Resultados de búsqueda

1. carlos0419

Aceite adecuado para toyota premio 2003 1.5cc

Gracias por el consejo amigo. Y decime más omenos cuanto es el costo promedio. Así como para saber. Y otra cosa. Donde queda el taller amigo si me decis. Te voy agradecer.
  2. carlos0419

Aceite adecuado para toyota premio 2003 1.5cc

Buenas noches amigos, una consulta. Que tipo de aceite me recomiendan para hacer un buen mantenimiento a mi vehículo. Y también en que taller puedo llevar para hacerle también el cambio de aceite hidraulico para la caja automática.??? Si me pueden ayudar porfavor. Gracias.
  3. carlos0419

Señaleros congelados.

Que tal amigos, una consulta como hago para que se quede congelado el señalero de los costados del vehículo. Esos chiquititos. Ya hice con los señaleros. Pero de ese no me sale. Si alguien me puede guiar un poco. Acá una foto de referencia.
  4. carlos0419

Caja automática toyota premio 2003

Así le solucione mientras
  5. carlos0419

Amigos otro problema.. donde puedo conseguir la manguera que va por el fluido hidráulico. Parece que pierde por ahi. Porque ahora me di cuenta. Que estaba sobre otra manguera y al parecer hacia que se calentara la manguera
  6. carlos0419

Ahh muchas gracias amigos por la ayuda pensé que era un problema ya otravez jaja. Gracias de antemano.
  7. carlos0419

Ahh amigos y otra cosa. Porque al encender mi vehículo. Acelera un poco el auto. Y después de 3 minutos por ahí. Se calma ??? Leí que puede ser el ralenti. O algún sensor. Si me pudieran orientar un poco.
  8. carlos0419

Por suerte si me andan todas las luces del freno. Aún no mande revisar. Hendy hina jaja fin de mes la tema. Ojalá no sea nada malo.
  9. carlos0419

Ya hice lo mismo que lo del video. Pero no pasa nada. De seguro es el sensor del freno. Pero gracias por la ayuda de todas formas.
  10. carlos0419

Buenas tardes amigos. Tengo un problema resulta ser que hace un rato mi caja de cambio osea la palanca mejor dicho . Ser tranca al querer bajar en D. Solamente al pulsar el botóncito de shitf lock ahí únicamente baja la palanca. Que será el problema. Si me pudieran ayudar. Gracias
  11. carlos0419

Consulta sobre tablero toyota premio

Ya entiendo. Y como le encuentro en el post man.
  12. carlos0419

Tablero toyota premio

Ya cambie la intensidad de las luces y la verdad que mejoro mucho más. Nunca pensé que tendría ese botón para ajustar las luces del tablero jajaja . Pero la parte del medidor del combustible lo que esta un poquito opacado. Seguro se quemo un foquito. Pero detalle umia igual se ve bien gracias...
  13. carlos0419

Tablero toyota premio

Buenas amigos una consulta se puede cambiar las luces del tablero del toyota premio 2003 ??? porque el mio mi tablero poco y nada alumbra algunas partes..
  14. carlos0419

Consulta sobre tablero toyota premio

buenas amigos. consulta. se puede cambiar las luces del tablero de un toyota premiio 2003