Resultados de búsqueda

1. OfXtreme

Portabultos / porta objetos / porta cosas para camioneta

Le saque a mi vehiculo porque no me gusta como le queda, estaba atornillado en el techo... :mad: en fin ... cuestion de gustos, jeje :D Vi que muchos Terraneros que le meten al off road lo tienen puesto, y tal vez a alguno interese. No tengo ni la mas pálida idea de cuanto ha de costar...
  2. OfXtreme

Dueños de hyundai tucson 2007-2010

Hola muchachos. A quien pueda interesar y con la intención de ayudar a un compañero, creé este tópico. Resulta que posee una Tucson de la primera generación y la suya vino equipada con estas estriberas laterales impecables sin ningún detalle, que no entiendo porque regla de 3 a el no le...
  3. OfXtreme

Manoseo y venta de nuestros datos personales

SE QUE YA ES RE-POST, ...se que ya se hablo y toco este tema, pero como me da por las pelotas que haya personas que vendan nuestros datos e informaciones personales o comerciales asi como si nada. No habra alguna forma de cagarle (a palos si es posible) a quienes venden esto? Hasta donde...
  4. OfXtreme

Saveiro diesel 1996 c/titulo de diesa

En venta, sin ningun detalle: Vendo hermosa Saveiro de Diesa, año 1996, en excelente estado de conservación, sin ningún detalle mecánico ni estético, con todos los documentos, cédula verde, habilitación, etc... Motor diesel muy económico, a toda prueba, recién reparado y sin ningún detalle...
  5. OfXtreme

Vendo ampli + caja

- Amplificador B.Buster BB 2000GL - Caja tipo "bazooka" con Pioneer 12" doble bobina (4+4) y Driver Venture y Super tweetter Dale los perros... el equipo esta instalado asi que pueden probar si van a casa. No lo uso mas hace meses.
  6. OfXtreme

W163 - 2001 - ml320 mercedes benz

Bueno, este es mi vehiculo, no lo uso mucho mas alla de los fines de semana... Es una SUV Mercedes Benz ML320, carroceria w163 con lo siguiente: - Motor V6 de 3.200cc - Caja automatica/secuencial de 5 marchas - 4x4 permanente con LowRange (reducida) - Interior full cuero en color beige - Techo...
  7. OfXtreme

Para tener en cuenta... una ayuda para mejorar la convivencia en esta familia

En otro foro donde participo (BWorld), leí que algunos usuarios se quejaban de ciertas cosas, que mas que nada eran falta de información de como usar las herramientas del foro o caiguetismo por parte de los demás usuarios en la manera correcta de postear o crear un tema especifico, Y nuestro...
  8. OfXtreme

Quiero recuperar la antiguedad si se puede... jejeje

Una consulta técnica... jeje ... Soy el User OFXTREME... sin embargo esta cuenta era con la que me habia logueado en la epoca de TuningPy.com, como veran fue en el 2004 ... sin embargo por alguna razon, olvide mi contraseña y tuve que registrarme de nuevo como OFXTREME años despues, que es...
  9. OfXtreme

ACCENT GLS '96 - 4p x parts!

Muchachos, a quien pueda interesar... hay un Hyundai Accent '96 perteneciente a un compañero de laburo. Siniestrado en accidente: pero la parte del frente Intacta (motor intacto y hasta funcionando...) faros y cia. intactos. (Agarró una columna de costado, x eso no se daño ni el frente ni atras)...
  10. OfXtreme

Puertas tipo Lamborghini, donde??

Mushashos, una pregunta: hac poco tiempo m mude a San Lo y cerca de mi house ta un tayr dnd sacan buenos carros terminados en chapa y pint personalizads. Alli vi un Passat 80-82, blanquito que tenia la abertura de sus puertas tipo Lamborghini. No me supieron decir dnd la hizo el dueño. Ni...
  11. OfXtreme

Vendo DVD Soundstorm (urgente!)

Hola muchachos..... tengo un DVD player SoundStorm y un monitor de 5"Booster, y lo quiero vender x 1.000.000 Gs. Toy necesitando el dinero... Linea baja 905588 a partir de las 4 de la tarde, y por la mañana y siesta en el 557404, Orlando... Saludos!!!