodiendo con los precios... Capaz toda la plata ya se haya lavado, ya no necesitan mover efectivo en la venta en sí de chilerés... Ahora ya están pasando/equiparando con autos usados de la casa...
Claro Tiyiti is tiyiti
Rectificación del motor.... Y el lancer...
A esa chatarra le tenía cariño, y la idea era que se quede toda la vida conmigo... Pero comenzó a perder compresión, comía el aceite... Mucho busqué un mecánico que "entienda" para hacerle el trabajo... Hasta que encontré un gurú de los motores 4d58...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.