Resultados de búsqueda

1. Moimomo

HAVAL H6 2ND GENERACION 2019 - 13.500 KM - 10

SUSPENDIDO LA VENTA POR EL MOMENTO.
  2. Moimomo

Recomendacion de Moto para principiante!

Y yo le hago cambio de luces y bocinas, realmente solo con 2 monos me cruce que me salieron enfrente apesar de haberme visto venir ya sobre eusebio y ellos te salen de la perpendicular para irse por eusebio tambien. En lineas generales al tocarle la bocina que suena bastante bien y fuerte, se...
  3. Moimomo

No son las mejores FOTOS ... pero mas adelante luego de los 1500km cuando pueda cambiarle unas cosas hago una sesion de foto mas linda jajajaja mas adelante le voy a levantar en su caballete y saco mas fotos
  4. Moimomo

Muchas gracias Dani! apenas 10 dias ando en moto y me siento tan relajado... tan liberante... y no soy de andar rapido ni nada, menos de 80km/h! INVERFIN TAIGA me exigo el 1er mantenimiento a los 300 km, gratis de la casa! 2ndo mantenimiento me exigen a los 1,500km y posteriormente... creo que...
  5. Moimomo

Buenas tardes a todos, queria nada mas avisar que al final, compre la TAIGA RKS 150CC, mas que enamorado, por los primeros 1500km estare andando por debajo de 80km/h, pero realmente muy feliz con mi adquisicion, me asesore bastante, probe opciones como la navi, varias kentons, leopards y stars...
  6. Moimomo

de hecho en calidad, si se toma en cuenta el fabricante, su prestigio, su reputacion, su historial, el que tiene mejor calidad deberia de ser el modelo RKS, en 2do lugar seria el modelo CR1 SPORT y por ultimo seria el modelo CUSTOM VICTORY. Anteriormente traian otro modelo mejor de KEEWAY, que...
  7. Moimomo

Muchisimas gracias mi rey! en este foro vengo diciendo lo mismo siempre, muchos productos que tenemos a nivel nacional son de origen CHINA, y hay productos buenos y malos, pero hay esa ideosincracia de que si es chino es malo, especialmente con respecto a los autos, cierto las primeras tandas...
  8. Moimomo

tengo casi 110 kilos, y asi como decis todas las motos menos de 250cc no hay diferencia entre MARCA nacional e importada y cualquiera puede entrar a ver en la pagina de aduana las importaciones de las empresas, ya que la informacion es transparente ahora, yamaha, honda, cualquier marca japonesa...
  9. Moimomo

Nissan march

voy a probar un poco, tengo miedo que se chingue no mas pero voy a probar!
  10. Moimomo

Nissan march

Es divertido manejar porque responde el auto, y ni ahi lo que asumis, nada que ver, yo manejos mas tranquilo 50, 60, escuchando mis podcasts, no tengo pie de yunque tampoco soy un loco que anda acelerando cada rato, es divertido manejar porque no tiene ese delay o lag de aceleracion que tiene un...
  11. Moimomo

Nissan march

La nissan march 2018 tiene un consumo promedio de 13 a 15 litros / 100km si es con alcohol y en nafta 97 aprox 10 a 12 lts/100km, es bastante divertido manejarla, pero es una HOJA de LATA, chasis mas blanda que no se que, se golpea, se abolla extremadamente fácil, se escucha todo el ruido de...
  12. Moimomo

HAVAL H6 2ND GENERACION 2019 - 13.500 KM - 10

Haval H6 2nd Generation 2019 13.500 Km Sin Choques, solo detalles de pintura frente y atrás. 100,000,000 Gs. Contado (excelente precio, motivo de venta crisis financiera) Transferencia 50%-50% Interesados contactar con el Sr. Javier +595982213090 (Whatsapp https://wa.me/+595982213090) los...
  13. Moimomo

Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

aca una vendedora postao en su tiktok el EV6 de GARDEN. https://www.tiktok.com/@dianamoreno.gardenpy/video/7138894869833141510?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7060444431112340998...
  14. Moimomo

si llegue a verla tb en casa central rca argentina, pero la vendedora me comento que se trajo de prueba no trajeron para vender, aun. no se si los mismos que se vieron en los puertos son varios como para vender o llegaron como muestras o para uso interno de los directivos etc.
  15. Moimomo

tambien creo que ya estan realizando la preventa del nuevo CARENS que esta muy muy lindo, motor 1.5 DIESEL, consumo publicitado 4litros / 100km. Las fotos son de referencias, volante lado opuesto para nosotros.
  16. Moimomo

Que marca es la mejor entre las nacionales?

Las rks son de keeway / benelli Las demas creo que son de LONCIN los mismos que le fabrican el motor a las motos BMWs G650GS, F850GS, F750GS, F800GS, F700GS, C400X y C400GT.
  17. Moimomo

impresionante lo que hacen los pex para bajar los costos, creo que por airbag el costo aumenta desde fabrica 1000$ y finalmente hasta instalado 2500$, eso habia escuchado en los talleres de diesa, no se si se aplica para todos, el caso que escuche era cuando hablaban de un vw polo en su momento.
  18. Moimomo

https://www.jetour.com.py/?fbclid=IwAR3kKE6usMMe-Dfeu2XJrX_TKiC2103ZYGwhYg3mInG6RKvVnut8zuhxerQ
  19. Moimomo

muchas gracias por tus comentarios, que modelos de TAIGA tuvieron y como lo tuvieron, que problemas fueron? para tener en cuenta, ahora toy viendo la CB1 de HONDA.. y no me gusta la estetica ... esta precio lista 12.103.000 gs La GTR 150 DLX Kenton Precio Lista 9.556.000, tampoco no me...
  20. Moimomo

Buenos dias a todos! Gustaria pedir la sabiduria y consejo de ustedes, por cuestiones de la vida, estare comprando una moto para usar, use SCOOTER antes, pero motos no, ni las Manuales ni semimanuales (la SCOOTER era 100% automatica). El uso que le daria es simplemente ir y volver de trabajo...
  21. Moimomo

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-model-berlin-baterias-byd-55-kwh-capacidad-440-km-autonomia/20220812082929061352.html La Unión Europea ha aprobado la producción del Tesla Model Y dotado de baterías Blade de BYD de 55 kWh de capacidad, con las que podrá recorrer...
  22. Moimomo

si, justamente reitero eso tambien y tenes toda la razon, el representante hace todo, tienen que construir la marca, tienes que demostrarlo, lo mismo aca sobre eusebio ayala alado de luisito, pamosa, entras al showroom y los vendedores o 1 vendedor no mas esta al fondo, podes mirar el auto unos...
  23. Moimomo

En varios post he mostrado mi apoyo a la marca HAVAL GWM, y vuelvo a hacerlo, todos los que uds mencionan tienen razon, muchas marcas chinas entran y luego se van, pero es culpa de la marca? o es culpa del representante? JAC esta un asco, Brilliance tampoco no ha tenido exito, como cualquier...