Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Exactamente, por eso aclaré que es un buen auto si queres comodidad y te sobra un poco para pagar. Pero si estas apretado, o justo mejor buscar uno más económico.
Bueno, tengo un premio y hace 15 días me chocaron (alcotest 2,6 dio el tipo) el chasis quedó desencuadrado, caja, tablero, chapería, radiador, dirección, etc destruidos.
El tipo no da la cara entonces voy por vía judicial. Eso tarda bastante y mientras estoy utilizando un nissan sunny 98 (taxi)...
Yo tengo un premio 2003 y creía que iba a chupar como loco, pero no es así. Tiene un consumo moderado para ser auto de lujo. Interior muy confortable, y un 2005 ni te digo. Además de buen porte y elegante. Pero sobretodo, destacar la carrocería. Tuve un accidente, en el cual me choco una montero...
Bueno, antes que nada este es mi primer tema en este foro. En fin, acabo de comprar un automovil y creo comveniente colocarle un sensor de alarma.
Quisiera que me ayudasen con los factores precio-calidad y algunas experiencias, si las tuviesen.
Averiguando por mi cuenta encontré la PST Cyber FX...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.