Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
gracias julk_py Muy buen análisis realmente. Mi objetivo es ahorrar, cuidar la billetera en lo posible por lo que no tomaré decisiones precipitadas. Saludos!
jajajajajajaja, asi mismo...En realidad mi anterior post aparentemente borraron porque no encontré mas en el foro.
Sigo con mantener la vitara por el momento para usos mas casuales como viajes familiares.
Buenas tardes motores, estoy en busca de un vehículo para uso diario.
Dispongo de Gs. 10 millones.
Que opciones hay hoy en el mercado por este precio?
-Duet?
-March?
-Sunny fb15?
Son algunos de los que manejo.
La idea es que mecánicamente esté en buen estado y que tenga sólo detalles de...
que tal Alan Baer cuando puedas podes compartir tus consumos? me gustaría compararlos con el mío.
El finde probé en ruta y me arrojó este promedio.
En ruta unos 11,7 Litros c/ 100 km. con aire.
Esta semana voy a medir en ciudad con tráfico pesado.
Buenos días motores!, estoy pensando en optar por uno de los vehículos que veo en sbt japan.
Filtro los de año 2010 en adelante por el tema de las leyes de importacion y ordeno por precio de menor a mayor.
Los que me llamaron la atención son:
-Toyota Porte motor 1.5 éste ya vi por Asu.
-Suzuki...
Buenas tardes!!! les consulto que vehículo me recomiendan para el día a día.
Mi presupuesto es limitado. unos 7 a 8 millones.
Actualmente tengo un grand vitara 2.0 naftero y ya no quiero usarlo para todos los días.
Las opciones que vi hasta ahora fuero:
-Toyota Duet 2001.
-Nissan March 2001...
Gracias OfXtreme, con que suenen bien estoy conforme. Por ahora no estoy en condiciones en invertir mucho en audio pero al menos quiero que éstos funcionen.
Que tal amigo? Al intentar arrancar a veces ni gira el motor de arranque, hay que probar varias veces. A veces gira un poco y se queda, pareciera como que se tranca. No se si el motor de arranque porque a veces arranca de una también
buenas!, quiero reutilizar éste topic, mi viejo se compro una Santa Fe 2008, tiene el mismo problema (no se si es el mismo vehículo luego). Y no sabemos más a donde llevar, llevamos a dos talleres y nos dijeron que solo era el borne de la batería, pero ya cambiamos, también se le hizo el chequeo...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.