Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Gracias papa!! Si la verdad que al llegar a 6000 es más divertido jajaja si excelente andar vino con espirales progresivos y sinceramente es un auto muy confortable ya tenía entendido que estos runxs/allex son muy cómodos es un placer manejarlo....
Si man recién recién importado es... pensé lo mismo que vos cuando vi el auto por primera vez así vino de Japón, inclusive las cubiertas están impecables. Gracias lopi!! En breve tiro más fotos
Hola Users de motores despues de mucho estoy activo otra vez en la pagina y quiero presentarles el auto que adquiri hace dos meces
Despues de 4 años de pasar todo tipo de cosas con el Monza finalmente decidí vender fue dificil ver como se iba pero bueno llego este Allex RS motor 2ZZGE 1.8 Lts...
Son temas que ya no hay que tocar y solo recordarlos como eran
es dificil todo esto para los amigos muy cercanos a ellos y realmente recordar esas cosas no hacen nada bien solo termina deprimiendote
Pastor era un pibe muy activo comparti con el desde que eramos criaturas era mi compañero de...
el proximo 4 de sep serian 7 años de que la L200 haya marcado un antes y un despues en el automovilismo mundial!!
Se dice por ahi que despues de la aparicion del L200 v8 quita y pone renunciaron todos los ingenieros de la marca SUBARU
Excelente proyecto, hermoso auto te mandas lopi a seguir por este camino.... siguiendo nomas ya el proyecto que con este topic vamos a aprender mucho más sobre los motores rotativos!!
Pitu carajoooo porque te fuiste hermito.... hay cosas que sinceramente no entiendo pero te extrañó mucho amigo... sólo Dios sabe cuanto te apreciaba... tantas cosas que hicimos cuantos kilombos cuantas travesuras nos mandamos desde que éramos criaturas.... gracias a vos me registre en motores PY...
Hermoso esta tu montana amigo baja un poco mas y mas hermoso todavia va a estar...... avisame si queres cambiar tus llantas estoy interesado en comprar las que tenes.
Ya esta el monza en casa y sin esperar luego limpieza a full
Este es el carbu que ya todos conocemos
El intake y el codo quiero todo niquelado va quedar mucho mas lindo
El trabajo del señor carburista es impecable el auto dueeeerme mis agradecimientos a el señor richar que me tubo mucha...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.