Resultados de búsqueda

1. cuquejo8819

Daño en el sistema de Refrigeracion Kia Cerato 2014

yo le puse mas leña al fuego nomas man jjajaajajja
  2. cuquejo8819

freno a tambor es una porqueria
  3. cuquejo8819

las lineas y uniones tambien, entre capó y demas, a buen ojo facil es notar algo que ya fue encuadrado
  4. cuquejo8819

Mi auto ratea/soquea en frio

siempre en motor frio, el mio se apagaba si acelerabas un poco brusco en el primer arranque o cuando te querias mover para estacionar a otra parte nomas, solia dejar el auto detras de otro que tenia que salir mas temprano que yo de casa y solo en arrancar y mover ya directamente el auto si o si...
  5. cuquejo8819

Mi auto ratea/soquea en frio

si sos de asuncion creo hay un taller que aparentemente trabaja muy bien, diagzone busca en instagram y vas a encontrar, yo vendi mi toyota carina hace unos meses con ese mismo sintoma pq che kuerai de gastar por él y nunca pude solucionar, lastima estoy lejos y no da tiempo para ir a probar...
  6. cuquejo8819

Hola tuve un pequeño percance y agarre muy fuerte una lomada y escuché ruidos y era mi guardabarros delantero izquierdo al revisar en casa veo esto

asi como dijeron puede ser un cañito fisurado de 12.000gs o todo el carter o hasta su caja :confused:
  7. cuquejo8819

¿Donde comprar motos de segunda mano?

eso es muy obvio, me referia a mirar bien antes de comprar algo nomas
  8. cuquejo8819

¿Donde comprar motos de segunda mano?

facebook marketplace y si tus 2 ojos funcionan vas a necesitar tener otros 4 demás para mirar bien antes de comprar, como cualquier vehiculo usado, local de por sí creo que no hay
  9. cuquejo8819

Consumo m. benz c230 2007 w203

cualquier auto europeo de alta/media gama conlleva gastos extra, no se compra un mercedes para usarle comun o especial pq "hendy", especialmente los nafteros de grande cilindrada
  10. cuquejo8819

bueno y puede tirar su motor y comprar otro por el mismo valor del auto para luego vender bien...
  11. cuquejo8819

si o si tenia agua de canilla, por algo la suciedad y las marcas de arrumbrado, como el agua se evapora y hierve con facilidad, se habrá quedado sin una sola gota y ahi sobrecalentó todo
  12. cuquejo8819

vyropa, sin comentarios jajaja
  13. cuquejo8819

y no compraste piko hace unos dias nomas el auto?
  14. cuquejo8819

Mantenimiento toyota ist

y si haces el calculo conviene más pagar "caro" por un mantenimiento con aceite lindo e indicado que te dura lo mismo que hacer 2 o 3 cambios de un aceite "feo" o más pesado
  15. cuquejo8819

Mantenimiento toyota ist

yo estoy ya 30 dias con 5w30 shell full sintetico ni una sola gota no bajó, corolla 1.5 1nzfe rec importado, me costó 450.000gs con los filtros y mano de obra, supuestamente para 10.000km, estoy pensando cambiar a los 7.000 para asegurar ya que estuvo parado un tiempito el auto anda sabe por...
  16. cuquejo8819

Mantenimiento toyota ist

20w50 es suicidio, ponele 10w30 y ve que tal reacciona de vos, si no consume aceite y mantiene bien, el proximo mantenimiento mandas bajar el carter y revisar el chupon, luego de ese le metes 5w30 y listo el pollo
  17. cuquejo8819

dependiendo del caso capaz ni la playa sabe como está el auto que te venden, ellos no salen a recorrer con el auto y tampoco usan como para decir que le falta esto u aquello, queda parado siempre y asumiendo el peor de los casos sí sabian todo o capaz ellos mismos mandaron reparar esos temas que...
  18. cuquejo8819

una ducha y lindas fotos nomas necesitas para vender, subi todo a marketplace de facebook y capitaliza de vuelta tu plata y busca otra opcion despues, normalmente esos reparos para "mientras" suelen durar un tiempo aunque no te recomendaria usar demasiado el auto para evitar problemas, y si...
  19. cuquejo8819

pero asi como dicen no se ve al menos en las fotos algun choque o algo asi
  20. cuquejo8819

personalmente al ir a mirar el auto y si encontraba asi de sucio la tapa del radiador ya iba descartar la compra
  21. cuquejo8819

marketplace, grupos de compra venta, playas, de todo un poco
  22. cuquejo8819

yo ya me considero perito en los clavos, mucho auto descarté antes de comprar mi corolla hace poco, muchos autos "unico dueño" pero con 5 contratos, chapa mercosur pero con la cedula verde expedida hacia 15 dias y eso, en fotos tienen 400.000km y se olvidan que tocaron su kilometraje y en...
  23. cuquejo8819

tendrá unos 300.000km ya ese, le bajaron el km y le maquillaron nomas, te faltó ojo al momento de comprar y lastimosamente si estuviese en tu lugar volveria a vender el auto, tenes que capacitarte bien hoy dia para comprar algo, estudia por tu cuenta qué y dónde mirar en un auto antes de...
  24. cuquejo8819

RPM Altas y ruido al arrancar en frio

yo hasta revisaría como estará el chupon del carter de paso
  25. cuquejo8819

Toyota prêmio 2007 ruido del motor al pisar acelerador

me pasó lo mismo cargando combustible pero de los que revenden acá el de los argentinos, de un dia para otro mi auto casi se apagaba cuando me movía, resultó en 2 picos y mi bomba nuevita que habia comprado, gasté un monton por esa macanada y nunca mas quise tocar, cargaba de cualquier petrosur...