Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Un saludo a todos. Ya asiduo lector desde hace mucho tiempo de este foro, es de mucha ayuda y aprendizaje.
Tengo una duda referente al panel multimedia de las Toyota Allion/Premio 2002 para arriba, busqué mucho en el foro y no encontré un hilo al respecto. Veo por fotos que esos paneles son para...
Ahora estuve mirando imágenes de la Ilha do mel y está espectacular! Anotado para la próxima sí o sí!
Concuerdo 100% con la diferencia cultural en cuanto al tránsito, la transición Brasil - Argentina que vivimos ayer en la frontera de Irigoyen fue muy fuerte, en los casi 2000km recorridos en...
Buenas tardes compañeros! Ya de regreso a Encarnación, voy a detallar el itinerario que tuve en este viaje por si puede servir de respaldo a alguien.
El recorrido fue el siguiente: Encarnación - CDE - Curitiba - Matinhos - Guaratuba - Florianópolis - Penha.
Quiero volver a resaltar la...
Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro y sinceramente me atrapó este topic, ayudas muy muy valiosas para el momento de organización del viaje. Este domingo 17 salimos desde Encarnación rumbo a Curitiba primero, quedarnos ahí hasta el lunes y el martes ir a Floripa. Estuve leyendo y es casi...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.