Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Reviviendo este tema, que tal los maestros?
Vos haces estas instalaciones man? o alguien del grupo que las haga para las radios originales de Toyota? habría que ver el precio y si conviene para usar este adaptador mientras juntamos para una radio buena...
Saludos.
Muchas gracias capo.
Finalmente, hay otras razones por la cual se pueda dar este tintineo en los VVTi?
Haciendo un resumen:
- Combustible feo (solo super para arriba).
- Picos Inyectores (por el combus feo).
- Sonda Lamda.
- Aceite lubricante no correcto para el motor VVTi (los aceites...
El vehículo directamente no arranca mi amigo, vira correctamente pero no arranca. Supuestamente por un problema entre un sensor y la ECU (no sabría cual es ese problema).
Me podrás ayudar con esto amigo? Me pasas tus datos via MP o aqui si podras hacerlo por favor.
Saludos.
Gracias MarcosBMX.
Pero lamentablemente, en ese tiempo que trajeron el auto, los cambios de volante no eran tan bien hechos como hoy, y los cables y contactos de la ECU ya no están en un 100%, por lo que la lectura con un escaner no servirá de mucho (esto ya lo hice en dos partes). El auto yo...
Lamentablemente al ser un volante cambiado, el ODB ya no detecta al 100% las fallas, por lo que necesito un buen entendido en electrónica de autos para poder ayudarme haciendo un descartes y dandome un panorama del problema.
Gracias igual por el aporte Blackdog.
Los que puedan recomendarme a...
Buenas tardes los perros.
Tengo un drama con mi vehículo y quería ver si me pudieran recomendar algún mecánico entendido en ECU y sus conexiones y sensores.
Mi vehículo es una Suzuki Cultus 97 Naftera. Y me dice el mecánico del laburo que me esta viendo el tema, que la falla esta en el sensor...
Excelente viejo!
Consultas tecnicas:
Cuanto costo hacer esa modificacion y donde man?
Al hacerse ese cambio, los levantavidrios electricos y bloqueos, no presentan ningun drama?
Cuanto tiempo tardo el laburo de hacer el estilo murcielago?
Man sacale el termostato y proba una vuelta asi para ver si levanta mucha temperatura otra vez.
Y si todo esta normal, medio que indica que ese es el problema.
0982 700 941 este era su numero pero ya no me aparece en el WhatsApp, espero aun no lo haya cambiado, de todos modos le escribis un mensaje pv y seguro te responde en breve suele conectarse muy de seguido.
Samu trabajó en Condor y es muy bueno en su laburo. Podes contactar con el.
En mi experiencia hace poco le lleve para otra cosa (limpieza de picos y sensores), y ha realizado un muy buen trabajo y la atencion que da el y su gente es muy buena.
Buen precio che ra'a.
Pero vos ya sabes como instalar. Vamos na a hacer instalacion man a cambio de un six pack de rubias espumantes. Que opinas? :cool:
Ya me confundieron chamigos kuera.
Desde hoy uso Aceite de Oliva cocinero, mas liviano, mas sano y sin colesterol. Prolongamos la vida del auto y del conductor.
Saludos.
No entendi esta parte maestro... si el fabricante pide 5w30 para una Subaru como el aceite preferencial, el 5w30 DXG de Ravenol lo puede matar con el tiempo igual que un 20w50??? :eek:
Invoco al amigo calva para que nos de una mano con esos parrafos.
Aijue yo siempre quise mandar a hacer el lavado motor pero nunca lo hice por miedo a esto. En todos los lavaderos que pregunte me dicen "tranquilo nosotros sabemos hacer, siempre hacemos", pero nadie querrá hacerse responsable en caso que algo pase. Hasta el momento paso nomas y yo le limpio vai...
Normalmente la reserva de los tanques suele ser el 10% del tanque en si. Segun lei los B15 tienen 50 litros de capacidad, o sea 5 L seria la reserva.
Y la cantidad que podes recorrer con eso es relativo mi socio, si con 10 litros recorres 100 Km, con 5 recorres 50, esto depende mucho del estado...
Aijue pu que incomodo hade ser comprarse un autoradio con pantalla pero no poder ver los videos de forma nativa y andar convirtiendolos cada vez que se los quiera ver :mad: (solo opinion personal)
Segun la pagina de Pioneer aqui:
http://www.pioneer-latin.com/es/productos/avh-x6550dvd-508.html...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.