Resultados de búsqueda

1. Yor538

Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Ninguno en particular.... Lo que podes controlar es si no hay perdidas que estés ignorando... Aumentar la viscosidad es dejar de lubricar de manera optima las partes superiores del motor... Y deja de fondearle a lo loco... Tal vez ultimamente estés acelerando demás..
  2. Yor538

Tucson 2015 evgt full..

El problema no es el problema el problema es que te quiero
  3. Yor538

Referencias del Wingroad

El toyota new spacio a mi al menos me parece bastante espacioso... es más que nada por la posición del asiento... es alto y hay mucho espacio para las rodillas hasta llegar al tablero...
  4. Yor538

Electroventilador de Platz marca temperatura

Si el sensor responde a un rango de temperatura entonces es avería del sensor... Si siempre al llegar a 60 se prende, funciona.. pero defectuosamente.
  5. Yor538

Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

Seguramente no regularon las holguras de las valvulas... Salvo eso no tengo datos.
  6. Yor538

Xenon para Corolla 2004

Yo fuí hacia ese camino.... Pero descarté, después de leer bastanta opté por continuar con el Xenón. Porque el diseño del faro era para el tipo de foco. De durabilidad no sabría opinar porque vendí el auto...
  7. Yor538

Mercedes benz 300d 81

Y hay que ver la resistencia del flotador si pasa bien la información, deberías consultar con el manual del fabricante cual sería la resistencia que debe tirar en cada tramo o caso contrario conseguir otro loco con tu mismo modelo de vehículo, le cargas tanque lleno y probas el flotador en el...
  8. Yor538

Primer 0km

HB20... Leo y leo problemas de Chevrolet...
  9. Yor538

Importante antes de crear un topic!!!

Hola putitos
  10. Yor538

Xenon para Corolla 2004

No, podés conprar por separado... Yo había comprado el par para igualar... Porque el Xenón cansado tiene otro color.
  11. Yor538

IST con volante cambiado o alguna recomendacion de vehiculos con volante original por 40 palos?

El kia rio parece estar fuera del presupuesto.. Yo había usado el kía Río 2018 en aquel entonces con 8000 km.. Pero no me morí de deseo la verdad... En ese entonces no es que pensé que porquería es mi ist frente a este auto... A pesar de que era de un segmento muy inferior. Cada uno tiene sus...
  12. Yor538

Bmw e36 328i 1996

Justamente eso estaba envidiando... Dos autos tan diferentes, divirtiendote en la pista cada uno a su manera...
  13. Yor538

Xenon para Corolla 2004

Si sos de Asunción, posiblemente te ayuden en JDM shop, buscales en el Facebook...
  14. Yor538

Aceite de motor recomendado para Vitz 2001

En realidad es "válido" entre comillas, ya que aparentemente no hizo cambio de anillos... osea, sólo tocó la parte baja del motor.... En síntesis, si el motor fumaba, va a seguir fumando...
  15. Yor538

Nissan skyline gtr r32

Felicitaciones por los avances... Buenisimo el camino recorrido y por recorrer aún...
  16. Yor538

Yo me rio, el se rie, nosotros reimos = memes vol.2

jajajaja nadie quiso meter la pata.... A esas personas yo les llamo los ombligos del mundo, se comportan como si sólo ellos existen en este planeta.. A veces son tan campeones que hay 100 espacios libres y se estacionan cruzados a lado de tu auto...
  17. Yor538

Corolla 2009 2.0 Diesel de toyotoshi

Señor auto tu C100 le tenías muy bien... Y excelente compra, lindo paso para adelante.... Tenés él motor sin la posible complicación que ofrece el turbo... Belleza de auto, felicidades por la compra. Nada que criticar, todo encuadrado, ponele grafito al riel de tu techo corredizo, mantene...
  18. Yor538

Ese reloj de temperatura no es la famosa tapa de radiador verdad? porque es una mierda... Bueno, otra vez hay que chequear el sensor de temperatura.. Tu motor trabaja a 90°... Es un 1nz-fe supongo... Tu bomba de agua también hay que controlar.
  19. Yor538

IST con volante cambiado o alguna recomendacion de vehiculos con volante original por 40 palos?

Es uno de los cambios más satisfactorios que podés llegar a hacerle a tu vehículo... Si te comprás un usado y querés sentirle bien, cambiale soporte de motor y caja... Antes teníamos un 300D w124... Literalmente te hacía temblar los dientes.... Yo decía que el motor murió, se desbalanceó, etc...
  20. Yor538

Toyota altezza 2003 - 3s-ge m/t

Te extrañamos por acá Sr. Altezza, que tal la actividad del domingo?
  21. Yor538

Yo pensaría en un accent... que lindo auto... Capaz al ser tres cilindros tiene balanceador armónico... Capaz y ya esté off... También soportes de motor... o lo más bataro, mantenimiento general de admisión, cambio de bujías y limpieza de picos, la vibración suele provenir a causa de una mala...
  22. Yor538

Como menciona @lidio1999 a buscar otro mecánico... Suponemos que el mecánico habrá chequeado el funcionamiento del ventilador (simplemente prendés el aire acondicionado y debe girar si funciona), si no funciona chequear fusible, luego el termostato, los dos... Que te prenda la luz roja ya es...
  23. Yor538

Ah... otra cuestión... entre los modelos 2002, al 2005 no hay grandes diferencias. Salvo detalles estéticos... Tecnológicos nada.
  24. Yor538

1. Cualquier auto, queda a tu suerte que te salga bien, volante original, volante cambiado, a manubrio, a cuerdas... Usado o 0km... La probabilidad baja un poco nomás si tu auto es 0 km y tu representante es más o menos bueno.. 2. El cambio de volante ya no se hace como hace 15, 20 años atrás...