Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
En la ultima edición antes de la pandemia creo, pregunte por el Citroën mas económico y despectivamente la vendedora me dijo que no tienen jajajajajajajaja nunca más.
Ojo no le descartes a GAC y Changan, relacion costo beneficio, la GAC te puedo ver un test drive de 1 día entero o incluso un fin de semana, a las ordenes
Buen Día, sano consejo, el trata de probar en el mismo día los dos modelos que te gustan (la facilidad de Garden Multimarcas), vas a ver que eso va a hacer que tomes una buena decisión.
Tendo dos autos trabajando un Gol 2018 1.6 flex y un Vitz 2010, como son mis tios los choferes lo cuidan mucho, cada un mes llegan a los 5.000 kilometros, ahora pinso vender el 2010 y entre los que estan arriba esta el reemplazante, analizando rapido el Onix parece la mejor opción, ustedes que...
Opa Uber, Bolt la tema, actualizando el post, tendo dos autos trabajando un Gol 2018 1.6 flex y un Vitz 2010, como son mis tios los choferes lo cuidan mucho cada un mes llegan a los 5.000 kilometros, ahora pinso vender el 2010 y entre los que estan arriba esta el reemplazante, analizando rapido...
Que mucho ya escuche por ejemplo el Vitz es blando y veo a patada por las calles, porque hay tantos si es blando? Compra un IST ese es duro? noo ese tiene problema de caja, ese el aceite que lleva es caro o en todo caso su representante es malo, los repuestos caros, de todo hay pero que en...
Excelente experiencia, se porto la maquina, el modo sport para sobrepasar mas que útil espectacular, de ida nos toco un desvio antes de llegar a Guarapava, como 80 km por un accidente justo en el puente, camino de arena con muchas piedras, impresionante como estos brasileros no le importa su...
los muchachos que saben del nitrogeno para las cubiertas? en teoria son para mantener la temperatura de los neumaticos, aca en PY donde se puede cargar?
los muchachos como estan, tema seguro, si la poliza ya sale con carta verde no hace falta salida del Pais, si la entrada y salida de Brasil, si no tenes seguro y solo solicitas la carta verde si debes hacer la salida, según me explicaron
Lo del PCR o antigeno esta liberado, saludos
Salimos si...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.