Resultados de búsqueda

1. Tiburón Rojo

La estafa de cambiar el kilometraje de los vehículos en Chile

Chilere del 98 y con 2 o 3 años de taxi aquí
  2. Tiburón Rojo

Vehículos ideales para el día a día.

Exactamente, por eso aclaré que es un buen auto si queres comodidad y te sobra un poco para pagar. Pero si estas apretado, o justo mejor buscar uno más económico.
  3. Tiburón Rojo

Vehículos ideales para el día a día.

El premio no es tan malo, parece comilón, si te sobra alguito te recomiendo, pero si estas justo mejor ver otro
  4. Tiburón Rojo

Equipar sunny 98 o un chilere

Bueno, tengo un premio y hace 15 días me chocaron (alcotest 2,6 dio el tipo) el chasis quedó desencuadrado, caja, tablero, chapería, radiador, dirección, etc destruidos. El tipo no da la cara entonces voy por vía judicial. Eso tarda bastante y mientras estoy utilizando un nissan sunny 98 (taxi)...
  5. Tiburón Rojo

Toyota corona premio o axio???

Yo tengo un premio 2003 y creía que iba a chupar como loco, pero no es así. Tiene un consumo moderado para ser auto de lujo. Interior muy confortable, y un 2005 ni te digo. Además de buen porte y elegante. Pero sobretodo, destacar la carrocería. Tuve un accidente, en el cual me choco una montero...
  6. Tiburón Rojo

Alarmas para auto

Genial viejo, me sirve de ayuda para que no me jodan por ahi
  7. Tiburón Rojo

Presupuesto 1.200.000gs. caja + amplificador para nissan sunny.

El problema es el efectivo tambien, como ando seco quiero hacer por partes. El auto radio influye mucho ?
  8. Tiburón Rojo

Alarmas para auto

aproximadamente por cuanto ?
  9. Tiburón Rojo

Presupuesto 1.200.000gs. caja + amplificador para nissan sunny.

Yo quiero algo interno nomás, es mi primer auto -toyota premio- y no entiendo nada de nada.
  10. Tiburón Rojo

Alarmas para auto

Bueno, antes que nada este es mi primer tema en este foro. En fin, acabo de comprar un automovil y creo comveniente colocarle un sensor de alarma. Quisiera que me ayudasen con los factores precio-calidad y algunas experiencias, si las tuviesen. Averiguando por mi cuenta encontré la PST Cyber FX...