Resultados de búsqueda

1. emiliomanuel92

Primer auto 0km

Hola motores! hay opciones más económicas que el hb20, gol, etc. que sean 0km?
  2. emiliomanuel92

Auto - presupuesto gs. 10 millones.

gracias julk_py Muy buen análisis realmente. Mi objetivo es ahorrar, cuidar la billetera en lo posible por lo que no tomaré decisiones precipitadas. Saludos!
  3. emiliomanuel92

hago unos 15 mil kms aprox, leo alguna recomendación si lo hubiera.
  4. emiliomanuel92

Coincido con esto último "va a estar difícil encontrar algo más nuevo igual de duro". Totalmente de acuerdo!
  5. emiliomanuel92

jajajajajajaja, asi mismo...En realidad mi anterior post aparentemente borraron porque no encontré mas en el foro. Sigo con mantener la vitara por el momento para usos mas casuales como viajes familiares.
  6. emiliomanuel92

Gracias Matiasv Consulta, como puedo saber si es CVT o no el tiida? en el caso de que me vaya a ver algunos?
  7. emiliomanuel92

Buenas tardes motores, estoy en busca de un vehículo para uso diario. Dispongo de Gs. 10 millones. Que opciones hay hoy en el mercado por este precio? -Duet? -March? -Sunny fb15? Son algunos de los que manejo. La idea es que mecánicamente esté en buen estado y que tenga sólo detalles de...
  8. emiliomanuel92

Que tal las suzuki grand vitara 2008-2010 2.0 nafteras?

hace 3 años que tengo la camioneta y ahora me entero jaja...Gracias Matias, voy a cambiar hoy.
  9. emiliomanuel92

Agrego el consumo que me está marcando en ciudad. Unos 16 litros c/ 100 km.
  10. emiliomanuel92

que tal Alan Baer cuando puedas podes compartir tus consumos? me gustaría compararlos con el mío. El finde probé en ruta y me arrojó este promedio. En ruta unos 11,7 Litros c/ 100 km. con aire. Esta semana voy a medir en ciudad con tráfico pesado.
  11. emiliomanuel92

Gol trend 2020

que tal Salomón, muy lindo está el gol! como me gusta este modelo, el estándar. Que tal el precio? por los cuanto $$ ronda?
  12. emiliomanuel92

Yo tengo una Grand Vitara 2.0. No puedo quejar realmente de la fiabilidad que tiene. Consume de 16 a 18 litros c/100 en ciudad con aire.
  13. emiliomanuel92

Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

Buenos días motores!, estoy pensando en optar por uno de los vehículos que veo en sbt japan. Filtro los de año 2010 en adelante por el tema de las leyes de importacion y ordeno por precio de menor a mayor. Los que me llamaron la atención son: -Toyota Porte motor 1.5 éste ya vi por Asu. -Suzuki...
  14. emiliomanuel92

Vehículo para el día a día

Buenas tardes!!! les consulto que vehículo me recomiendan para el día a día. Mi presupuesto es limitado. unos 7 a 8 millones. Actualmente tengo un grand vitara 2.0 naftero y ya no quiero usarlo para todos los días. Las opciones que vi hasta ahora fuero: -Toyota Duet 2001. -Nissan March 2001...
  15. emiliomanuel92

Reparación parlantes mtx

Que tal gamarila? me olvidé de ergon, mi hno. llevó su camioneta una vez ahí y le repararon su autoradio. Creo que voy a llevar ahí. Gracias!
  16. emiliomanuel92

Reparación parlantes mtx

Gracias OfXtreme, con que suenen bien estoy conforme. Por ahora no estoy en condiciones en invertir mucho en audio pero al menos quiero que éstos funcionen.
  17. emiliomanuel92

Reparación parlantes mtx

Buenas noches! Saben quién me podría ver si éstos parlantes se pueden reparar? Zona Asunción / Gran Asunción.
  18. emiliomanuel92

Consulta hyundai santa fe, no arranca!

Que tal amigo? Al intentar arrancar a veces ni gira el motor de arranque, hay que probar varias veces. A veces gira un poco y se queda, pareciera como que se tranca. No se si el motor de arranque porque a veces arranca de una también
  19. emiliomanuel92

viejo, que tal, se llego a solucionar el problema de la Santa Fe 2008 de tu papa? tengo el mismo...

viejo, que tal, se llego a solucionar el problema de la Santa Fe 2008 de tu papa? tengo el mismo problema.
  20. emiliomanuel92

Consulta hyundai santa fe, no arranca!

buenas!, quiero reutilizar éste topic, mi viejo se compro una Santa Fe 2008, tiene el mismo problema (no se si es el mismo vehículo luego). Y no sabemos más a donde llevar, llevamos a dos talleres y nos dijeron que solo era el borne de la batería, pero ya cambiamos, también se le hizo el chequeo...
  21. emiliomanuel92

Allion a18 2003

podes tirar cuánto sale así el consumo en l/100??